River tiene luna en marte y sol en jupiter.
yo hasta ahora estoy tratando de interpretar señales
Salas
racing
nacional, sao paulo
lima
palmierdas
River 2014/2015
pero en los penales, ese clima y esa cancion “YO SOY DE RIVER DE RIVER DE CORAZON” me trae automaticamente a la propaganda de FOX , cuando salimos campeones, en cada promo de partido sonaba ese tema
ummmm
parece que el superclasico se jugara a las 19:15
ya saben lo que significa eso, hay que firmar el empate
Eh?
El Ramirazo fue masomenos a esa hora.
Llamabais gloriosa a la que trafica droga y fornica con hechicerias babilonicas. Hereje!!!
Mueran todas las iglesias de Asuncion por herejia!!! Herejes!!!
si, pero desde el 90 para aqui, es impresionante como ganamos tan poco luego de cierta Hora ,
por eso mi teoria de los colores oscuros de la bosta, con el dia oscuro, con la tranmision oscura, etc
debe ser por un tema de la percepcion del color de los jugadores a la hora de mirar de reojo
otro dato, en los partidos donde empieza de dia y termina de noche, sin contar el resultado final, recibimos casi siempre los goles cuando ya es de noche o muy oscuro
por las dudas, nosotros tenemos que exigir jugar siempre de Dia y terminar el partido de Dia
Mándale un saludo a Agustín (?
No hay manera de saber el horario todavía.
El mejor horario para jugar el superclásico para River es a las 14 - 14.30 hs.
Central le ganó a Nob y es una buena señal para River en el próximo superclásico.
Si se da el milagro de que River elimine al Palmeiras, llega a la Final y la pierde.
Si se da la lógica y pasa Palmeiras, gana la copa (como en 1999 y 2021)
Por qué querés queperdamos a toda costa?
Mira que soy negativo pero tampoco proyecto perder una final hdp
si River llegase a la final llegaria con la pija parada,
astrologicamente perderia con racing
hay algunos que dicen que se dara River Estudiantes, y sera recordada como la final con menos jugadores
seria lindos ganarles una final a los antifutbol, no ?
Vas a terminal mal pumita , relájate hasta septiembre
tranquilo, ya me ire despues dle partido con varnus
No es un adiós, es un hasta pronto
Rasin no llega ni en pedo, le queda poca vida en la copa
Primer triunfo vs los all blacks, ¿@Espumita como nos afecta? Se rompe el maleficio de selección ganando algo importante y nosotros quebrando rachas negativas?
ta complicado
otro Dato
al momento de LLegar el cruce con palmierdas, la cancha del rojo no estara habilitada con publico, como aquella vez
pero esta vez se jugara en River, con publico,
River ganaria por mas de 1 gol