Encima la liga con formato eliminatorio es un talón de alquiles para nosotros
Anger esperemos que este semestre podamos coronar porque va arder troya
Te leo antes de 2018 es insoportable leerte hijo de puta sos mas negativo que un electron la concha de tu hermana.
Ponele voluntad hijo de puta, van a salir las cosas bien y si no salen bien por algo sera. Aguante River
Imposible que lo hayas leído antes de 2018 a @juancruz08 el tipo ni comentaba solo uno en el 2015 jaja
Empezó en 2019 a comentar digamos.
Sino salen bien se tiene que ir el técnico por la puerta de atrás y no volver nunca más van a 7 años salvo un torneo pedorro té parace que no es para exigir sino hacete de Banfield y listo loco.
Me cago en la doferencia. Encima mufo, comenta el y no gnaamos mas la copa
Nunca dije que no pero sos re pesimista, ya pasa a ser pelotudo las ganzadas que escribis ni chistoso sos, encima me dicen que comentas desde el 19 por ahi la mufa sos vos hdp
Hay que banear a Juancruz
Por qué?
Por qué mufa?
Nunca bañaron a @Mec-River86 ni @Leon_Riverplatense .. porque ligaría el bueno de juancrú
Aunque pidas que me baneen a mi está todo bien pero mientras no se juegue bien no se va a ganar nada
@TheDarkTerry cuenta como Arg o es mapuche?
es buenisima tu autoinmunidad
te chupa un huevo todo
repetis tu argumento una y otra vez
en alguna forma extraña, te re banco (auqnue te chupe un huevo)
No, porqué nació acá.. el papá es chileno mepa
Seguí soñando, no lo vas a ver…
La inevitable no podrá ser ocultado.
pero vos no habias dicho que la bosta ganaba todo?
no le queda nada ya
Ya tienen adentro el torneo local y clasificación a la Libertadores 26. Es lo que necesita Tapia en AFA. Info compartida con mi colega @juancruz08.
algo de razón tiene Juan cruz.
El plantel más caro de todos.
Tiene que efectivizarlo en la cancha
Son 85.000 personas yendo a verlos
Pagando…