El rincón de la Astrologia (parte 2)

Y decile vos padre si lo podes taggear

Ahora usted estimado juancruz se llama asi o se llama Christian? Porque o esta mintiendo con su nombre o le ha robado la identidad a otro colega Riverplatense?

:eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Listo, lo dijo astromufa.

Ya saben que hacer los gordos timba, se gana guita para que no caiga tan mal la derrota de River :money_bag:

:ringed_planet:

1 me gusta

Bien vamos a probar que salga lo que salga pero mis fuentes me dijo esto (si se equivoca se equivoca y si lo quemo lo quemo con tantos gordos mufas):

Espero que mis deseos no nuble mi juicio, pero hoy mec se llevará el primer golpe duro. River hoy podría cortar una racha (o quizás 2) negativa y pasará de ronda para toda la alegría River Platense. :man_mage: :star_and_crescent: :bright_button:

3 Me gusta

Te declaro la guerra mi fuente con lo que dijo ajaj.

@Mec-River86

1 me gusta

Pero yo no pronostiqué nada del partido de hoy! solo me basé en lo que dijo astromufa.

Empiecen a entender el thread por favor.

2 Me gusta

Me refiero a que siempre dicen cosas distintas jajaja

Como me averiguas todo que detective sos me llamo Christian,Juan Cruz es mi hijo y 08 en año que nació mi hijo.Abrazo

9 Me gusta

La verdad que en el foro hay mucha policía jajaja

1 me gusta

Busque tu foto en google fotos y salto ese nombre. Entonces no me cerraba si andabas robando identidades.

Slu2 :police_car_light:

1 me gusta

5 Me gusta

El rincon del jijeo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Tudoxxeo

1 me gusta

La están boqueando como loco los de ESPN que San Martín de Tucumán es el único que queda del nacional es que es una excelente oportunidad para dar el golpe hoy la veo complicada no me tengo fe.

4 Me gusta

Chantas, corruptos, timadores, usureros.

2 Me gusta

Chade? El linea corrupto que nos mandó a la B?

1 me gusta

LTA!!! 3-0 facilito

2 Me gusta

Mierda si que la pegó. Corto la racha esa de que si boca hacía papelón River lo acompañaba. Y terminamos pasados. Que raro que pasará con estos gordos mufas.

5 Me gusta

Acaba de decir Balbi, que quieren que juguemos contra Unión ESTE MIÉRCOLES, porque sino no hay fechas y se estira mucho

Ojoooo, nos quieren cagar, nos van a querer eliminar el miércoles y que lo de hoy no sirva de nada! recuerden que esto fueron los 16avos de final recién, y que los demás están jugando los octavos ya!

Cómo estamos astrológicamente para el miércoles? hasta las pelotas!

5 Me gusta