Es la camiseta de los 18 años
Trajo suerte
Es la camiseta de los 18 años
Trajo suerte
Lindo triunfo. Espero que sigamos así. Y eso que no tengo a mi mano derecha.
El 99% de las veces que Julián Bricco relata a River en TyC, River mete como mínimo 2 goles.
Eso sumado a que en el Madre de Ciudades siempre ganamos
Era absolutamente imposible quedarse afuera
Pero ya jugamos dos partidos en SDE y seguramente en 8vos nos relate el bostero mufa de Feler así que no se hagan muchas ilusiones
Cuando no habla nadie me huele algo Malo,escriban carajo tienen miedo que pasa.
Ya lo dije todo yo copa argentina Racing,copa ligarcha juniors,copa libertadores Palmeiras.
Dijiste que Racing ganaba la Libertadores gato.
Lo dije para que los nabos como vos pregunten jajaja seguirme el tren bobina jajaja
Osea que solo sos un sinvida más que se hace un personaje en el foro vaya a saber para que..
Y yo que pensaba que eras down de verdad, ahora me quedo más tranquilo jaja.
Juan preparate una birra en la sivori
Dale papá contra Godoy Cruz tomamos una birra.Abrazo
Dijiste que perdiamos con los tucumanos.
creo que es hora de cambiar de astrologa
Tiembla con una predicción que tire.
Quiere ver si puede evitar la famosa profecía.
Pero gordo, el otro gordo los vive chamuyando con la vidente y todo el tiempo cambia las fechas y agrega cosas nuevas, mañana va a salir con que la vidente le dijo que metimos tricampeón de la copa y la bosta pasaba a ser el nuevo Chacarita y ustedes le van a seguir comprando…
Mira, @shadergol puede dar fe que yo creía que podíamos ganar la copa y me había vuelto la ilusión cuando volvió gallardo, pero las malas decisiones que tomo y sigue tomando me hicieron caer que sigue siendo el mismo que cuando se fue, al principio tenía la esperanza de que meta un volantazo y vuelva a las bases, pero cada vez está peor, esto ya no tiene pies ni cabeza, no tiene sentido seguir ilusionados con este tipo, ya murió como dt, y al menos que no meta un cambio muy grande (cosa difícil) va a ser siendo el mismo bielsista fracasado de los últimos años, el viejo gallardo ganador ya parece estar muerto y enterrado en una montaña de ego y soberbia…
Se más especifico, está lleno de gordos este foro.
Respecto a la segunda parte, la ilusión debe estar siempre
a veces es instantanea, a veces se va construyendo
a veces se contagia.
Pero me parece mejor vivirla así scooby.
Mientras, todo sigue en pie por ahora.
Pero para eso tenés que tener algo a lo que aferrarte, y hoy eso ya no está…
El gordo @Millo-138 y su “vidente”
Yo lo citaba a juancru que empezo a tirar palidas por doquier.
Ahora voy a seguir a mi amigo @shadergol que es el unico que tira optimismo acá.
Gordo, no le trajeron un 5, como querés que esté??
Shader es un tipazo, pero peca de demasiado optimismo con gagardo…
Prefiero tipazos demasiado optimistas ( como yo ? )
que personajes enamorados de su anti tira mierda que vienen corriendo como ratas post empate a putear.
Siempre del lado de la luz.
Jajajaj que hdp
igual vino Portillo
pero el loco ya esta buscando otro 5 para Diciembre
Es que no es eso, la situación del club no da para otra cosa, club tomado por el dt y su representante, jugamos horrible, tenemos una pésima dirigencia y gastamos millones en falopa cara y sin huevos solo para agrandar un plantel de lisiados con momias que no se quieren ir…