El rincón de la Astrologia (parte 2)

A 45’ que se caiga la mentira

(?)

2 Me gusta

Si la señora la pega muere Juancruz
Es una u otra

6 Me gusta

Yo quiero festejar algo con Juan

1 me gusta

Pero juan dice que racing gana la copa
La bosta gana la liga
Y River pierde todo se mueren todos y renuncia gallardo todo esta perdido me estoy volviendo loco es una mierda todo.
Yo lo banco al gordo, pero deseo que este 100% equivocado

6 Me gusta

Yo confío en que sabe lo que hace , y por dentro llora decir que siente algo positivo pero bueno yo tampoco veo bien a River que te voy a decir

2 Me gusta

Se termino la señora y vieron cómo desapareció @Millo-138 los boludez a todos

9 Me gusta

Esta todo perdido no nos salva nadie no rompan más los huevos con Gallardo ya re contra fueeeee

2 Me gusta

Y si es Cerro Porteño

Chances (?)

Uno de los mas virgenes de Sudamérica…

7 Me gusta

Te juro que hasta altura lo creeria eh en estos 4 años nos pasaron cosas insolita tambien, mas de lo normal como por ejemplo que para el partido del jueves se nos hayan lesionados todos los centrales y se nos hayan roto dos delanteros claves, cosas asi!! somos un club historicamente con mala leche pero con el colorado mufa de brito fue mas de lo normal ya!! Por eso tambien no ganamos una mierda este año

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Me lo traducen a hombre común que no sabe de astros y se mete en este th a pasarla bien?

5 Me gusta

Básicamente esperó a que se fueran aspectos malos astrológicamente hablando para hacer oficial su candidatura

Parece una boludez pero son todas energías karmicas que se suman después a su investidura

7 Me gusta

Ganen entonces

1 me gusta

Aspectos Muy Buenos:

• Mercurio Directo.
  • Conjunción Venus-Júpiter (son los 2 planetas beneficos).

Aspecto Bueno:

• Sol Trígono Saturno (representa mucho esfuerzo y sacrificio para superar los numerosos obstáculos y lograr los objetivos).

Aspecto Muy Malo:

• Luna (público de River) conjunta a Saturno (tristeza) y Neptuno (desilusión).

Los buenos estados de Mercurio y Saturno le darán el triunfo en las elecciones pero no creo que sea querido por el hincha debido al mal estado de la Luna.

4 Me gusta

@juancruz08 flojo racing
No lo veo como candidato

1 me gusta

Racing va a ganar la copa,se dieron cuenta como se juegan estas partidos con dientes apretados es lo que no tiene River hambre,huevos y se caga siempre en las difíciles y otra cuando tiene que ganar un partido chivo no lo gana no hablo más listo dije todo

2 Me gusta

Hanky vas a ver si gana o.nO gana después me decis

2 Me gusta

No saquen más cosas de Heindel que esta muerto.

1 me gusta

Que bien nos haria un jugador como Nardoni

2 Me gusta

0-0, a buscar el puntito y en la vuelta ganar de local. A lo River 2018 contra Racing e Independiente, así se juega la copa.

6 Me gusta