El rincón de la Astrologia (parte 2)

Uno se quiere ilusionar porque realmente pienso que River puede parar un 11 en cancha que es capaz de ganar la copa (Armani; Montiel, Diaz, Rivero, Acuña; Portillo, Castaño, Lencina; Colidio, Salas, Driussi), pero cuando bajas a la realidad te das cuenta que es muy complicado por dos razones fundamentales.

La primera y principal es el DT que no esta demostrando estar a la altura, y la segunda es la poca cantidad de variantes UTILES que tenemos en el banco. Realmente la única variante “segura” (y lo pongo entre comillas porque depende de como se levante ese día) que tenes en el banco es Juanfer. Después a quien tenes? a Borja que es horripilante, Dadin recien debuta e igualmente el DT no lo va a poner nunca, Subiabre es una apuesta, Galoppo es una incognita, Galarza es un limitado, Maxi Meza es horrible, JC Meza es otra apuesta y se nota que le falta desde lo fisico, Nacho te puede servir los ultimos 15 minutos, y Enzo Perez no puede jugar 1 segundo mas con la camiseta de River en Copa Libertadores.

Volviendo al tema del DT, es preocupante como viene planteando los equipos y los cambios. A Portillo lo está poniendo de central sabiendo que el unico 5 de plantel es Enzo Perez que esta para el senior. Realmente piensa jugarle al Palmeiras con Enzo Perez de 5 este tipo???

El partido contra Libertad realmente fue un papelón el mediocampo que planteó y más aun los cambios. Entiendo que si te echan un mediocampista pongas a un corredor (por mas limitado que sea) para tratar de cubrir esa inferioridad, pero sacar al distinto sabiendo que tus otros dos mediocampistas son ancianos? Y sacando la edad, como pretendia que le llegue la pelota a los delanteros estando en inferioridad numerica sin alguien que pueda marcar la diferencia?? Lo mas cercano a eso fue Nacho que para mi tuvo un buen partido pero por cuestiones de edad no te va a marcar mucho la diferencia en un segundo tiempo ya fundido, y menos con 1 jugador menos. Despues que Enzo Perez con 85 años haya jugado casi hasta el minuto 80 es realmente una verguenza, y no entiendo como con Castaño no entró Lencina sabiendo que necesitabas algo de creatividad y frescura en el medio (repito, por mas que Nacho haya jugado bien, es un tema de capacidad fisica por la edad).

Realmente espero que en estos dias que quedan incorporen algun mediocampista que sirva para el equipo, y que de aca al cruce con Palmeiras Gallardo se despierte y ponga el equipo que hay que poner y acierte con los cambios y los momentos, porque sino no veo forma de siquiera pasarlos a ellos ni con todos los astros y paralesidas a favor.

1 me gusta

Con estos 3 es imposible ganar la copa

6 Me gusta

A mi realmente me gustan los 3, pero si es cierto que me preocupa lo mufa que es el chileno y todas las anécdotas de mufa que pusieron en este thread sobre él

2 Me gusta

Más que mufa, te recuerdo su pésimos partido el año pasado, que se hizo expulsar con coló coló con la serie abierta y sus errores clave vs palmeiras y mineiro en 2021, si es un crack la verdad

2 Me gusta

0 ganas de todo

1 me gusta

Igual convengamos que con palmeiras en esas semifinales las cagadas se las mando rojas en el primer gol molestando a armani, en el segundo lo giran como calesita y carrascal que se hace echar. En la vuelta jugo paulo diaz recien y casi clava un golazo al angulo, y metio una volea en el area que se la sacan en la linea.

1 me gusta

En la ida fue pésimo el partido de los 3 defensores

Manuk vs Juan Cruz

2 Me gusta

El chileno no es central, en la selección de su país juega de lateral, en equipos anteriores jugaba de lateral no sé por qué acá vino a hacer cagadas de central, cada error es un gol y tiene por lo menos 10 partidos clave donde la cagó y empatamos o perdimos por su culpa. Es el equivalente a Hernán Díaz de los 90’ perdedor nato pero tribunero que se salvaba por los gestos que en la tribuna caían bien pero alto loser vs los cerdos mancaba siempre y nos dejaba con 10.

Ahora Gallardo demuestra no tener idea del fútbol actual, dice que a Paredes y Di María les va a costar el ritmo de juego local y Paredes la rompe y Di María es figura con un golazo. :laughing: Loco no opines de los demás equipos, no pegás una en tu equipo vas a andar pifiando en equipos ajenos? Tiene que volver a enfocarse pero parece algo se rompió, no creo puede volver a ser el mismo y así y todo puede ganar cosas, para mí le faltan un par de títulos grosos como DT de River.

8 Me gusta

Tengo información

3 Me gusta

ufff

1 me gusta

Si..se le rompió el equilibrio mental.
Está totalmente desquiciado

1 me gusta

Paredes tampoco que la está rompiendo o no hizo gran cosa recién ahora le salen las cosas.
Y Di Maria para mí ese golazo no sirve de nada si se llega a borrar con la bosta y no le gana.
Vamos a ver.
PD: ah como abrís el paraguas por las dudas.

El hecho de que insista con el mismo esquema de Demichelis a pesar de que no funciona demuestra que perdimos al Gallardo pragmático y tenemos a uno dogmático, totalmente bielsado.

9 Me gusta

Hace rato no pone un equipo simple y equilibrado.

2 Me gusta

En definitiva para que darle de comer a la prensa con esas cosas, esto antes no lo hacía o le daba de comer basura a propósito. El paraguas no, quedaron títulos pendientes, su segundo ciclo debería tener títulos.

3 Me gusta

Le sale todo al revés desde 2022. Para qué se pone a hablar de Di María! Como cuando chicaneó al triste con que comía asados mientras que el preparaba finales.

No solo perdimos en Lima, sino que no los eliminamos más en cruces (falopas los cruces, pero bueno, a bosta le quiero ganar siempre).

8 Me gusta

Bueno solo tenemos oportunidad en copa argentina (si pasamos mañana y ante Racing)

Libertadores astrológicamente solo ganamos contra estudiantes, Vélez y en menos posibilidad contra flamengo, después (siempre astrológicamente hablando) contra Racing estamos negados

Después la chiqui cup está (ahora por cuestiones políticas) entre Central y la bosta

Si mañana no pasamos no ganamos nada este año

1 me gusta

Según Cortese:
Si Paulo Díaz no llega a recuperarse del tobillo, jugará Rivero. Salas y Driussi van seguro y la duda es Colidio o Juanfer.

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, o Rivero, Acuña; Galoppo, Enzo, Nacho; Salas, Driussi, Colidio o Juanfer.

No puede ser que insista con cosas que todos vemos que no van más. MQ tiene que salir si Díaz está bien. La dupla debería ser Díaz-Rivero.
Y no debería insistir con el 433. Ese esquema es para equipos con extremos naturales. Nosotros forzamos y no resulta. ¿De qué te sirve si no generás diferencias por los costados?
Es simple esto:442. Salas y Driussi arriba.

4 Me gusta

Astrológicamente River no tiene ninguna chance de copa. Pero como el año pasado tenía todas las chances y no la ganó, podría pasar cualquier cosa. El tema es que si uno ve lo insistente que está Gallardo con las decisiones, es difícil que ganemos esta copa. El año que viene tendría que aprovechar las oportunidades. Para eso tendría que cambiar mucho.

3 Me gusta