El rincón de la Astrologia (parte 2)

Internas astrologicas

6 Me gusta

#RiverPlate se acercan las elecciones en el club y la pelea estará en quien sale segundo, ya q todo seguirá igual en River. Solo hay una persona q puede incluir la balanza y ya guardó su suéter #DiCarlo será el #presidente ojalá se asesore pq de ser así tendrá 2 gloria eterna

9:35 a. m. · 18 jul. 2025

4 Me gusta

A veces Biscay tiene que arreglar las cagadas que se manda Desquiciardo, la astrología champagne es así

3 Me gusta

Ya veo que fue de puro ojete y éste pasivo de mierda no está ni enterado de que existen los astros , el amigo íntimo de @Mec-River86 ya lo está mufando maamita

4 Me gusta

Bueno ya tiro lo que me dijo mi fuente:
"Repito de nuevo solo estoy probando y puedo fallar seguramente y más con el cansancio de esta semana, y más que mi pasión por River me puede nublar el juicio, aquí va:
El partido en paraguay va a ser demasiado trabado sin muchos goles. River no tiene que hacer lo que hizo con el alain o con platense porque la puede pasar mal y sería la única manera que le diera un resultado 2-0 a favor de Libertad . De lo contrario si se concentra va A ser un partido muy cerrado y difícil de trabar por lo que el Millonario podría tener la llave abierta para la vuelta (si juega concentrado), si tuviera que elegir un resultado puede ser un empate (esto con mayor probabilidad) después la otra más probable 1-0 a favor de River o Libertad.
Incluso puede sacar River un 2-1.

No se ve claramente el resultado ya que no es mi especialidad además de que el mismo puede depender de diferentes factores por ejemplo si River logra capitalizar ese buen momento al lograr sacando una ventaja y aprende echar la misma puede meter otro más igual con Libertad.
Es decir en resumen los resultados posibles por orden de probabilidades: empate (sin tantos goles), 1-0 (en favor de cualquiera), 2-1 (en favor de cualquiera) y lo menos probable un 2-0 (si uno de los dos entra dormidos o el otro aprovecha el mal momento).

Me criticarán seguramente por tirar varios resultados pero los mismos dependen que es lo que ocurra en el partido, el partido más allá de esos resultados va ser complicado y mi conclusion es que el resultado va a ser cerrado para vuelta. Pero lo que tengo en la cabeza es que puede llegar un empate o un triunfo del millonario sufrido (sin poder descartar las posibilidades que tire ya que cualquiera se me pasa por la cabeza, el partido de vuelta pronosticare lo demás para ver si reajusto o no mi pronóstico).
:man_mage: :bright_button: :star_and_crescent:

4 Me gusta

Dio los 3 resultados jajajaja son de terror estos chantas kjjj

9 Me gusta

Hay que ganarles a los bostis, sino se pudre todo - Campo de Juego - tuRiver

16 Me gusta

Basta con el baiteo shaderbot

8 Me gusta

Ojala

basicamente hay chances de empatar, ganar o perder

quien lo hubiera imaginado??

los astros susurraron

7 Me gusta

En la cola de rasin susurraron anoche

1 me gusta

esta semana se le vieron todos los hilos al fragil rasin

una inclinada de cancha en la bostanera y no ganaron, un par de patadas en uruguay y los borraron de la cancha

no tiene futbol para imponerse a un equipo malo como bosta y no tiene huevos para un partido aspero tampoco

pobre juancito te jugaste el ban con que iban a ganar la copa y es un milagro si pasan de octavos

7 Me gusta

Se viene el BANelco?

10 Me gusta

Jajaja
No es lo importante. El le importa el resultado final. Ya se dijo que no es bueno con los resultados. Lo importante gordos es como se va a terminar la llave.

No puede presentir si gana o empatamos.
Está entre esos 2. El pronóstico final lo de en el partido de vuelta.
Lo da por partes porque la otra vez funcionó con la copa argentina pero como es ida y vuelta jajaja

Ustedes quieren que diga hoy se gana 4-1 con goles de Montiel y Paulo Díaz en contra. Eso no existe jaja

1 me gusta

No soy astrólogo ni adivino, pero me atrevo a ofrecer mis pronósticos:

8vos de final:
• Libertad 1-1 River Plate
• River Plate 2-0 Libertad

En Paraguay, Libertad se impone desde lo físico, marcando el pulso del partido. El mediocampo de River parece desvanecerse entre sombras, y en algunos jugadores se percibe desconcierto, casi un escalofrío ante la intensidad rival. Sólo la jerarquía del plantel permite al Millonario escapar con un punto, como si el destino susurrara que no todo está perdido.

En Buenos Aires, la noche de Copa Libertadores se ilumina. River arranca con fuerza, pero la pólvora se niega a encender. Un gol rompe la tensión y el rugido del público transforma el aire: cada grito, cada aliento, se convierte en viento a favor, empujando al equipo hacia la victoria, sellando el desenlace con un aura casi mística.

4tos de final:
• River Plate 1-1 Palmeiras
• Palmeiras 2-0 River Plate

Para sorpresa de muchos, Palmeiras juega con cautela, respetando la historia de un club como River Plate. Un golpe inesperado abre el marcador y despierta la inquietud. El empate visitante llega como un susurro sombrío. Un descuido defensivo que siembra desconcierto, confusión y vulnerabilidad. River busca la victoria nuevamente, pero Armani, silencioso guardián, detiene lo que pudo ser una derrota en casa.

En Brasil, el partido se refleja como un espejo cruel de aquel enfrentamiento con el Inter de Italia en el Mundial de Clubes. El desgaste físico erosiona el poderío Millonario y poco a poco el control se escapa. Un gol del Verdão desata la desesperación y Palmeiras asegura la serie con otro tanto, dejando a River fuera, como un gigante abatido frente a la inevitabilidad del destino.

EDIT:
Es lo que pienso yo. No lo saqué de ningún lado; de ninguna “bruja” ni IA.

4 Me gusta

palmierdas no es ningun cuco

hay que ver como estan en un mes

si pierden en peru asi sea 1a0 se les va a llenar el culo de preguntas

3 Me gusta

¿Cuándo vamos a entender esto definitivamente? El problema jamás serán los rivales sino el propio River.

Y ya sabemos que con poco nos complican porque de eso somos testigos, domingo a domingo en el torneo falopa de Chiqui Tapia.

coincido plenamente

el problema es que nosotros somos malos no el resto

1 me gusta

Si River pasa :statue_of_liberty:
Llega a la :end_arrow:

8vos es crucial, más que Palmeiras… y Semis…

Y si la final vamos con presidente nuevo???

Ta’ luego gente.

5 Me gusta

Vos sos el de la señora?

3 Me gusta