El rincón de la Astrologia (parte 2)

Dios mío no te decidís más ayer estabas diciendo un posible bi. Ahora decís poco más que nos cogen hasta el próximo ciclo

5 Me gusta

Flamengo goleo 8 a 0 en el 81’ y salio campeon de America y del Mundo
Flamengo acaba de golear 8 a 0 a Vitoria…

Segun mi fuente, pasamos Palmierdas pero la quedamos en semi finales, el campeon de todos modos sera Flamengo.

Velez da la sorpresa, Estudiantes nobtiene chances.

River / San Pablo o Liga
Velez / Flamengo igual a 2022 (campeon Flamengo)

8 Me gusta

En el 81 mi viejo era un muerto jugando de 2

En el 2025 hace 2 que está muerto

Denle la copa a Flamengo

6 Me gusta

La final se juega en Lima como en 2019.

Flamengo tiene mas paralelismos que River a favor…

Pero hay ese no se que en el aire.

River perdio primero 2 finales para despues ganar 2.

Luego gana 2015 y 2018 y pierde 2019.
Sera que tendremos que perder primero una final para que cierre el ciclo y estar parejo? 3 derrotas 4 ganadas? Perder primero 1 para igualar 4/4 y recien ahi ganar la 5ta?

3 Me gusta

Never forget.

5 Me gusta

El año que viene es el más importante de la década, todo depende de como se den las cosas

1 me gusta

Ojala que no amigo
No quiero otro infarto

1 me gusta

Envidio lo positivos que son algunos, cada dia me levanto con la voz de Juan Cruz mas integrada a mi cabeza tipo CYBERPUNK

8 Me gusta

el falso profeta que dijo que estabamos afuera con libertad?
seguí el camino de la luz
a palmeiras lo cojemos amigo

7 Me gusta

Mm no lo lamento amigo. Pero está vez te equivocas. El ciclo ya se rompió en 2018 lo de esperar mucho tiempo para ganarla. Y sobre todo en 2019. Nunca jugamos 2 finales consecutivas en año calendario.

Ojala shader…
Mi fuente me dijo que Palmeiras lo vamos a pasar, sufriendo mucho, no en penales, pero sufriendo.

El tema es que no lo ve en la final, y si llega a la final se repiten patrones…

Si racing lleva a la final, es posible que nos ganen, tantos años nietos nuesttos para que nos ganen esa final y simil nosotros a boca sacarselas en la cara siempre.

Si Flamengo llega, por futbol y astros esta mejor que River.

El mejor panorama seria Velez o estudiantes, pero no la veo…no veo ganandla.

Eso si, ojo el año que viene, el 2026 hay muchas cosas que puede cer la moneda para este lado.

3 Me gusta

Lo.vuelvo a decir , para mí morimos en Semis otra vez y el Año que viene se nos puede dar . Ojalá que el hijo de puta de Di Cago asuma en una buena fecha

5 Me gusta

Boeee gordo, te dijimos con @Espumita que no ventiles nada de nuestra charla para no generar más histeria y mira lo que haces ? BAN

4 Me gusta

Estás diciendo que mantenemos el proyecto?
vamos carajo

4 Me gusta

En 2019 nosotros estabamos mejor que flamengo, según algunos el unico que estaba bien de ellos en esa final era el macaco de barbosa… habia que marcarlo 95 minutos y lo marcaron 88. Porque no le puede tocar a salas o driussi!! Jugamos como el orto y no perdemos unas nos tiene que tocar

6 Me gusta

gimnasialaplata-timoteogriguol

7 Me gusta

Con Gagardo no hay proyecto, tiene que venir uno con astros

4 Me gusta

Tanto que le gustan los paralesidas a los gordos, la misma actitud que tiene Juan Cruz, la tuvo un antíguo Talismán del foro , el inigualable @CARPsosMiVida …yo no avivo más . @Oscar @Espumita @Mec-River86

6 Me gusta

le soltaste la mano a tu aprendiz?
mierda, dura traicion
pero necesario sacrificio

3 Me gusta

Los astros hablaron

Ellos vendrán y enseñarán el destino de el equipo

No hay más nada que hacer

1 me gusta