El rincón de la Astrologia (parte 2)

Cerremos todos los th entonces

Racing va a ganar la copa.Guarden

1 me gusta

Anger vos me conoces Racing va a ganar la copa

2 Me gusta

Peñarol descenpolvo un poco de la magia copera de antaño

Si se llega a quedar afuera Racing (cosa que sigo viendo difícil) es un notición para River

Si por alguna casualidad del destino llega a la final, el único equipo con el que tiene un 100% de margen negativo para la final es con la cagadé

Igual no creo, acá se cagan y tropiezan con sus piernas los yoruguas

1 me gusta

Y???

IMG_9023

3 Me gusta

Por como el equipo de cagones este viene jugando los partidos chivos hoy con peñarol nos veniamos con dos pepas abajo facil este River es de lo mas blandito y cagon que vi en años NO SABEN JUGAR LOS PARTIDOS DIFICILES!!

1 me gusta

Mariano Astro

2 h ·

Copa Libertadores.

Racing Club sacará un buen resultado en su visita a Uruguay… Peñarol lo veo imposibilitado totalmente de poder sumar de a tres.

Empate o Gana Racing.

Posibles resultados: 0-0/1-1/1-2

MarianoAstro

14 Me gusta

Vieron lo que dijo Costas en el cilindro lo vamos a dar vuelta todos juntos.

3 Me gusta

Es un hdp el estupido este.

3 Me gusta

Estos tipos ya saben todo

3 Me gusta

¿Pero qué se supone que dijera? “Vamos a perder”. Es el sello de Costas y está bien, pero… si no pudiste liquidar hace poco a uno de los peores boca que yo vi, se me hace que el partido de vuelta no es tan sencillo por más que definas de local.

Es más, Peñarol fue el equipo que eliminó en 4tos de final a Flamengo en la Copa Libertadores pasada.

2 Me gusta

Si juegan las mismas viejas vacas sagradas, no hay caso. En este nuevo fútbol, ganan los equipos jóvenes con piernas y pulmones. Si no se corre y mete, CHAU.

No hay astros que ayuden por más que tengas todo a favor.

Jugar bien al fútbol te garantiza el 50%. La otra mitad es suerte o azar, pero HAY QUE AYUDARLA. Nada viene de milagro sino… :ringed_planet:

No es el mismo Peñarol el del 2024 era mucho mejor

1 me gusta

Pero le acaba de ganarle, siendo superior, a nuestro mejor representante del país para muchos.

Un posible campeón es raro que pierda un partido en alguna fase de eliminación. Generalmente llega invicto, así que…

No la tiene nada fácil Racing. Después, en la vuelta si tiene ojete, se le abrirá los caminos sino AFUERA.

1 me gusta

Ni tanto se trajeron buenos refuerzos , además no hay ningún cuco como el año pasado en la copa , si el Botafogo del año pasado estaba en esta copa la ganaba fácil pero ahora se desarmo , hay varios candidatos en este 2025 y uno de ellos es Peñarol :uruguay:

1 me gusta

Veremos qué pasa mago.Abrazo

1 me gusta

Sos de rasin juan?

4 Me gusta

No le digas eso

Lo dije hace semanas acá , no pasa de cuartos o hasta se puede quedar antes . Búscalo. Tic tac tic tac tik tok tic tac…

8 Me gusta

No era tu guru? Ahora lo contradecis? Jajas

4 Me gusta