El rincón de la Astrologia (parte 2)

A partir del 95 por la tv, el clásico del domingo (mejor partido de la fecha) iba aprox 17. 17:30 y el resto iba mas temprano

si
y se nota en varios de esos partidos, como terminan de noche, o muy oscuro
lo que coincide tambien con los goles de ojete de la bosta faltando poco para terminar los partidos

alguien dijo una vez que el arquero no tiene que utilizar ropa colorida o amarilla ? que supuestamente ayudaba al delantero en la vision periferica

a la inversa se ve como boca con una camiseta oscura, una de las camisetas mas feas segun mi opinion, tiene varios goles en esos minutos finales donde cae la tarde noche ya, o se pone nublado o muy oscuro

por eso digo da para pensar

3 Me gusta

@Espumita Como está la asTOLOgia desde que Iscariote creo el thread mas mufa de la historia hace unas horas?

ya montiel se desmayo por la altura de ecuador, ni 10 minutos pasaron desde que crearon ese thread

6 Me gusta

@juancruz08 el único que la vio antes que todos.

Yo lo dije hace un tiempo que no que os afuera en fase de grupos y te digo otra mas el domingo ni en pedo gana River.
Afuera Gallardo lo antes posible no puede ser más el técnico de River.

3 Me gusta

Acá no se salva nadie le guste o no se tiene ir si quiere a River,ciclo cumplido.

2 Me gusta

Mamita si Abril es el mejor mes de River en el año lo que nos espera hasta diciembre…

Similar a Tigres 2-2 en México. Nos bailaron como para golear y de la nada un empate de oro.

6 Me gusta

Donde ves los astros del domingo? Tira energías porfa

TUKI

ElPumita 3 puntos
juancruz -2

esto, esto es para los astrochantas
que no alcanza con tirar 394923 frases sin sentido
hay que tirar un resultado

ta luego

13 Me gusta

Ya dijo que el domingo hay poker del changuito zebolla

1 me gusta

Le acabo de decir lo mismo a mi viejo jaja
Pezella, cuaknevitter, driussi disputaron ese y este.
Otro casualidad

El 10 entro a los 46’

( P. Martinez ) 2015
Ahora lanzini por colidio

Sumado también el volante por volante

3 Me gusta

Pero la puta madre

1 me gusta

Por qué mierda la televisación puso Tigres 2 River 2 del 2015? Quiero saber cómo salió River hoy

9 Me gusta

Hasta cuándo Gallardo lo va a seguir bancando al bostero mufa de Penalez Pírez???

6 Me gusta

Los astros me susurran @Mec-River86

2 Me gusta

Domingo 27 de Abril, 15:30hs. RIVER PLATE - boca

:skull_and_crossbones:

:ringer_planet:

2 Me gusta

Casi…

1 me gusta

9 Me gusta