Como está aspectado Di Carlo?
Me imagino que @Oscar baneo a varios de aca, no?
Había que meter doble cláusula y traer a maravilla Martinez también…
Me deja tranquilo que Ensuciantes la quede , no pueden volver a pasarnos nunca más y además , el Flamengo lo deja afuera a Rasin pero pierde la final contra Liga de Quito.
Desde octavos se viene diciendo que la final va a ser Racing vs Palmeiras y asi va a ser.
Según ChatGPT será exitoso desde lo económico con el techado del estadio y la inauguración de un nuevo estacionamiento, además de la incorporación de avocado toast para degustar durante el partido. Como así también con ventas de juveniles e incorporación de jugadores +30 que no son tenidos en cuenta en otros equipos.
Estan todos en Canada y no anda el foro ahi, solo Orejano puede conectarse no se porque.
bueno sigamos…
el 2 nos quedamos sin dt?
¿Están fogonesneo 2026? Si los ladrones de Madrid siguen en el club para el año próximo y el DT no es Crespo, no hay chances. Aunque que de por si, haciendo eso que es el contexto ideal, sería llegar a la final y perderla. Pero lo importante es que todo jugador que haya estado o tenga relación con Madrid no esté en River
Si Racing gana la libertadores espero que tengan el pasaporte al dia para escapar de este pais porque finaliza todo. Esperemos que LDU haga historia.
Ese dijo cuando asumió Gallardo en 2024 que en 24 y 25 no tenía chances de Copa pero en el 26 si.
Tiene buenos aspectos pero el club es el problema. River está en la verga. Por eso Crespo, teniendo mejor sinastria que Gallardo incluso, puede llegar a la final pero perderla
Para que exista una remonta chance la dirigencia tiene que transitar pasos muy puntuales como si un efecto dominó se tratase y acertar en todas las decisiones. Demás está decir que Di Carlo va a asumir la presidencia en una fecha desfavorable
Desconozco cuanto % de aciertos tiene.
Seguro?
Entiendo que si. ¿Brito no asumió un 10 de Diciembre, como los presidentes del ejecutivo? Es una fecha nefasta
1 de Noviembre son las elecciones no? y asumira el 2/3. Seguro hay mercurio rx. Asi que adios 2026, hola banda 3.0, hola influencers 3.0, hola megarenovacion de gallardo y fernandez.
Mi amigo @Leon_Riverplatense habia dicho que era correcto asumir los primeros días de noviembre.
Igual no se enrosquen con la fecha de Asunción, siempre influyen más los aspectos de la carta natal que otra cosa
Frizzelme hizo una de malabares para asumir en una fecha rarísima a la madrugada con el primer rayo del sol porqué era de extrema suerte
Todavía no jugó una libertadores
En 2019, la última vez antes de esta vs Unión
Yo no sé si crespo sea la solución. Mira que perdió con liga de local y visitante. Nose si sea para River.