El rincón de la Astrologia (parte 2)

64, 74, 84, 94 tampoco jugamos
2004 metimos semis.
2014 no jugamos

Todos los años terminados en 4 y 5 son los años madera.

La veces que no metimos semis es porque no participamos. Tremendo.
Espero no haberme dado confundido ningún dato

5 Me gusta

Te dejo tarea que te fijes que paso cada vez que ganamos por libertadores una definiciones n por penales en octavos…

1 me gusta

Mis simifinalistas de un lado liga de quito vs Palmeiras y del otro lado Flamengo vs Racing el tiempo dirá quien acierta y quien no.Abrazo

1 me gusta

Paralelosidas de cada 10 años

1986 1996
2015 …

6 Me gusta

En octavos tenemos dos antecedentes; vs santos laguna en 2004 (eliminados en semi) y cruzeiro 2019 (subcampeones) con este patrón en 2025 deberiamos ser campeon*s

7 Me gusta

Tiene razón el compañero
Vélez da el golpe y elimina a Racing
Que me baneen si no es cierto

5 Me gusta

Y en un hipotético cruce con Flamengo el mellizo no va suicidarse como el cacique mentira,es todo más parejo

1 me gusta

Andate al 99 también. En cuartos creo que no sería tan malo ir a penales pero si hay que evitarlo cada vez que lleguemos a semis a los penales (siempre perdimos alenos los antecedentes que tuvimos)

x eso creo que ganara Velez eliminara a racing

el gishe hay partidos que le cuestan y son cuando tiene que ser protagonista

le Costo la IDA en 2018
le costo con IDV

donde estaba obligado a ser el protagonista, en estos partidos se va a hacer una fiesta con los de su llave, Salvo estudiantes, el resto es ganable para mi

Con lanus se hacia una fiesta tambien en el pasado, te embocaba de contra y ya esta,

1 me gusta

Si Velez gana la libertadores con Lanzini me hago succionar los 2 huevos con una aspiradora.

16 Me gusta

Últimamente estoy viendo bastante esto de que no anda el intercomunicador y se atrasa el inicio de los partidos ehh.. ojo juancrú

2 Me gusta

Falleció la ilusión, me acaban de comentar 2 grandes astrólogos de mucho prestigio de la old school—-> astrodestino viejas épocas…
“River en esta copa no tiene chances”
Hasta luego.
Bah nunca hubo ilusión, ya se sabía de antemano lo que iba a suceder.

6 Me gusta

Juanfer y la concha bien d tu madre forro

4 Me gusta

Jajajajaja justo me acordé de este post cuando metió el gol Lanús

6 Me gusta

Me cansé de ilusionarme con falopa numerologica , no le podemos aguantar un resultado a los villeros de Lanús y le vamos a aguantar al palmierdas? HARTO

5 Me gusta

No hay con que darles a los astros eh. Que tipos culeados

1-1 con Lanus como en 2014 y 2015.

12 Me gusta

@shadergol a bancar los trapos

Hoy se vio el central titular y el acompañante de driussi

5 Me gusta

Un central o dos?

VOLVERE ACA DESPUES DE ELIMINAR A PALMIERDAS
COMO VINE SIEMPRE, SOY GANADOR

VOY A VENIR VAS A VER GIL DE MIERDA

@juancruz08 CAGON