Dejen en paz a ese pobre hombre. Su carta en sinastría con la del club es una de las mejores de los que están actualmente. Dejen de buscar justificaciones infundadas basadas en nada. Usen la cabeza, razonen, intenten no dejarse llevar por las emociones. Es verdad que la situación es frustrante y necesitamos descargar, pero así no sirve de nada. Hay que concentrarse en la solución, no en el problema. Si se va le quita más que darle al club. Entiendan que un solo hombre que ni siquiera es el capitán ni el DT no puede cargar con todo lo que le pasa a River como institución.
Si el 2026 nos quiere agarrar con chances va a requerir de ciertos hechos. 1 Que se vaya Paulo Diaz. 2 Que se vaya Gallardo, y que venga Crespo/Ramon Diaz. 3 que vuelva la barra. 4 Que no queden registros en el plantel de Madrid. 5 Que venga Bono. 6 Que no toquen mas la cancha. 7 definir de local todas las series. 8 que no estemos todos vallados.
Practicamente imposible.
Cuál es la insistencia con Crespo? Haber ganado una Sudamericana a puertas cerradas?
Astros..No lo entenderías kid
…
Desconozco… los que tiran caracoles y hablan con los planetas siempre mencionaron a Crespo, que sea Crespo entonces, a esta altura hasta Luis Ventura es mejor que el personaje que tenemos de DT.
El técnico de River tiene que ser Ramon Ángel Díaz
Me gusta esa info que te pasaron.
Creo que es la misma fuente que tengo yo.
Cuales habran sido esos requisitos “ridículos”
Que vuelva el estirpe ganador amigo, el riojano más famoso, el que siempre se fue campeón, la risa más contagiosa, el AURA DE CAMPEÓN, el que les implanta el chip ganador y la mentalidad de campeón hasta al más burro y te saca campeón en 5 minutos!
EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER Y EL TÉCNICO ARGENTINO MÁS LAUREADO DE TODOS LOS TIEMPOS!
Como DT o presidente? 2013 decís también?
Si 2013, hubo 2 momentos bastante jodidos (entre muchos otros)
-
Derrota en el monumental vs el boca de gaganchi que era un asco
-
Eliminacion de sudamericana vs lanus de schelotto en el monumental
Ademas habiamos hecho un terrible papelon en copa argentina al quedar eliminados con un equipito de la B o la C.
No se como Ramón sobrevivió a todo eso especialmente lo de lanus, como ya habia dicho hace un tiempo yo estuve ahi esa noche, la gente le cantaba por trezeguet, pedian la renuncia, lo puteaban, pense que esa noche era el final de Ramón Diaz en River.
Fue todo muy parecido a este año y me doy cuenta de que Gallardo tiene una pija 4 veces mas larga que Ramón, tiene tremenda espalda y tremendo respaldo a pesar de todo, no seria ninguna sorpresa que pierda todo lo que queda y la mayoria de la gente se lo perdone y siga el año que viene. Ahora si el decide irse solo es otra historia.
Como hoy la inmensa mayoria banca a gallardo, en ese momento la inmensa mayoria queria prender fuego a ramón.
Creo que el clima fue peor unos días más tarde en el Monumental en el partido River 1 - Olimpo 3.
Directamente se cantaba “que se vayan todos”.
Donde estas Juancuck botón pedazo de mufa? Porque no comentás este thread tan regularmente como cuando estábamos con vida en la Libertadores?
Pedazo de lacra, bostero infiltrado de mierda!!
Y no lo arroba…cobarde gran cobarde
Aparte él también está desaparecido después de un pijazo tras otro de su macho, ni se lo ve en Campo de juego prácticamente jajajj
Lo recuerdo patente. Silbaban a todos, la tocaba Kranevitter y era aplausos de todo el estadio, otra epoca, se canto que se vayan todos, escuchen los jugadores, no se salvo nadie. Hoy lo ovacionan a nachito y le piden fotos a los jugadores rivales. Asco total.
Pobre vos ,estoy esperando a mañana con que vas a salir
Domalo todooo Juan, domaloooo, pisaloooo