NO hay chances de que queden afuera hoy, pasa la bosta de pedo y lo van a tildar como el comienzo de una nueva era dorada con “Miguelo”.
Uyyyy se quedan afuera de la próxima Libertadores también?? al repechaje de vuelta???
La odisea…
Que sabes? Conta jaja
Ojo que este clausura 2025 no sea para ellos lo que fue para nosotros el apertura 2008
Comenzó a correr un reloj en el chanchera y está vez no es para el técnico sino para el frío
Se está dando todo para que les pasen cosas malas
Pero no ganamos el apertura 2008.
Salimos últimos y ese torneo nos condicionó siempre
El que ganamos es el clausura 2008 que se jugó primero en el año, pero antes las temporadas estaban al igual que en Europa

Siento olor a qué cabj la queda hoy
Avisé, como el año pasado con Vélez.
Si si lo sé ahí me acordé jajaja
No me hagas ilusionar. Se merecen eso y mucho más.
Por ahora @Mec-River86 como te está domando la señora de @Millo-138
Pero de forma parcial todavía lo podés dar vuelta.
Que sensación de placer. Verlos así. Ahora le falta el golpe del 9 del 11 a ellos. Espero que sea por goleada.
Es de lo más serio de TW Matías dentro de los mamarrachos que hay

riquelme no va a ser reelegido, la bosta tiene años de mediocridad tapada por los medios, nada de nada para ellos (me refiero a cosas importantes) tal vez alguna copa argentina, un clausura, etc.
van a perder la categoria entre el 2030 y el 2032, la culpa la va a tener tevez (eso no quiere decir que tevez va a ser el dt, puede ejercer algun rol que los condene) directa o indirectamente.
el partido final de ellos, es decir el que los condene, va a ser una verguenza, pero no por el robo de ellos, sino pq el rival va a ser mucho menor y ellos no van a poder hacer nada. tal va a ser la verguenza que no van a armar quilombo ni romper nada y por nuestro lado no vamos a salir a festejar ni va a haber incidentes ni nada, sino que todo va a conducir a eso. (esa parte es raro, yo personalmente no imagino un escenario asi pero bueno, yo no lo veo).
nosotros esa semana vamos a estar muy ocupados festejando algo muy importante.
como dije antes, yo no veo estas cosas, tengo una fuente que si. en caso de que esta mujer se equivoque me banean.
https://x.com/mauridiosmacri/status/1948211106381459475?t=DlDsjKMc8LXLdgNX7Fh41w&s=19
Que raro Juan cruz callado…
Lo bueno es que quedaron a fuera y no jugamos nosotros al otro día, para quedar eliminados también.
Se rompió una brecha.
Elijo creer.