Tengo amigos fallecidos en Madrid que ven a Driussi y se están haciendo caca porque viene mojando ya dos partidos seguidos.
Es lo que dijo Gallardo ayer en conferencia
Deja de agregar palabras Manuk pedazo de puto
Kjjjjjjj
Mirá si no le hubieran atajado el penal
solo dejo esto por aca. no dire de que cuadro es quien puso esto
A largo plazo somos mas candidato que river en esta Copa.
Pero en caso de enfrentarnos contra las gallinas conviene que el cruce se de en semis o final, xq según el calendario de los octavos y cuartos ellos están mejor aspectados y coincide con nuestra peor lunar
no decías que éramos el mejor candidato xq cambiaste de opinión después del partido de river
dije que eramos el mejor candidato de la Argentina y que los brazucas no ganaran esta copa
si llegamos a semis estoy segurisimo que somos campeones el principal obstaculo es river en octavos o cuartos , si es en semis les ganamos, si es en final le ganamos
tambien creo que si river pasa a semis y no esta palmeiras o nosotros es el maximo candidato
agrego que river actualmente tiene muchas similitudes con el boca 2004 o 2007
esperemos que sea 2004 xq de si se da igual que el 2007 es probable que ganen la sexta antes que la septima de boca
pero si se da 2007 no se clavaria ahi como boca? en cambio si como en 2004 la pierde
es que se da a la inversa, la gana en 2007, la pierde en 2004, la gana 2003, 2002, 2000 no es que va para adelante
[quote=“juancruz08, post:508, topic:160286, full:true”]
La Copa Libertadores es dura, te hace jugar, te hace viajar. Es lindo, es hermosa, me encanta, y necesitamos ese compromiso.
Gallardo!!!
JAJAJAJAJA re caliente.
Ojo con central cordoba eh, lo leyeron acá
La final es Palmierdas vs un argentino
Estoy volviendo de una escapada de pascuas. Apenas llegué a casa me pongo a analizar el partido del domingo y comunicaré mis conclusiones.
Quiero dejar asentado que será un análisis muy profundo, como hace muchísimo tiempo no hago.
Es hincha de Ensuciantes no? Cómo te conozco Esbumita querido
La final es Palmeiras vs Racing
Al no estar la bosta, todos los hinchas del Palmierdas ya se creen los campeones de esta edición de la Libertadores…
Después de pasar toda la noche sin dormir, con 3 termos de café y un par de saques. Vengo a dar mi predicción:
Podemos ganar, empatar o perder. Todo depende de Gallardo.
Abrazo, espero que les sirva!
La concha de tu hermana falte al trabajo por esto?
Habló @juancruz08 Sirius . ASTROLOGÍA CON SERIEDAD OKK?
Borralo antes que Juan Cruz Sirius te lo denuncie
Giorgio nos da como vencedores
CONFIAR