Son sacrificios necesarios hasta pronto hermano..
No hacen falta los astros, el Club Atlético RiVerde Plate nunca falla.
La copa de la concha bien de sus madres van a ganar,rajen al técnico urgente.
Con Palmeiras 2 0 acá allá 2 0 también guarden pasando papelones como siempre.
#Andate Gallardo
Hacete humo desaparece bobina
Te bancas los bobis nada mas
Asi me gusta
Que los astrolos y profetas de la caca y el odio salgan de la cueva
Por un empate de visitante con suplentes
Gasten su mierda ahora
Porque el semestre es largo y se viene River
Ah ganamos los dos partidos, todo un optimista Juanca
Jajaja que chistoso sos
En esta vas bien rumbeado, está totalmente confirmado que River va a quedar afuera con Palmeiras.
Por más que algunos ilusos acá quieran dar discursos dignos de Claudio María Domínguez.
A palmeiras le ganamos
Ni un partido perdemos con los macacos.
Los quiero ver a todos el 24/8 a la noche dando la cara
Siempre di la cara juan
Ya esta mi ban en juego
Si me la juego es por River y no al revés
Yo voy a esperar lo que me diga mi fuente que la viene pegando. Si lo confirma estamos hasta los huevos.
En esta no voy a creer en personas que se equivocaron al menos desde la copa argentina para acá.
Che hubieras avisado con tiempo para que den la cara no un día después así cualquiera trata de cagón a alguien.
Ahora muchachos van a tener que viajar en el tiempo para dar la cara dale no sea cagones.
Reitero. Que este equipo juegue horrible y no pierda casi NUNCA tiene que ser por algo!!!
Aquí estaremos
ERES UN GALLINA MCFLY
Es raro, las únicas dos veces que no llegamos a la misma instancia que ellos fue xq nos eliminó Mineiro en 2021 y 2024 (mismos años que arg ganó la copa América)
Cuando si se cortaría es en este año xq boca no clasificó a la libertadores del año pasado y este año River no tiene chances de ganarla, así que lamentablemente se cortaría este año.
El puto del técnico no quiere dar la cara del desastre que es River hdmp cobarde traidor cagon.