Hay que estar tranquilos no quiero un mazazo en la cabeza como todos los años después no me puedo recuperar ya no sé qué hacer no digo una palabra y todavía quedan 5 meses me estoy volviendo loco.
Tranquilo Juan es solo un partido, ya veras que con Paredes levantan
Quiero salir campeón la puta que Lis pario.
la odisea (negativa) empezaba en el 2022? le erro por un año, porque empezo en 2023.
Hola amigo te hago una pregunta las asistencias de los partidos la cargan más adelante no?Abrazo
Kjjj ni entre al River ID
Pero capaz lo actualizan después de SL (no creo)
Floja desvirtuada
Ojo ya están diciendo que si River pierde por copa argentina siempre lo salva Boca que perdio
Quien era el presidente en el 66?
El domingo se juega una final contra casla.
Ahí me puse a repasar historia era Liberti. Igual tienen buena estadística.
Después el único que llegó a la final es Aragón cabrera. Que no tiene apellido italiano.
Igual que raro que hayamos perdido con Liberti.
Que final hay que salir campeón sino esto es un fracaso rotundo
Si amigo me mande cualquiera
Era lo que estaba investigando @Espumita , la plandemia algo modificó, misteriosamente lo silenciaron
quiero a un tano de presidente y la libertadores ganar..
Tuve que silenciarlo, desde la orden me lo ordenaron . Solo soy un masón nivel 19 , no puedo negarme a mis superiores…
צייתו לעליון @Manuk
DTS Campeones de libertadores
Veira (Español)
Gallardo (Español/aborigen)
Díaz (Español)
Todo perfectamente equilibrado
Y si el xxx vip de boca cae con Babilonia? O sea la caída de Babilonia implicaría la caída de boca. Pero la salvación de River porque está administrada por Israel. Aunque no se si la destrucción de la Conmebol perjudicaría mucho a River también. Pero un esquema se vería mas comprometido que el otro.
En el termino de como se manejan los clubes y con quienes.
Quizás muchos lazos queden disueltos y destruidos conyevando a una desestructuración parcial pero muy condicionante. Es como si se quedasen sin padrinos. Y tienen que rebuscarse con nuevos padrinos. Siguiendo la teoría del narco terrorismo proxeneta que influencia al club de la rivera. Si fuese así, dentro de poco boca tendría un total declive. Porque no? Quien me puede ayudar a desentrañar esta teoría
El tema es el siguiente. Una prostituta puede lavar muchos dólares. Los cuales pueden influir en daños graves. Vos con 100 dólares podés armar una bomba. Podés pagar un viaje, podés mandarlo a otro país…
Nunca desestimen el dinero malintencionado. Poco puede hacer mucho daño. Inclusive, 10 pesos de internet, pueden ser usados como bytes, esos bytes pueden dar una señal, esa señal puede ser usada como coordinación terrorista. no es descabellado lo que digo.