Volviendo al topico para no desvirtuar
hurgando en las grises áreas de la astrología deportiva
encontre este antro, que curiosamente el que lo maneja se llama? si..
Es astrología, o sea, cualquier chante te va a decir lo que querés escuchar y listo, hasta yo lo hago, kilper-b está orbitando de forma extraña y eso afecta la sinergia derivada cun un mru diferente y esto actúa de forma positiva a la sensación ganadora ultra sensorial de river y su carta de pan, dando como resultado la mejor década de su historia con 20 libertadores en 5 años, ves gordo? Es muy fácil prefiero guiarme por el plantel y cuerpo técnico, antes que en la payasada de un planeta a miles de km de distancias que poco y nada tiene que ver con el fútbol…
Es que estamos en el rincon de la astrologia acá
Ya en el hilo del comuñe nos tenes con el debate futbolistico poco fructifero
es un loop desde siempre.
Y claramente estoy de aceurdo con ud.
Sino, a un pibe le cambia toda la personalidad si iba a nacer X dia pero le programan cesarea a la madre 2 dias antes porque queria estar más linda para la foto.
Claramente no.
Pero a veces una falsita ilusión puede ayudar a sobrellevar de mejor manera cosas de la vida cotidiana.
Somos un animal muy sugestionable
Si creo que tenías fé. Pero te digo que perdiste la fé en un mal momento.
Encima si viste los partidos de monterrey para aca está lejos de ser un bielsista.
No la estás viendo sang.
El tema es el pelotudo de Enzo Pérez y Borja que para mí son los mayores problemas. En lo demás ya lo está viendo y corrigió.
La forma de plantear los partidos (la defensa) igual.
Bueno solo mis fuentes te pueden decir que no te estás guiando bien entonces. (Es lo correcto tu forma de guiarte que es ver cómo está el cuerpo técnico y plantel, pero capaz que lo estás analizando un poco mal)
Pero bueno veremos
Ya que puede a ver grandes cambios.
Te aclaro que mi fuente no es un vidente que dice tener superpoderes y pelotudeces y vio la imagen de Messi levantando la copa del mundo de Qatar antes que pasa.
Creo que analiza la atmósfera y como va cambiando los equipos, también lo que siente el o piensa en ese momento y si tiene intuición ahí no falla (si lo piensa por un deseo ahí si). Por ejemplo se le vino un flash mental (que no puede explicar el mismo) de que a los tucumanos les ganábamos pero iba a ser algo complicado (no me acuerdo si puse eso en la predicción por eso tiro lo de 2 porque no le parecía raro que vaya a penales) y que ganábamos cortando la racha esa que teníamos de solidarizándonos con la bosta. Eso sí tampoco le pidas un resultado exacto porque no lo va a tirar. Hasta a veces capaz en el.momento se lo imagina y a veces se cumple ajaja
Pero tiene que pasar varias condiciones. No puedo decir de donde viene porque acá los gordos como no queman grasa quieren quemar otras cosas. Así que puede perder poder capaz.
Traigo un comentario tibio del estudiante de astrología que soy.
Personalmente me parece una gilada la astrología predictiva. Como toda ciencia, a medida que aislás una parte del estudio, el conocimiento se va ramificando más y más (es un fractal, digamos).
Podés aproximar? Supongo que sí, pero en un partido donde analizás sólo a los clubes que participan, para ser fino tenes que ver cómo está cada jugador también (so on, so on).
El conocimiento en astrología puede dar una tendencia, es UNA interpretación de la forma de la energía (la forma = el cielo en X momento).
Sacando esto, yo veo algo que considero un poco una era. El paso de Plutón a Acuario, siendo Plutón el planeta del poder (de la ambición del éxito y demás), creo que serán años con diversos campeones, muchos nuevos.
Estamos pasando de una era más hegemónica (Plutón en Capricornio) a algo mucho más social/equitativo. Entonces es un gran momento para clubes menos poderosos.
Dicho esto, resumo una idea: a River lo veo ganando algo sólo porque viene esforzándose mucho y creo que entre 2010-2020 el azar nos debe una copa. A Boca lo veo fuera de la contienda unos años más.