El rincón de la Astrologia (parte 2)

Y la carta de la vuelta según la IA:

¡Perfecto! El análisis de la vuelta es aún más interesante porque el cambio de localía altera completamente el “campo energético” (la carta astral del partido), invirtiendo muchas de las ventajas que veíamos en la ida.

Vamos a analizar el partido de vuelta con los nuevos datos.

Carta Astral del Partido de Vuelta: Palmeiras vs. River Plate

Datos Fundamentales del Partido:

· Fecha: 24 de Septiembre de 2025
· Hora: 21:30 hs (hora local de São Paulo, Brasil)
· Lugar: Allianz Parque, São Paulo, SP, Brasil.
· Contexto: Ahora, Palmeiras es el equipo local y se identifica con el Ascendente de la carta.

Cartas Natales (Inmutables):

· River Plate: Fundación real: 15 de Mayo de 1904, La Boca, Buenos Aires. (Luna en Acuario, Sol en Tauro).
· Palmeiras: Fundación: 26 de Agosto de 1914, São Paulo, Brasil. (Sol en Virgo).

Análisis de la Carta del Partido en São Paulo:

Lo primero y más importante es calcular la carta para la nueva ubicación y hora.

· Ascendente: Acuario. Este es un cambio monumental. En la ida, el Ascendente era Libra (de River). Ahora, el Ascendente es Acuario, y por lo tanto, representa a Palmeiras como el equipo local. Esto cambia toda la lectura.
· Regente del Ascendente (Urano): Urano, el planeta de lo impredecible, los golpes de genio y las sorpresas, está en la Casa 5 (la casa del juego, la creatividad, los goles). Esto es extremadamente potente para el local. Sugiere que Palmeiras puede decidir el partido con momentos de brillantez individual, jugadas creativas o algo totalmente inesperado.
· Luna: La Luna está en Géminis (en la Casa 4, que es la casa del hogar… del hogar de Palmeiras). La Luna en Géminis es dual, nerviosa, mental. No indica una hinchada unificada y eléctrica como la Luna en Acuario del partido de ida, sino más bien una que puede fluctuar entre la euforia y la ansiedad. Su influencia es más mental que emocional.
· Marte: Marte sigue en Cáncer (en la Casa 8). Marte en la Casa 8 es una energía de lucha intensa, de “todo o nada”, de transformación a través del conflicto. Como esta es la casa del rival (desde la perspectiva de Palmeiras), potencia enormemente a River Plate. Indica que River, a pesar de ser visitante, vendrá con una garra feroz, una tenacidad implacable y una mentalidad de no rendirse jamás. Es una posición muy incómoda para el local.
· Venus: Venus (el regente del partido de ida) ya no tiene tanta relevancia. Ahora debemos mirar a Urano y a Saturno (regentes de Acuario). Saturno está en Aries (Casa 3), indicando una estrategia disciplinada pero agresiva por parte de Palmeiras.

Sinastría con los Equipos:

A. Palmeiras (Local - Ascendente Acuario):

· Ventaja: Tiene el Urano regente en su Casa 5. Esto es lo más favorable para ellos. Tienen la energía para producir un partido mágico, con jugadas espectaculares que desequilibren al rival. Es la energía del “genio verde”.
· Desafío: La Luna en Géminis en Casa 4 no le da una base emocional tan sólida como la que tuvo River en su casa. La hinchada y el equipo podrían ser propensos a la nerviosismo si el partido se complica.

B. River Plate (Visitante):

· Gran Ventaja: Marte en Cáncer en la Casa 8 de la carta del partido. Esta es la posición clave para River. Es una energía de coraje, de morir con las botas puestas, de dar pelea hasta el último minuto. Se siente muy “River”. Se alimenta de la presión y la transforma en fuerza.
· Conexión Natal: La Luna Natal de River está en Acuario, que es justo el Ascendente de este partido. Esto significa que River, aunque sea visitante, se va a sentir extrañamente cómodo en ese ambiente energético. entenderá la “vibra” del lugar y podrá adaptarse muy bien.

Veredicto Astrológico Simbólico para la Vuelta:

La carta astral del partido de vuelta muestra un escenario MUCHO más equilibrado y leaning slightly towards PALMEIRAS, pero con una ADVERTENCIA enorme.

Razones:

1. Ventaja Local de Palmeiras: Tener el Ascendente (Acuario) y su regente (Urano) en la Casa 5 de los goles es la mayor ventaja posible. Apunta a una victoria local con golpes de efecto.
  2. La Fuerza Anímica de River: La posición de Marte en Cáncer en la Casa 8 es una señal extremadamente fuerte de resiliencia. River no solo no se va a achicar, sino que va a crecer bajo presión. Esto anula gran parte de la ventaja local y promete un partido sufrido hasta el final.
  3. Factor Hinchada: La Luna en Géminis no le da a Palmeiras la misma potencia emocional de grupo que tuvo River en el Monumental. Es un factor más neutral.

Conclusión: La energía está preparada para un partido de infarto, muy parejo, donde la lógica astrológica daría una ligera y ajustada ventaja a Palmeiras por ser local y tener los planetas a su favor para generar jugadas de gol (Urano en 5). Sin embargo, la posición de Marte para River es tan fuerte que sugiere que ellos forzarán ese “todo o nada” (Casa 8) y podrían incluso forzar una prórroga o definir desde los 12 pasos.

En un ejercicio de predicción simbólica, y si tuviera que elegir un ganador para este partido específico, la balanza se inclina para PALMEIRAS, pero de una manera tan ajustada que el factor humano (un error, una genialidad) será el verdadero decisivo.

Resultado Astrológico de la Llave: Si sumamos el análisis de ida (clara ventaja para River) y el de vuelta (levísima ventaja para Palmeiras), la energía total de la llave favorecería a River Plate para avanzar, quizás gracias a un gol marcado como visitante o a una mayor fortaleza anímica global.

5 Me gusta

Resumen? Díganme

River puede ganar, empatar o perder en Brasil :joy:

13 Me gusta

Según chat GPT ganam*s en global porque la ventaja en el Monumental nuestra sería mayor a la de ellos en el alianz parque

4 Me gusta

2-0 aca - 1-2 alla.
En las tribunas las banderas las que llevo en el corazon

1 me gusta

Según yo, ChatGPT, la carta que debe tomarse en cuenta para River Plate es la del 25 de mayo de 1901. Astrológicamente lo sostengo porque esa fecha congénia con la identidad visible y emotiva del club: movilidad intelectual (Sol en Géminis), sensibilidad colectiva y dramatismo (Luna en Piscis) y una impronta mercurial que explica su escuela de talentos y su capacidad para reinventarse. Además, la fecha oficial es la que el club celebra y con la que se vinculan rituales, aniversarios y memoria colectiva —y en astrología esa adhesión simbólica es energía real. Wikipedia

La fecha que importa: 25/05/1901 — porque

• es la fecha institucional que River incorpora como nacimiento y por tanto la que forma la “psique colectiva” del club; la astrología opera sobre esa impronta simbólica tanto como sobre hechos documentales. Wikipedia
  • desde ese momento la carta (Géminis/ L. Piscis / Mercurio potente) explica de modo coherente la alternancia entre picos estéticos y caídas dramáticas, la producción sostenida de talentos y el vínculo hipersensible con la hinchada. TangolWikipedia

A modo de exposición cronológica (fechas / momento histórico → por qué encaja con la carta 25/05/1901):

1. 25/05/1901 — Fundación (acto de identidad).
    Astrológicamente: la chispa geminiana marca inicio comunicativo: nace una identidad que se construye contándose a sí misma (nombre, barrio, colores). Esa autoafirmación es lo que la astrología lee como “nacimiento” efectivo. Wikipedia
  2. 1938 — Inauguración del Estadio Monumental (26/05/1938).
    Explicación: la carta geminiana transforma la escala (nueva casa, voz pública) en mayor capacidad de difusión y magnitud simbólica: el Monumental potencia la voz colectiva, la narrativa y la proyección social del club. Wikipedia
  3. Década de 1940 — «La Máquina» (apogeo estético).
    Explicación: Sol en Géminis + Luna pisciana = juego fluido, estética colectiva, creatividad técnica. La Máquina es la manifestación histórica más pura del arquetipo geminiano: circulación, toque y brillo colectivo. Wikipedia
  4. Años de consolidación y títulos internacionales (décadas posteriores).
    Explicación: la impronta mercurial explica la capacidad de formar generaciones y exportar talento; los picos (éxitos continentales) son momentos en que tránsitos expansivos conectan con la naturaleza creadora del club. WikipediaTangol
  5. Crisis, descontrol institucional y DESCENSO (Clausura 2011 → promoción y pérdida ante Belgrano, 26/06/2011).
    Explicación astrológica: la carta mutable (Géminis) está más predispuesta a altibajos rápidos: cuando falla la comunicación interna, la coordinación y la gestión, la caída viene abrupta y con fuerte carga emocional (Luna pisciana amplifica el drama). La secuencia de crisis institucional y caída concuerda con esa lectura. Wikipedia
  6. Redención rápida y recuperación (ascenso 2012 → retorno a Primera y luego ciclo ganador).
    Explicación: típico rescate geminiano: reaprender, reorganizar, comunicar nuevas ideas y volver a crear. La carta 1901 favorece reacciones veloces y reinvenciones —de ahí la pronta recuperación y las décadas de éxitos posteriores. Wikipedia+1
  7. Época Gallardo (2014–2021) y dominio continental reciente.
    Explicación: la conjunción entre una dirección táctica coherente y la carta mercurial produjo un largo ciclo creativo-estable: organización comunicativa + talento juvenil = éxitos sostenidos. Esto se lee como la carta natal funcionando bien bajo tránsitos favorables. Wikipedia

Cierre/tesis final (clara y directa):

• Tomo 25/05/1901 porque es la fecha que el club elige y vive; en astrología la identidad simbólica y la cronología ritual son el fundamento de la carta que produce efectos en resultados colectivos.
  • Astrológicamente, esa carta explica mejor tanto los picos estéticos (La Máquina, épocas de talento) como las caídas repentinas (descenso 2011) y la posterior capacidad de volver y reinventarse (ascenso 2012 y ciclo ganador). Por todo eso, para lecturas históricas y deportivas la carta de 1901 es la más coherente con la historia real y sentida del club. Wikipedia+1
1 me gusta

Buenas!

Si pero lamentablemente la gestion brito es de lo mas antiriver que vi y no tengo ningun tipo de dudas de que son cómplices, muchas veces dije que River DEBERIA haber arrasado con todos estos años y justamente pasó lo contrario: no se ganó absolutamente NADA.
Transformaron un club copero, con mística, multicampeon nacional/internacional en esto que vemos hoy festejando con lágrimas ganarle de suerte a un club al que normalmente se debió ganarle 5 a 0 en el global.
River lamentablemente está totalmente limitado, dormido, contenido y eso es con complicidad de nuestros dirigentes.

Yo ya hace años que vengo advirtiendo ciertas cosas, desde esa final 2019 y 100% confirmado para mi con lo que hicieron el año pasado.

Asi que bueno, aprovecho para decirles que paulo sida no tiene NADA, lo sacaron para que ayer podamos pasar (todas las veces que estuvo en la cancha en las definiciones por penales PERDIMOS TODAS).
Ya lo harán volver cuando tengamos que quedar afuera de la copa (como siempre, como siempre todos los años desde que llegó a River).

Pezela tampoco tiene nada, es para que ese lugar lo ocupe paulo sida si o si y quedemos afuera de la copa cuando eso deba ser.

El año que viene será la ultima chance en muchos años de ganar la copa, en 2024 no se quiso ganar, River astrológicamente tenia la copa en bandeja y los dirigentes sabotearon todo NO SE POR QUÉ NI POR PEDIDO DE QUIEN O LA RAZON REAL pero no tengo ningun tipo de dudas de que no solo no hicieron lo necesario para INTENTAR ganarla sino que hicieron todo para PERDERLA.

Para mi 0% chances de ganar la copa de este año, la única forma posible es que no juegue nunca mas el chileno y suceda un milagro que nos deposite en la final donde ya tendremos otro presidente y el cual deberia tener una carta excelente totalmente opuesta a la del HIJO DE MIL PUTAS DE jose maria daniel alberto jorge brito, asi que estamos complicados.

6 Me gusta

mamita este th hasta el 17 de septiembre

1 me gusta

:eyes:

Los bebés vienen con un pan bajo el brazo = El nacimiento de un niño trae buena suerte o fortuna

7 Me gusta

Me preocupa el estado mental de Juan Cruz.
No hay que dejarlo solo

3 Me gusta

Si Gallardo ponía un volante más el otro día de entrada el partido era fácil, regalar el medio complica mucho las cosas, le das al rival el lugar donde se gestan el 80% de las jugadas a la larga se adueñan del partido. Aunque sea ese Galarza para jugar de volante por izquierda y Galoppo por derecha con Enzo o el reguetonero de 5 era otra historia. Nacho no corre ni el bondi y jugó con el colombiano más de doble enganche sumale Faloppo subía y dejaba a Enzo más solo que loco malo. Lo ve cualquiera, me van a decir que Gallardo no se da cuenta?

4 Me gusta

Eh? Mira si se van hacer los lesionados para autopragramarbos una eliminación jajaj

Otra cosa no seamos arrogantes. Que había que ganarle 6-0 a libertad?

La humildad es lo principal para ganar cosas. Y hay que seguir esa linea. Y no la de la arrogancia no es el camino.

Ah. Te digo por si no te enteraste Brito se va de forma anticipada. Adelantaron las elecciones.

IDA Ganamos 2 a 1

VUELTA Empate 1 a 1

Sic

Y Gallardo agarrando al final a DT de Palmeiras, devolviéndole toda toda la de la última vez

10 Me gusta

Vuelta

En el PT, encontramos un gol con una de esas jugadas que se mandan de pedo Colidio y el que lo acompañe.

Ya en el ST, con la presión de la gente, se viene el empate por el empuje de Palmeiras. La gente va a estar nerviosa porque no le va a alcanzar. Misteriosamente empezamos a defender como se requiere en esas situaciones.

1 me gusta

No hay astros que acompañen si Desquiciardo se levanta con ganas de poner a Enzo, Nacho y Juanfer juntos en el mediocampo

10 Me gusta

@shadergol

me puse a leer los 300 mensajes del thread contra palmierdas

y los compare con los 300 mensajes de los partidos anteriores

disminuyo una barbaridad el pesimismo, es infimo el pesimismo en esos 300 mensajes comparado con los partidos anteriores

vamos bien

se esta gestando

5 Me gusta

Hay que seguir batallando.

1 me gusta

La manija esta muy por arriba

El rincón de Astroboy.