hoy es el cumple del palmeiras
eso de alguna manera debería mufarlos para la serie que viene
usen sus poderes astroboys
La nueva revolución solar es nefasta …si no les ganamos ahora no les ganamos nunca más .
Se terminó el ROMANce entre Banuk y Juancuck?
Necesitamos pálidas de Juan Cruz…
Para ganar la copa:
que daniel alberto jose maría britorpe se vaya antes + afuera todos los chilenos que haya en el plantel para siempre + gallardo se tome un tiempo y redebute biscay en un excelentisimo día y dirija el resto de la copa + que a di garco le quede una carta espectacular como presidente.
Hasta las pelotas estamos porque ninguna de esas va a pasar y las necesitamos a todas.
https://x.com/Encu5Futbol/status/1960096021519724713?t=3vCjCeTd1xQRtE7rborbAQ&s=08
estamos condenados al éxito (?)
Y de jugar bien a da pedotita ni hablemos
el futbol se gana con movimientos planetarios, astrologicos y cabalas
la pelota no tiene nada que ver con este deporte
Si pasaramos al Palmeiras, deberiamos de estar preparados para ganarle a cualquiera.
Cuando viniste para Nuñez saliste corriendo… VAMOS NOSOTROS!
dale, el panico que nos tienen los br es poca veces visto, es ahora, si damos el golpe a Palmeiras del otro lado del cuadro se pegan la vuelta todos, vamos River siempre. Eso si, en Diciembre debe irse el personaje de DT que tenemos.
No hay astros que valgan cuando se hacen las cosas taan mal como puede ser que se gasten 70 palos en mdp y despues en el equipo terminen siendo titulares enzo perez çon 40 años y abuelacho fernandez?? No tiene ni pies ni cabeza esto me hierve la sangre cuando lo pienso!! no esperemos resultados cuando se hacen las cosas asi de mal..
Pero viste cómo es River, aveces metemos una épica y en la siguiente nos mancamos…
Te das cuenta lo trucha que es cuando el hombre clave es colitis
La mia me tiro pistas que me da a entender lo contrario.
Igual me va a decir bien cuando se acerque a la fecha cuando esté mas seguro.
Lo de unión por ejemplo está nublado y no está muy seguro.
Lo de Palmeiras lo tirará a su tiempo si pasamos o no.
La mayor dificultad creo que lo puse acá era libertad porque lo podíamos llegar a subestimar y que había que tener cuidado. Creo que dijo que juan cruz se iba a confundir en varias cosas este año. Después que se iba a confundir @TheDarkTerry por los menos en algunas cosas
Hay que ver.
De la nada Colitis era el HÉROE absoluto jajaja
#AndateGallardo.
Hay que militar esa Juan, la única forma de ganar algo es trayendo un dt de verdad.