El tema es que, un club puede ser usado por terroristas narcos porque no? Puede malversarse mucho dinero con un club. Pasándolo como si fuera una mera transacción de servicios sexuales. Pero que en verdad financian una red terrorista.
Teniendo en cuenta que los nazis narcos son expertos en este rubro.
Todos saben que los clubes son potencialmente bunkers de lavado de dinero narco terrorista. Y que mejor que un gato para descontar el sueldo a los jugadores o dirigentes pero que figure como pago, cuando se desvió a otro lado. Usando a los gatos como excusa
Camaradas esto puede significar el endeudamiento de boca, el castigo con multas, el descenso, la vergüenza eterna. Más que lo de Madrid.
quién es este delirante viejo, baneenmelo
la importancia del tratamiento psiquiátrico
@Morgoth
@Elmascampeon que opinas de esto
Representa una realidad que estoy afrontando, tratando de solucionarlo como me corresponde por los deberes civiles y por mandamientos divinos
Imposible, jamás voy a pensar que los dejaran descender
En un fútbol argentino con 30 equipos y al menos 10 con nivel del ascenso profundo es imposible que desciendan.
Ahora, vos me decís que por h o por b la afa es intervenida y manejada por un tipo serio capaz te lo puedo llegar a creer. Pero con las cosas como estan, imposible.
Me pregunto qué tendran preparado nuestros dirigentes traidores estos tiempos para salir a aliviar este pesimo momento de boquita.
Digo, cada vez que la bosta está al horno desde que está brito inmediatamente despues aparecemos nosotros a hacer un papelon y salvarlos, ya van como 8 veces seguidas. Aunque siempre fué deportivamente o al menos no recuerdo alguna que involucre puterios y eso
River se fue a la B con una afa donde habia un mafioso que lo último que era es precisamente hincha de River y que ademas el presidente de River lo fué a putear en frente de muchos otros mafiosos.
Hoy a la afa la maneja un mafioso que es hiper hincha fanatico de boca y que encima el presidente de boca es su amigo.
Es imposible que boca descienda
Ni una lesión de alguien importante?, hay veces donde decís, hasta donde pueden llegar estos hdp constar de salvar a los sucios?
Uds diran, “bueno, pero no pueden ser tan obvios de salvarlos, todos se darian cuenta”
POR FAVOR, miren lo que estan haciendo con barracas, es una mafia total nunca vista, ni grondona se animo a hacer eso con arsenal de sarandí , no tienen ni un solo gramo de verguenza estos tipos
No se, ya se verá, hay que ver si boca empieza a ganar los partidos
Noooo Terry borrá!
Yo acá leía a algunos decir que les gustaría que boka gané para darles aire y que después tengan otro golpe.. eso nunca, yo me acuerdo que hace varios años empezaron a chorear viniendo de atrás y ganaron un campeonato donde el drogadicto de Maradona les regala el partido y a nosotros nos roban en Tucumán