El rincón de la Astrologia (parte 2)

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

5 Me gusta

No podemos ganar un titulo ese año es un desastre River.
Gallardo fin de ciclo no lo aguanto más .

1 me gusta

Dijiste que Racing iba a ganar todos los partidos y apenas ganó 1.

5 Me gusta

Y cómo salimos hoy según los mandalas ?

Ramita vos sabes que no vamos ganar ningún título además también dije de Racing va a ser el campeón que van a ganar los 6 partidos del grupo y no lo hizo y también dije que nos quedamos afuera de la fase de grupos y también dije que quería salir campeón quería ganar títulos quizás me olvido de algo.Abrazo

1 me gusta

Perdemos 2 a 0

No hace falta ser un chamán para saber eso (?)

No sé aguanta más las pifiadas seriales de Juan Cruz ehhh

Lo rete a un duelo astrológico y arrugó

7 Me gusta

No sabia que esta de nuevo este tema, el mas fantasma de la historia del foro.

2 Me gusta

Hoy un tal astrología champein dijo que perdemos

2 Me gusta

Entre a un grupo de WhatsApp del ekeko jujeño, hay varios astros ahí , todavía no dijeron nada relevante . Estate atento @Espumita @juancruz08

2 Me gusta

Entonces va ganando, la astrología no se trata de eso? De tirar resultados y campeones por tirar, y que siempre pase lo contrario??
Me lo confesó @Manuk en su curso de astrología para principiantes titulado: como sacarle plata a un idiota sin que sepa que le estás sacando plata por idiota…gran curso, enseñaba todos los secretos de la astrología y como sacar plata de eso, después tenía la versión premium en dónde enseñaba como enganchar minitas con el horóscopo y esas huevadas…

2 Me gusta

Juancruz08 no sera el putisimo astrólogo?

Abzo Juancito

Tira más data (?)

2 Me gusta

es tan dificil adivinar todas las predicciones como errarlas todas

la gran frase de garpani cuando mufo a los semifinalistas de la copa america. 0/4 metio en su pronostico de cuartos de final ese año

Estaba desaparecido, deliraba en su momento, algun astrólogo le daba la Big Data, en algo importante.
Ojalá el Rodo y el suéter tengan una luna Voc si vuelve. Me la banco, firmo con sangre, aplastó pollitos como Kiss y le arranco la cabeza a un murciélago como Ozzy.

Empate

2 Me gusta

Juegan con línea de 5 empate o ganan ellos

solo digo que si hay sol, empecemos atacando hacia la izquierda del televidente,
obviamente hay 3 parametros mas, que ni en pedo lo voy a decir para que se viralice y lo mufen

pero desde el 80 para aca, cuando se cumplen esas 2 cosas + otras 3 (que no lo dire) , la bosta solo gano 3 partidos en el Monumental

1. ahora que lo pienso, es llamativo como se jugaron varios partidos de noche a partir de los 90, sera a proposito ?
  2. soy yo o antes en el Monumental se jugaba en una epoca donde hacia mas calor ? estoy viendo en wikipedia y es llamativo como en una decada jugabamos en cierta epoca del año , y luego en otra decada se jugaba en otra epoca, que coincide con la nefasta decada del 90

no quiero sonar conspiranoico asi que preguntare desde otra perspectiva,
sera relacionado con el color claro de la camiseta nuestra y el color oscuro de ellos ?

4 Me gusta

Estoy mirando Tyc justo imágenes del Muñeco vs Gym.
Mano izquierda dónde tiene el reloj, cintita roja…

2 Me gusta