Este año no se gana nada
La copita mas fácil la perdimos con Talleres
Arafue Brito y Gallardo a fin de año
Este año no se gana nada
La copita mas fácil la perdimos con Talleres
Arafue Brito y Gallardo a fin de año
Es que es asi como decis vos, después del año pasado que supuestamente teniamos que ganarla nosotros ya puede pasar cualquier cosa. Como si estos chantas tuvieran la verdad de todo, hay varios casos donde ni la vieron y voy a citar ejemplos:
Quien te dice que no la esten viendo con nosotros? Incluso hay un par que se atajan este año y dicen River puede llegar lejos pero no se sabe si le da para la copa o no.
Todo lo que enumerás es post pandemia. Creo que desde el 2019 año que arranca la pandemia nada se dio como se esperaba.
Es lo que se dice, @Espumita sabe..
Yo diria más las apuestas deportivas, si nos ponemos a hablar solo de fútbol y no de todo el general.
Desde que empezó el boom de las apuestas en el año 2019 nunca más se pudo usar la astrología para predecir nada sobre el tema fútbol.
Y vos tenias a un tipo público como leo heindel que decia 2014 y pasaba, decia 2015 y pasaba, decia 2018 y pasaba, asi en redes abiertas para todas las personas… no es algo bueno para el negocio, no iban a permitir que unos “giles” les arruinen todo.
Creo que no hace falta decir mucho más, se entiende.
Por algo heindel decia de River y la libertadores 2019 y la estaba ganando River pero despues ya sabemos como se pegan el tiro solos poniendo a paulo sida en el final.
Lo mismo que sucedió en brasil el año pasado, poniendo a paulo sida y penalez pirez en semifinal de copa libertadores y lo mismo volverá a pasar este año si lo ponen en instancias definitivas.
Asi es esto, es solamente ver la evidencia, no estoy opinando, pasa que algunos estan mas cerrados que concha de virgen.
Lamentablemente no solo boca murió en madrid sino todos, arruinaron todo con el tema apuestas. Es muchisima plata, millones y millones y millones de dolares.
A donde Paredes la rompe? Mamita deja de leer el Olé que te venden sus pases para los costados como si fuera magia
Carlitos Oliva le comento a un conocido que el carp será campeón de lali en 2026 y que espera equivocarse por completo en lo que él dice.
11-11: River campeón 2026
Quién más?? Juan cruz me comentó que River llegará muy lejos, no me caben esos cuentos igual… hay que jugársela.
Me sorprende la capacidad de regeneración del chileno. Se rompió la rodilla y ya al siguiente partido estaba como nuevo ahora se lesiona el tobillo y a la semana se recupera. Cuando esas lesiones te mandan 1 mes mínimo para volver a jugar.
Que resentido de mierda que es ese hijo de mil putas , que se la agarre con Patanian que lo boludeo en vez de River
https://x.com/marmiami0101/status/1960359400675148018?t=qAXAef-a8yfwVWdWCTljaA&s=08
Stéfano debutará en su Presidencia con UN Titulo, y en su gestion vendrán muchos títulos más para el club, esto es por su sinastria con la entidad, nada es casual… esto lo digo hoy:
Martes, 26 de Agosto de 2025
11:11
𓂀✨🧙♂
Di Carlo asumiria en fin de noviembre?
Justo con la final de la copa
Argentina…
Debuta con un titulo, muy amplio, puede ser Libertadores, Torneo o que se reciba de una carrera, siempre van a caer bien parados. Un presidente de River no puede tener esa cara de estupido.
Yo a ese le solté la mano pero quizás es como decía @TheDarkTerry , de va Britcoin y ganamos una de las copas con ese enano de mierda
puta madre
la EPICA
la puta epica que salio x ultima vez vs gremio
me aceurdo el curvazo que me comí el año pasado contra mineiro
fui a la cancha re en pedo pensando que lo dabamos vuelta en 45 minutos
con suerte pateamos al arco
Se esfuerza para cagarnos la vida, que vuelva a montar camellos por favor Dios te pido
Le tengo fe a Di Carlo se nota que es un pibe de bien como nosotros y que quiere a River como lo quiere uno. No como el colorado mufa de Brito que creyó que manejar River era lo mismo que un banco.
Una Copa entre 2024 2025 y 2026 íbamos a ganar.