No hanky que voy a ser de Raci g soy más gallina que Labruna no sabes no sufufro y me amorfo con River
Que chantas son.
No es brujo jajaja
Solo dice lo que presiente o le pasa por la cabeza. El que más tiene en mente es 0-0 o que podamos ganar 1-0 para la ida.
Pero duda de los otros resultados que dijo en menos probabilidades
Solo se puede a tirar el resultado final no parcial (si pasamos de ronda o la quedamos como boludos)
Que es lo que pienso yo? Y no tiene importancia jaja
Tampoco hay que adelantarse (dar por eliminado a Libertad).
Está más enfocado en dar el pronóstico final (siempre tiene varios caminos posibles y se concreta un solo resultado). Ejemplo: con Independiente del valle imaginaba un 1-1 o un 1-0 o un 2-2 y se concreto el 2-2.
Analizar el equipo en el partido ayuda a sacar resultados concretos.
Para la vuelta no va a tirar resultado. Si pronóstico es que la llave va a quedar abierta o favor de uno o de ninguno pero va a quedar abierta.
Para la vuelta tirará otra cosa.
El Rincón del presentimiento
El ricon de los boludos no está acá. Acá se opina de astrología o se pueden publicar cosas similares aunque no sea astrología en si.
No, solo astrología, magia, maldiciones . Next
El mes del león, asociado con la imagen del león que fue parte del escudo de River Plate entre 1985 y 1989, evoca recuerdos de una época exitosa para el club. Si bien el escudo original no está presente en la camiseta actual, su legado sigue vivo en el imaginario de los hinchas y en la historia del club. El “León de Caloi” se ha convertido en un símbolo de memoria, pasión y la identidad de River Plate como un club con garra y coraje.
El León de Caloi y su significado:
- Época de éxitos:
El león, diseñado por el dibujante Caloi, apareció en la camiseta de River durante un período de grandes logros, incluyendo el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986
GPT >>>>>>> La señora
Es Manuk el tetón supremo del forito
@discobot suerte
Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.
@discobot es esto cierto?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Si, @Liekys es obeso y homosexual.
Comentaron cada boludez jaja
Next dice el gordo. Que sos Yankee pedazo de pelotudo?
Yes, boludow
Este se cree yankee. No podes llamar boludo a nadie.
Magia
Soy boludo @discobot suerte
Definitivamente sí