El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay que votar a caselli?

2 Me gusta

Se postula?

El apellido Castelli tiene origen italiano y es un apellido patronímico o plural de Castello, que significa “castillo” en italiano. Se deriva del latín “castellum” y originalmente se refería a personas que vivían cerca de un castillo o que trabajaban en uno. El apellido es común en varias regiones de Italia, como Véneto, Emilia-Romaña, Abruzos, Lombardía, Sicilia, Toscana y Campania

Mira donde es comun el apellido, todas regiones re mafiosas. Que salga segundo.

4 Me gusta

Es verdad no.me había dado cuenta pero creo que es uno de muchos. Adema svenismos en capaz caída. Bueno veremos. Igual son coincidencias

Mira de donde nos agarramos jajaja

9 Me gusta

le ganamos a boca otra vez?

Katrina de kjjjjjjjj

3 Me gusta

A Almeida lo re basureaban y les cerró la cola a todos los que le decían almierda etc en vez de apoyarlo lo re puteaban.

Chances de que los tucumonos dejen afuera a boca?

2 Me gusta

En que nos cerro la cola? No hablaras de que nos ascendió cuando era una obligación hacerlo y además después de eso rajo a quienes le salvaron las papas.

4 Me gusta

Esas fueron peleas internas entre jugadores y ellos. Cumplió el objetivo. Se la re banco y agarro un fierro caliente. Nada que recriminarle

1 me gusta

Yo veo este semestre: el equipo nos empieza a gustar, competimos, pero también el fútbol nacional se volvió anti-River, porque todas las competiciones son con descalificación directa.
Y bueno, veremos qué nos dice la suerte.
A la Copa no la vamos a ganar, pero sí el año que viene (o ahí, vamos a llegar con un equipo más parecido a lo que merecemos).

A Boca lo cogemos las veces que juguemos.

1 me gusta

Cómo arruinaron mí th loco… volvé @Espumita

4 Me gusta

Las bolas. Ramon quiso venir gratis y no le dieron bola. El ya tenia todo arreglado que si River descendia agarraba el cargo.

5 Me gusta

Y si el estaba peleado con la dirigencia. Que culpa tenía almeida

Siento olor a qué cabj la queda hoy.

5 Me gusta

las mejores tetonas están en tucuman, confío en ellos contra la bosta

4 Me gusta

Eso hablaba con mis amigos, no sabemos jugar todo a competencia directa, la afa se nos avivo como siempre

7 Me gusta

Bueno. Otra cosa te dijo que ningún grande iba a ganar los locales de este año o que finales como la del torneo anterior iba pasar seguido? Porque no es lo mismo una cosa que otra

Cómo le va a ir a la bosta hoy?

Hay chances de risas o hay “épica” frente al poderoso atlético tucumono

3 Me gusta

@Espumita fue a un viaje astromístico y todavía no baja

4 Me gusta