64, 74, 84, 94 tampoco jugamos
2004 metimos semis.
2014 no jugamos
Todos los años terminados en 4 y 5 son los años madera.
La veces que no metimos semis es porque no participamos. Tremendo.
Espero no haberme dado confundido ningún dato
64, 74, 84, 94 tampoco jugamos
2004 metimos semis.
2014 no jugamos
Todos los años terminados en 4 y 5 son los años madera.
La veces que no metimos semis es porque no participamos. Tremendo.
Espero no haberme dado confundido ningún dato
Te dejo tarea que te fijes que paso cada vez que ganamos por libertadores una definiciones n por penales en octavos…
Mis simifinalistas de un lado liga de quito vs Palmeiras y del otro lado Flamengo vs Racing el tiempo dirá quien acierta y quien no.Abrazo
Paralelosidas de cada 10 años
1986 1996
2015 …
En octavos tenemos dos antecedentes; vs santos laguna en 2004 (eliminados en semi) y cruzeiro 2019 (subcampeones) con este patrón en 2025 deberiamos ser campeon*s
Tiene razón el compañero
Vélez da el golpe y elimina a Racing
Que me baneen si no es cierto
Y en un hipotético cruce con Flamengo el mellizo no va suicidarse como el cacique mentira,es todo más parejo
Andate al 99 también. En cuartos creo que no sería tan malo ir a penales pero si hay que evitarlo cada vez que lleguemos a semis a los penales (siempre perdimos alenos los antecedentes que tuvimos)
x eso creo que ganara Velez eliminara a racing
el gishe hay partidos que le cuestan y son cuando tiene que ser protagonista
le Costo la IDA en 2018
le costo con IDV
donde estaba obligado a ser el protagonista, en estos partidos se va a hacer una fiesta con los de su llave, Salvo estudiantes, el resto es ganable para mi
Con lanus se hacia una fiesta tambien en el pasado, te embocaba de contra y ya esta,
Si Velez gana la libertadores con Lanzini me hago succionar los 2 huevos con una aspiradora.
Últimamente estoy viendo bastante esto de que no anda el intercomunicador y se atrasa el inicio de los partidos ehh.. ojo juancrú
Falleció la ilusión, me acaban de comentar 2 grandes astrólogos de mucho prestigio de la old school—-> astrodestino viejas épocas…
“River en esta copa no tiene chances”
Hasta luego.
Bah nunca hubo ilusión, ya se sabía de antemano lo que iba a suceder.
Juanfer y la concha bien d tu madre forro
Jajajajaja justo me acordé de este post cuando metió el gol Lanús
Me cansé de ilusionarme con falopa numerologica , no le podemos aguantar un resultado a los villeros de Lanús y le vamos a aguantar al palmierdas? HARTO
No hay con que darles a los astros eh. Que tipos culeados
1-1 con Lanus como en 2014 y 2015.
@shadergol a bancar los trapos
Hoy se vio el central titular y el acompañante de driussi
Un central o dos?
VOLVERE ACA DESPUES DE ELIMINAR A PALMIERDAS
COMO VINE SIEMPRE, SOY GANADOR
VOY A VENIR VAS A VER GIL DE MIERDA
@juancruz08 CAGON