El rincón de la Astrologia (parte 2)

En realidad Grondona sí lo hizo, pero fue más gradual, no les construyó ese estadio que tienen ni bien fue presi de afa.

4 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio acaba de confirmar en @radiolared que no se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones en River. Que está trabajando con Stéfano Di Carlo y Andrés Ballotta en el armado.

Mejor. Se iba a quemar

5 Me gusta

Cuál es el pronóstico para hoy

Nadie habla del partido de hoy carajo que pasa?

1 me gusta

No le importa a nadie, eso lograron estos soretes los ultimos años.
Yo pasé de ser alguien que: iba a la cancha/veia si o si TODOS los partidos asi sean amistosos/dejaba de hacer cosas para ver a River sí o sí - a ser alguien que ya a veces ni sabe cuando juega ni muchos menos los horarios y que despues de lo del MDC ni miré 1 partido, despues de entregar la libertadores 2024 ya nada fué igual.

gestion brito traidor.

12 Me gusta

Muchachos como buen Brito hdmp traidor este campeonato lo gana Boca acuérdensen,River este año no gana títulos.hoy no gana y así empieza todo guarden.

1 me gusta

Avive donfrio

13 Me gusta

Ven porque bokita nunca a descender? Por tipos como Tapia , como muchos estarán años sin jugar copas y abajo nuestro en el historial, hasta el rojo los va a llegar a pasar otra vez

11 Me gusta

Qué lindo que al orco de Tapia le agarre un lindo ACV y cague fuego. Solamente así pueden dejar el cargo esta manga de chorros y corruptos buenos para nada. Porque si hiciera las cosas bien, un poquito nomás, nadie lo estaría puteando. Sólo lo aman los clubes muertos de hambre del ascenso.

3 Me gusta

Otra vez la misma historia de siempre con el river de britorpe, nunca 1 alegria de River ni en partidos falopas si boca está al horno y cogido

11 Me gusta

Mirá que acá los narcos son sionistas como Elsztain, socios del poder.

Otro semestre de mierda de la mano de Garcardo, es insoportable esto ya

7 Me gusta

El tema es que no todos los judíos lo son auténticamente.
Para ser judío tenés que seguir los mandamientos. Cumplirlos.
Judas era judío…

1 me gusta

Volviendo a River, la misma historia de siempre: cada vez que golea innecesariamente, después no gana un partido ganable.
Sumado a que siempre le sube el animo a boca cuando viene de papelonear

6 Me gusta

Ándate Gallardo

No se aguanta más todo esto.
Otro semestre que no se gana nada.
River da pena es una lágrima te saca un punto un equipo guapo que vino a meter y correr todo el tiempo y que estuvo bien parado,River es un equipo tibio y blando.

4 Me gusta

Tranquilos, todos los cañones para la libertadores, confien en la doña, les va a cerrar el tuje

3 Me gusta

Pudo ganarlo River. El fútbol es así. Te mereces ganar pero tenés que enbocarla. River merece muchos más títulos pero las finales debía ganarlas…
Así pasa con este partido.
Cosas que pueden pasar. Tranki

@Millo-138 supuestamente los astrólogos creo que dijeron que Brito se iba sin pena ni gloria y parece que van acertar. Porque escuché que las elecciones son en noviembre (el 9 creo).se adelantaron.

También puse algo con los italianos y parece que gane quien gane va a ser tano o hay aptas probabilidades de que lo sea.

Y otro que dijo que el chanta de di carlo iba a ganar seguro y tenía buena energía.

Más lo que tiro mi fuente. Parece que hay altas probabilidades de que se cumpla lo que diga la señora este año

7 Me gusta

Y si, la final de la liber es el 25 de noviembre y de la copa ligarcha en diciembre. En el caso milagroso que juguemos cualquiera de las dos ya serian sin el banquero puto. Los unicos “logros” con Brito fue un torneo con demichelis, las ampliaciones del monu, y la vuelta de Gallardo…ponele…

Riquelme nos dio mas alegrias durante la gestion de Brito. Por eso siempre sere fiel soldado de Roman.

13 Me gusta