Dios mío no te decidís más ayer estabas diciendo un posible bi. Ahora decís poco más que nos cogen hasta el próximo ciclo
Flamengo goleo 8 a 0 en el 81’ y salio campeon de America y del Mundo
Flamengo acaba de golear 8 a 0 a Vitoria…
Segun mi fuente, pasamos Palmierdas pero la quedamos en semi finales, el campeon de todos modos sera Flamengo.
Velez da la sorpresa, Estudiantes nobtiene chances.
River / San Pablo o Liga
Velez / Flamengo igual a 2022 (campeon Flamengo)
En el 81 mi viejo era un muerto jugando de 2
En el 2025 hace 2 que está muerto
Denle la copa a Flamengo
La final se juega en Lima como en 2019.
Flamengo tiene mas paralelismos que River a favor…
Pero hay ese no se que en el aire.
River perdio primero 2 finales para despues ganar 2.
Luego gana 2015 y 2018 y pierde 2019.
Sera que tendremos que perder primero una final para que cierre el ciclo y estar parejo? 3 derrotas 4 ganadas? Perder primero 1 para igualar 4/4 y recien ahi ganar la 5ta?
El año que viene es el más importante de la década, todo depende de como se den las cosas
Ojala que no amigo
No quiero otro infarto
Envidio lo positivos que son algunos, cada dia me levanto con la voz de Juan Cruz mas integrada a mi cabeza tipo CYBERPUNK
el falso profeta que dijo que estabamos afuera con libertad?
seguí el camino de la luz
a palmeiras lo cojemos amigo
Mm no lo lamento amigo. Pero está vez te equivocas. El ciclo ya se rompió en 2018 lo de esperar mucho tiempo para ganarla. Y sobre todo en 2019. Nunca jugamos 2 finales consecutivas en año calendario.
Ojala shader…
Mi fuente me dijo que Palmeiras lo vamos a pasar, sufriendo mucho, no en penales, pero sufriendo.
El tema es que no lo ve en la final, y si llega a la final se repiten patrones…
Si racing lleva a la final, es posible que nos ganen, tantos años nietos nuesttos para que nos ganen esa final y simil nosotros a boca sacarselas en la cara siempre.
Si Flamengo llega, por futbol y astros esta mejor que River.
El mejor panorama seria Velez o estudiantes, pero no la veo…no veo ganandla.
Eso si, ojo el año que viene, el 2026 hay muchas cosas que puede cer la moneda para este lado.
Lo.vuelvo a decir , para mí morimos en Semis otra vez y el Año que viene se nos puede dar . Ojalá que el hijo de puta de Di Cago asuma en una buena fecha
Boeee gordo, te dijimos con @Espumita que no ventiles nada de nuestra charla para no generar más histeria y mira lo que haces ? BAN
Estás diciendo que mantenemos el proyecto?
vamos carajo
En 2019 nosotros estabamos mejor que flamengo, según algunos el unico que estaba bien de ellos en esa final era el macaco de barbosa… habia que marcarlo 95 minutos y lo marcaron 88. Porque no le puede tocar a salas o driussi!! Jugamos como el orto y no perdemos unas nos tiene que tocar
Con Gagardo no hay proyecto, tiene que venir uno con astros
Tanto que le gustan los paralesidas a los gordos, la misma actitud que tiene Juan Cruz, la tuvo un antíguo Talismán del foro , el inigualable @CARPsosMiVida …yo no avivo más . @Oscar @Espumita @Mec-River86
le soltaste la mano a tu aprendiz?
mierda, dura traicion
pero necesario sacrificio
Los astros hablaron
Ellos vendrán y enseñarán el destino de el equipo
No hay más nada que hacer