Hay que votar a caselli?
Se postula?
El apellido Castelli tiene origen italiano y es un apellido patronímico o plural de Castello, que significa “castillo” en italiano. Se deriva del latín “castellum” y originalmente se refería a personas que vivían cerca de un castillo o que trabajaban en uno. El apellido es común en varias regiones de Italia, como Véneto, Emilia-Romaña, Abruzos, Lombardía, Sicilia, Toscana y Campania
Mira donde es comun el apellido, todas regiones re mafiosas. Que salga segundo.
Es verdad no.me había dado cuenta pero creo que es uno de muchos. Adema svenismos en capaz caída. Bueno veremos. Igual son coincidencias
Mira de donde nos agarramos jajaja
le ganamos a boca otra vez?
Katrina de kjjjjjjjj
A Almeida lo re basureaban y les cerró la cola a todos los que le decían almierda etc en vez de apoyarlo lo re puteaban.
Chances de que los tucumonos dejen afuera a boca?
En que nos cerro la cola? No hablaras de que nos ascendió cuando era una obligación hacerlo y además después de eso rajo a quienes le salvaron las papas.
Esas fueron peleas internas entre jugadores y ellos. Cumplió el objetivo. Se la re banco y agarro un fierro caliente. Nada que recriminarle
Yo veo este semestre: el equipo nos empieza a gustar, competimos, pero también el fútbol nacional se volvió anti-River, porque todas las competiciones son con descalificación directa.
Y bueno, veremos qué nos dice la suerte.
A la Copa no la vamos a ganar, pero sí el año que viene (o ahí, vamos a llegar con un equipo más parecido a lo que merecemos).
A Boca lo cogemos las veces que juguemos.
Cómo arruinaron mí th loco… volvé @Espumita
Las bolas. Ramon quiso venir gratis y no le dieron bola. El ya tenia todo arreglado que si River descendia agarraba el cargo.
Y si el estaba peleado con la dirigencia. Que culpa tenía almeida
Siento olor a qué cabj la queda hoy.
las mejores tetonas están en tucuman, confío en ellos contra la bosta
Eso hablaba con mis amigos, no sabemos jugar todo a competencia directa, la afa se nos avivo como siempre
Bueno. Otra cosa te dijo que ningún grande iba a ganar los locales de este año o que finales como la del torneo anterior iba pasar seguido? Porque no es lo mismo una cosa que otra
Cómo le va a ir a la bosta hoy?
Hay chances de risas o hay “épica” frente al poderoso atlético tucumono
@Espumita fue a un viaje astromístico y todavía no baja