El rincón de la Astrologia (parte 2)

Gol de Liga de Quito. En la altura nos comiamos 5.

2 Me gusta

Yo no, como nunca.

2026 out entonces, ya te das cuenta que la basura de Cozza se la pasa hablando de dinero en espn. Van a hacer algo nuevamente con sobreprecio a la cancha y veremos pasar la edicion 2026.
Esta claro para mi. Ramon Diaz/Crespo. Bounou. Lbdt.

4 Me gusta

River despues de 2026 si no gana la copa tiene que empezar a hacer algo en AFA y dedicarse a ganar titulos locales, ir por el TRI otra vez o 4 o 5 seguidos, tiene que lograr una amplia diferencia en titulos, copas falopas, todo.
De los ultimos 4 años tiramos 3 a la basura, 3 años de la nada misma, inadmisible, una verguenza.

Pero lamentablemente a estas ultimas basuras que agarraron River solo les interesa hacer negocios con pases turbios de jugadores y chorear con las obras y otras cosas.
Con campeonatos no se puede robar, al contrario, pierden plata porque tienen que darle mas guita a los jugadores campeones y no pueden robar en pases de jugadores falopa porque la gente quiere que se mantengan los jugadores campeones.

El enemigo lo tenemos en el club desde hace 4 años

10 Me gusta

al final este th tiene vida eterna

Lo peor es que si River mete 1 libertadores mas agarra una racha y no lo frena nadie. Pero bueno, alguien, algo, lo que sea, no lo desea asi…

4 Me gusta

En 2019 si se daba no sé qué nos esperaba, una lástima

dE 15 TORNEOS GANÓ 1 SOLO.

12 Me gusta

Perdon la repregunta tenes idea de esas 15 copas. Cuantas son con Gallardo y cuantas con Demichelis

1 me gusta

Creo que son 8 demichelis y 7 gallardo

No, perdon, 11 Gallardo y 4 demencelis

2 Me gusta

10 y 5

Cuando hay arreglos, sabes que hago con la astrologia…

3 Me gusta

Imagínate lo mufa que es el chileno que debutó en su selección y jamás volvió a clasificar a un mundial

14 Me gusta

Lo que más bronca me dan es que veo que los otros equipos hacen pie contra los brasileños. Nosotros ni competimos contra ellos desde Lima. Es para que haya un replanteo interno y ver qué mierda pasa.

9 Me gusta

Se alinean los planetas para Racing…

:ringed_planet:

4 Me gusta

A Racing le toca Ensusiantes y ya esta en la final sin haber jugado contra nadie de peso

20220421_150215

5 Me gusta

hasta los huevos eh

Si Estudiantes le gana a Flamengo puede pasar cualquier cosa contra Racing. Una mierda todo. Vendemos jugadores para comprar mierda y comer mierda todos los años. Primero dejaron que Patanian manejara el fútbol. Ahora dejan que Gallardo haga lo que quiera a pesar de que hace rato que no pega una. Si no hay un cambio drástico, estamos al recontra horno.

3 Me gusta