El rincón de la Astrologia (parte 2)

Pero si es uno u otro, significa que una final internacional deberíamos g**ar

Para mí es una mezcla, de esos tres años, no es ni uno ni otro. Se van dando eventos de cada uno de esos años.

Hasta murió el padre de Gallardo, tendríamos de decir entonces que esto es 2014, y de ser así, perder la final del torneo con Racing(?

Edito, lo del padre de Gallardo fue el año pasado, mala mía.

3 Me gusta

Otra vez arrancaron con estas boludeces, no les basto con el año pasado chantas de mierda

5 Me gusta

es que la teoria que se maneja es que luego del covid se sumo un año
, tambien hay otra que dice que en realidad vamos al revez en los años

es decir, 2015 , luego seria 2014

otra que tambien se habla es que si se gana esta, luego entrariamos en la era de la bosta de gaganchi, que seria nuestra era dorada, pero faltan muchos años para eso

5 Me gusta

yo no ehhh

vos querias ganarle a Central ehh yo no me olvido, estas ahi puntero en el excel por nombre alfabetico ehh sos cabeza de serie en el excel , respeto

11 Me gusta

@Espumita yo te tengo puntero en el excel, tenes enterrados a albañiles en el patio de tu casa que hiciste una carpeta de cemento arriba de los cadaveres y simulas una cancha de tenis y sintetico.

10 Me gusta

Mañana River no gana, están avisados.

:ringed_planet:

8 Me gusta

El también dijo que salas se iba a romper por la mufa del foro (después de rompió)

Con un empate estamos bien, supuestamente vamos con suplentes.

3 Me gusta

Che …de ese tema no se habla … hay una secta, un par de Foristas y una provincia atrás de todo eso turbio. No sigas , queda acá … ellos nos leen.

4 Me gusta

Para ganar la copa había que ganarle 2-0 a central en el Monumental

1 me gusta

Totalmente esquizo esto, al borde de superar los niveles en temporada de mercado de pases

9 Me gusta

Cuando juguemos en 4tos de play off.

3 Me gusta

Se jugó la semifinal en BRASIL con paulo sida y mufalez pirez, la traducción de eso para mi es: vinimos a que nos rompan el orto adrede

7 Me gusta

min 10:45

min 9:30

6 años tarde pero se avivaron, al menos el gordito

8 Me gusta

Si, tendría que decirlo más veces y más seguido

5 Me gusta

Lamentablemente boca ya está casi clasificado a la Libertadores y eso perjudica a River ante un posible bicampeonato de América dentro de 2 años

1 me gusta

Pero vos vivís diciendo que vamos a perder ahora decís o insinúas que hay posibilidad de bi? Quién te entiende jajaa

3 Me gusta

Se fue Juancruz al cielito muchachos.

Después de la PALIZA que le proporcioné en este thread, de quedar como un cagón por no haberme aceptado la apuesta del ban en octavos de final y de dar vergüenza errando absolutamente todos los resultados que dió, en especial el de River eliminado por Libertad, hoy a las 20:33 ha decidido terminar con su vida.

F en el chat.

11 Me gusta

Me chupa la verga si juega la bosta
Ojala jugaramos contra ellos y no contra palmeira

En los 11 años Madera que se Jugo la Libertadores

• River llego a Semis en 5 oportunidades: 45,45%
  • Palmierdas 0 oportunidades: 0%

Los mejores años para Palmierdas son años: Metal, Tierra y Agua en ese orden.

8 Me gusta