El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pero si dijeron que asumenen una fecha favorable jajaaja ahora es desfavorable?

Yo transmito lo que dicen los astros. Después arranca el juego de probabilidad y estadística. En Ñuls Scocco era un ex jugador que vivía desgarrado, vino a River y fue como si se hubiese bañado en la fuente de la juventud

4 Me gusta

Entiendo que es desfavorable. Tendría que buscar las cartas y sinastrias pero no toco una de esas cosas desde hace un año. Si se que esas fechas siempre tienen a ser una cagada

Bueno, yo el año pasada estaba convencido de que la ganábamos. También de que la segunda carta de Gallardo no tenía ningún peso. Como ya dije, si perdimos esa copa con esa RS no puedo seguir creyendo en eso.
Al margen de eso, habida cuenta de que el thread es de astrología, en 2025 se sabía que era imposible. Si usás la carta de 1904 no podías afirmar otra cosa.
Si seguimos por ese camino, la RS 2026 tiene mucha potencialidad, pero es menos que la de 2024. Si la de 2024 se arruinó por la segunda carta de Gallardo, entonces es probable que se arruine la de 2026.
¿Creemos en eso o no? Me parece que todos vemos que Gallardo no da pie con bola. Le sale todo mal, no le pega a los refuerzos, no aciertas en los cambios, en las estrategias, no sostiene una idea de juego; cambió su discurso, ya no es la bestia competitiva y ganadora de antes. Dice que esto no fue un fracaso.
Todos vimos que a fin de 2024 no hizo la limpieza debida, no trajo un cinco ni un nueve. Había dicho que Enzo venía a sumar y terminó siendo el cinco titular. Recién hizo parte de la limpieza en junio.A mediados de copa. Trajo refuerzos nuevos en esa fecha.Algunos muy malos.
No tenemos peso en CONMEBOl. Los árbitros nos cagan como si nada.
A ver, es cierto que Gallardo se comió cinco con boca en un torneo de verano, hizo un papelón histórico contra Lanús (sí, nos cagó el árbitro, pero con tres goles arriba el mediocampo era una autopista, Gallardo no quiso enfriar el partido), papelón contra Al Ain, el desastre de Lima, péridas de supercopas con Lanús y Huracán.
Todo eso le pasaba a Gallardo, pero todos sabíamos que tarde o temprano le encontraba la vuelta al equipo y volvía la racha ganadora. Después de Lima se perdió la magia. No solo en River, fue a Arabia y le fue pésimo. Jorge Jesús le ganó todas las veces que se enfrentaron. No supo competir contra los brasileños, salvo aquella casi épica contra Palmeiras.Pero fue un casi, después de un tres a cero en contra acá.
No sé realmente qué va a pasar, pero si Gallardo sigue así, vamos a seguir del mismo modo.
Creamos o no en la astrología, esto no camina. Se necesita un cambio drástico. Primero debe evaluar si realmeente quiere dirigir a River. Si quiere, debe asumir que el hincha quiere jugar lindo, atacar y toda la bola, pero sobre todo quiere GANAR y no hacer papelones. Si entiende eso, es necesario que arme un equipo con una idea clara de juegue: que revise bien qué pretende hacer y si el jugador que va a buscar se adapta a eso. El promedio de edad no debería superar los 26. Si quiere defender mano a mano, tiene que buscar defensores jóvenes, rápidos y muy buenos en el mano a mano. Si quiere jugar con tres delanteros, no tiene que inventarles puestos a los jugadores que tiene, lo que debe hacer es ir a buscar dos extremos naturales.
Cosas simples en las que Gallardo está fallando.

14 Me gusta

Yo creo que hay que empezar de abajo hacia arriba, tal como en 2014 y en 2018. Armar un plantel que este basado en el odio a Boca y de ahí forjar la personalidad aguerrida con la que ganamos todo internacionalmente. Dar vuelta el historial está a tiro, hay que apuntar a eso y después ver

Para eso tenemos que dejar la pavada que están muertos y no se que cosa. A eso se llega volando a los Hedddoed de Madiddd, como se tuvo que haber hecho en 2021 apenas nos elimina Palmeiras, para que sean otros los que tengan que sostener esa bandera

Por fin leo un comentario y análisis completo y sensato en este thread. Voy a hacer de cuenta que soy un fiel creyente en la materia de astrología; ¿Nadie lo asesoró a Gallardo con las fechas para asumir y demás?

Es más, yo recuerdo muy bien que acá se compartió una lectura 100% acertada sobre Brito (creo de Leo Heindel). Y ahí decía que el tipo no iba a poder lograr ningún logro deportivo en su mandato. Que sólo será recordado por las finanzas.

6 Me gusta

El único héroe de Madrid que dejaría es Montiel.
Nose si Martínez quarta (igual buscaría un 2). Y Armani si se banca ser suplente (pasaría ser el nuevo Bologna).

Porque dijeron que Di Carlos podía tener dos gloria eterna y que va arrancar ganado con un título, todo esto sí se asesora bien, y asume antes. Y justamente se adelantó las elecciones, eso significa que Brito se va antes, y creo que noviembre era un mes beneficioso para asumir y tener buen aspecto.
Mira que le erran feo pero con Brito tuvieron razón que no iba a ganar una mierda.

Espero que tengan razón con Di Carlos también.

4 Me gusta

Te dejo solo a Cache porque se nota que es un enfermito que se mata y muere por ganar todo. Y en esta serie no lo vi tan flojo como para responsabilizarlo de algo. Ademas es el unico con pasta de capitan que entiende lo que es River. El resto tiene que desfilar, del primero al ultimo. Estan haciendo la plancha y robando con esa Libertadores. La limpieza tiene que ser contundente y no a medias tintas como se hizo en 2022

3 Me gusta

Mal, se le nota en la cara. Hay veces que no hay que hacer ningún análisis astrológico, con verle el porte ya te das cuenta que no es alguien angelado.

Tiene que volver Donofrio con demencia senil y todo.

1 me gusta

No le den mas vueltas al asunto, a fin de año se definen los siguientes 4 años de River: con la carta del nuevo presidente.

Gallardo 7 años y medio con donofrio: 14 titulos.
Gallardo 3 años con britorpe: 0 titulos

Incluso si queres hacer mas justa la comparacion y tomas los primeros 3 años de Gallardo con Donofrio ganó 6 titulos.
6 vs 0.

Es clarisimo y mi punto se termina de confirmar con lo siguiente: ademas este proceso de Gallardo con brito se hizo con 2 cartas: 2022 gallardo seguia con su misma carta extraordinaria y fue su año mas nefasto en River ya con brito.
Y ahora su nueva carta de 2024 es malisima.

Nada va a salir bien mientras britorpe siga en River, y ojo, no estoy defendiendo a Gallardo porque no va a faltar el bobi anti gallardo que piense eso, para mi debe dejar River a fin de año ganando la liga de mierda o la poronga argentina, pero yo con River SOY LO MAS OBJETIVO QUE PUEDO SER y lo dije hace mucho y está acá en este TH: hay que aguantar hasta que se vaya esta basura de brito… Lo que igual lamentablemente no significa que el proximo presidente sea mejor, anda a saber si no resulta peor.
Pero lo unico cierto es que mientras esté brito nada bueno se puede esperar y ya está, quedó demostrado, ya no queda nada importante por jugar, todo falopa nomas.

9 Me gusta

Pero le salio bien la jugada a la basura de brito, todo el mundo putea a gallardo hoy en día y de el ni se habla, PARA ESO LO FUERON A BUSCAR y por esa razon gallardo ya fué para mi, se prestó a esto, a blindar a este sorete, no se por qué lo hizo, plata o qué pero perdió mi respeto.

Todo nefasto este ciclo, todo, que manera de arruinar todo: idolos, prestigio, todo

8 Me gusta

no conozco persona que no diga que cozza di carlo es un imbécil, hasta gente que ni es de River con solo verle la carita de pasivo te dice que este tipo no puede ser presidente

negrisima se viene

4 Me gusta

Di Carlo es el que pone la geta. Al club lo maneja otra gente que esta relacionada con Aguilar. Eso tambien pasa con Brito que no infiere en nada relacionado al futbol porque no sabe una goma. El solo pone la plata y los financistas. Si le dieron el privilegio de manejar el club estos cuatro años fue porque tomo la deuda y la refinancio con el banco Macro para vender el slogan que River no tiene deudas. Culparlo a él del presente deportivo es no entender la interna. Por esto ultimo hay que apuntar a otra gente que estuvieron con Donofrio, estan con él y seguiran con Di Carlo: Los Villarruel, los Patanian y esos que lucran sosteniendo la manija del club puertas adentro

@nico segui expandiendo la lista. Hay muchisimos que estan en eso. ¿No sigue Grinberg, el tesorero de Papada, o alguien de su riñon? Estoy seguro que si, o me lo estoy confundiendo con el secretario del area legal

4 Me gusta

Ya que estamos con esa continuidad, esto de “no contratos Europeos” me recuerda a “conviene no ganar la Copa para no pagar los premios”

1 me gusta

No paran los aciertos, estimado

1 me gusta

Mira estos putos de mierda de estudiantes de la garcha como nos dejan mal parados, los macacos cagandose de risa de nosotros

3 Me gusta

En la lista de di Carlo dijeron que estaba “Fito” cuiña

3 Me gusta

Mira el apellido que vengo a destrabar de mi subconciente. Lindo ladrón

1 me gusta

Ahhh pero si nosotros les pusiéramos un tuit así, salen a llorarle a la Coimabol racismo y coso y nos meten una sanción de la san puta, macacos de mierda, cómo me alegro que estén muertos a nivel selección, en el fondo les re duele eso, de ser los reyes en selecciones, a ser mendigos, hijos de re mil putas, ojalá el año que viene les vuelvan a romper el orto

7 Me gusta

Creo que los mejores análisis son a largo plazo.

Los que hablan de un día específico es casi quirúrgico, al menos que aporte datos demasiados precisos, pero muchos se dejan llevar por la camiseta o la actualidad de ese equipo (siempre hablando de fútbol). Entonces, más que una predicción se transforma en un pronóstico del Prode.

3 Me gusta