El rincón de la Astrologia (parte 2)

Por el rendimiento ellos están mejor, aparte de menor carga de los jugadores por no jugar libertadores ni sudamericana

Si Cago no quiere inventar el viejo caliente y pone un equipo lógico se lleva los 3 puntos fácil, nuestra única esperanza es que rebalse el pañal y haga cualquier banana tácticamente

1 me gusta

Cómo viene ese abriiiiil, se viene ese 1+3 completándose el domingo? AY CARAJOOO

3 Me gusta

Entremos en la sintonía de tirar la buena porque si seguimos con los datos astrológicos cagamos

2 Me gusta

veni juancruz, aparece

te doy la ventaja que si le pegas el domingo te doy la victoria,

7 Me gusta

Por las dudas, ya me estoy preparando para banearte. Salu2

5 Me gusta

tigres 2 River 2, 8 de abril de 2015…al siguiente partido ganamos 2 a 1

6 Me gusta

La Copa Libertadores es dura, te hace jugar, te hace viajar. Es lindo, es hermosa, me encanta, y necesitamos ese compromiso.
Gallardo!!!

12 Me gusta

Pobre de los que no la juegan

1 me gusta

El domingo es fácil hay que pegarle a los títulos.Abrazo

2 Me gusta

Chee, hasta el segundo de IdV es parecido al segundo de Alvarez aquella noche en Monterrey…

5 Me gusta

Ya remontamos o qué

1 me gusta

No lo quería decir pero es el primer partido de copa en 10 años que me pierdo más de 45 minutos sin seguirlo ni por radio. Ese me lo perdí entero porque ya me daba por eliminados, este casi me lo olvido porque no lo anunciaron en Telefe.

2 Me gusta

Muy importante esto que marcas, lo otro también pero de arranque hay que atacar para el arco del Rio de la La Plata

:eyes::eyes:

7 Me gusta

La buena lunar en acción?

2 Me gusta

G*namos por más de 2 goles . Lo ojeaste inicialmente en éste sitio.

2 Me gusta

Eeeeh…okk …y de la Copa que opinas?
voxed (1)

11 Me gusta

Las tres últimas veces que River levanta un 0-2 en Copa Libertadores…

Tigres 2 - 2 River (2015)
Inter 2 - 2 River (2019)
Idv 2 - 2 River (2025)

4 Me gusta

Estuvo el Pana recién saludando a todo el plantel, con razón fue milagroso el partido de ayer.

7 Me gusta

Se viene esa luna VOC???

:joy: :rofl: :grin:

6 Me gusta