No te vayas post Lanús, aparece a tirar estos datos semanalmente y vemos tu progreso mental hasta la ida
Cuando viniste para Nuñez saliste corriendo!
Uno que sigo en x.
Muy buenos tránsitos de River tanto de local como visitante. Benéficos tensos y luminarias encendidas en el Monumental vs benéficos armónicos y luminarias tensas en Brasil. Será una gran serie para el equipo de gallardo. Importante que salga con la camiseta titular en la ida y con la suplente en la vuelta. Tiene chances reales de clasificar. Más cerca de la fecha haré el análisis.
Tenemos creo mas de 20 semis dispitadas. Insólito
asi es, mas de 20 semifinales, una animalada, es la fase a pasar siempre de River. Tema para debatir en otro momento, vamos nosotros, dale que sacamos a la sucursal de boca en br.
La Copa Libertadores más fácil y la final se jugaba en casa.
Sólo había un sola serie para jugar en serio y era la semifinal vs Atl. Minero. Pero no la ganamos por culpa de los dirigentes que jamás reforzaron bien a ese plantel, el DT que hizo un planteo táctico desastrozo en Brasil que terminamos perdiendo 3 a 0 y los jugadores que son unos muertos que ni con el mejor recibimiento del Monumental (al lado del '96 y 2015) pudieron hacer un solo puto gol para la “alegría” de la gente, el gol del honor, o simplemente sumar un partido ganado para las estadísticas vs equipos brasileros. Absolutamente nada. Fue muy decepcionante.
Está gaga. No elige bien a los jugadores en los mercados de pases, no para bien a sus equipos, pifia demasiado en los cambios y sigue soberbio, incluso cuando sabe que el equipo juega MUY MAL por su culpa.
Nadie pide que se queme o hable peste de sus jugadores en sus declaraciones, pero rompete el culo entrenando a tus muertos y dirigí medianamente bien en los partidos. Mínimamente, te quiero ver activo como Costas de Racing. Así, enchufado como antes cuando era DT en el 2014 y 2015. Ni hablar en el 2018/2019. Ahora no me basta este Gallardo mudo, sumiso y con los ojos rojos y brillantes de la bronca que se agarra cada domingo.
Se tiene que activar de una puta vez.
Ese portugués, con esa agarradita más el falso argumento que lo admiraba (mentira, lo meó encima), le absorbió toda cordura y buen gusto futbolístico que le quedaba al viejo Muñeco Gallardo. Ahora tenemos DT Psicodélico.
En ese momento River perdió la mística y la gloria se fue para la selección.
Algún día hay que recuperar lo que nos robaron.
Otro hijo de mil putas es el preparador físico: Pablo Dolce. No sólo no los prepara físicamente bien a estos boludos sino que además siempre los rompe por completo (ahora y siempre). Tanto entrenamiento, tanto desgaste, para que en los partidos en serio que nos jugamos todo no pueden ni levantar la patas y, para colmo, todos se te lesionan. Este carnicero humano es un inútil.
ya rumores de que Paulo diaz tiene un problema cronico en la pierna
Ojala se lesione para cuartos de la lbiertadores
Se copió de Eliseo, eso puso en el grupo antes de jugar el primer partido vs Libertad.
Yo ya dije que esto es un híbrido de 2014, 2015 y 2016.
River debería quedar afuera en cuartos de CA con Unión y perder la final del torneo para aspirar a la copa.
De lo contrario volvería a perder en Lima. Y con Racing.
Pero si es un híbrido del 16 y viendo el nivel futbolístico del equipo lo más probable es que ganemos CA demos asco en el torneo . Y qué pasaría con la copa ahi?
Dejen de joder con seguir perdiendo
Quedamos afuera en cuartos(?
Igual tenía que en 2016 habíamos quedado afuera en cuartos con IdV y no, fue en octavos.
Por eso digo si es un hibrido puede repetirse el escenario local de 2016 y el copero de 2015?
Podría ser. Pero en 2015 ganamos y perdimos una final internacional…
Ya se cumplió lo de perder una final con un equipo argentino (la Supercopa con Huracán/Talleres).
Volvemos a jugar de punto contra el equipo que sacó puntaje perfecto en la fase de grupos (bosta/Palmeiras).
perdon @Agustin4
pero me estas copiando mi prediccion, que vengo diciendo desde principio de año
Que este año puede ser River 2014 o River 2015, pero para saber que año es con precision se necesita un cruce con Racing. Cruce que se nego antes por copa de la liga xq racing se cago