Pollo ligarcha la gana juniors y copa Argentina Racing guarden.
yo no me olvido que tiraste que rasin gana la copa mufardo
dos partidos de local esta copita pedorra dos derrotas el super rasin
y encima flamengo esta trayendo a media europa
la culeada que se va a comer la mufademia en libertadores sera historica
Ramita Juan cruz es necesario igual que vos el negativo mismo y el positivismo
Hasta se te pego escribir sin comas
Todavía sigue abierto este antro?
Están todos vallados
In Salubre
Que lindo sería ganar la liga y copa argentina a fin de año ojalá se dé
No me gusta nada el vuelo cancelado de hoy …mmmm señales? @Mec-River86
Mañana juega Grandeza y el DT para un equipo insólito?
Mañana jueguen a qué pasan los tucumonos
River sale 8.30 de la mañana,llegará 11.30 hasta que llega al hotel 12.30 p 13.00 sale a firmar autógrafos,come algo no descansa nada en fin hoy nos quedamos afuera.
Mufaaaa apareciste en 2019 y desde ahi a river le va mal Mufaaaaaa
Chúpame la pija foquita pochoclera,exigí un poco nabo.
Vos estás registrado desde el 2 de junio, no es que River sea un éxito desde el 2 de junio
Me canse de verlo ganar a River,el mufa sos vos que no exige que no putea a los muertos que no pueden jugar más quu un e no le dice nada al androide del técnico,en River hay que exigir y salir campeón todos los años y al que no le gusta el portón de Figueroa Alcorta abierto de par en par,en River siempre hay que jugar bien grábatelo en la cabeza nabo.
Deberías saber que el amigo Ferx es socio activo del club, no se vos que onda porque el pibe tiene un poco de razón¡ eh
Tengo 51 años soy socio activo simple de la campaña 1989/90 lo dirigía al equipo Merlo y Alonso te digo más que en paz descanse mi papá y mi abuelo eran vitalicios no hablo más papá seguí cantando el que no salta murió en Madrid así le va a ir a River.
Decile que saque un foto de abajo de carnet desde cuando es socio y después hablamos