El rincón de la Astrologia (parte 2)

Argentina tiene todo para ser un país grande. Fue el mejor país del mundo en el siglo 19
Si las cosas se hacen bien puede volver a reflotarse.

Se cumplían todas las predicciones falopa y me se muere de un bobazo…

5 Me gusta

Capaz está atrapada en un universo paralelo

3 Me gusta

La Señora en realidad es Míster Bus usando Chatgpt

7 Me gusta

¿El apellido de la señora es Labruna?

7 Me gusta

Angela Labruja

11 Me gusta

ya te banearia.. sos mas trucho que la coca de mc donald.

17 Me gusta

Es que lo dice tantas veces que parece que nos quiere quemar..

7 Me gusta

Yo también comienzo a sospechar

7 Me gusta

Venden al hdp ese no ven que los está cargando a todos nunca más tiene que tirar un mensaje,mira si River este año va a jugar la final contra un equipo azul y rojo jajaja que ilusos muchachos.

9 Me gusta

Ban a ese hdp bostero

14 Me gusta

Te banco Juan

4 Me gusta

Parece que quiere ser la nueva versión de ese usuario que pronosticó tal cual la copa 2015, como se llamaba? Estaba el rumor que era bostero y vino a mufarla, se quiso matar después :laughing:

9 Me gusta

Enzoescoli era?? o algo asi jajajaj. La quiso re mufar y paso todo exactamente como dijo

4 Me gusta

Pero él no había dicho algo de Joe Fernández? O fue otro forista ?

La aparición de un juvenil que meta un gol por partido ya te puede poner de candidato a ganar cualquier cosa, el tema es que al primer sondeo los pendejos vuelan y yo si tuviera 17/18 haría los mismo. El equipo de formación técnica debería contar con Armani con arqueros, Maidana con defensores, Enzo con mediocampistas y sin embargo todavía dos son titulares. Armani es ganador pero a esta altura con 38 años debería ser el suplente de un arquero promesa, Maidana 39 años por lo que vi no labura en el club y Enzo 39 años es titular y eso habla mal de River y de Gallardo, debería ser el suplente de una promesa del club.

4 Me gusta

muchachos estan abiertos a banearme cuando gusten, o silenciarme etc yo amo a River y justamente me meti en este hilo para compartir lo que me dijeron. tambien hace un tiempo les pedi que si alguien tenia contacto con otro videntes, tarotistas, astrologos etc hagan el esfuerzo de analizar las cosas para ver si la vidente con la que yo hablo tiene la posta o no, nunca nadie subio nada. como dije la otra vez, yo voy a confiar ciegamente con respecto a las futuras copas libertadores el dia que pase esa “alegria a corto plazo con la que vamos a renovar esperanzas en gallardo”, si eso no suecede ya ofreci mi ban sin ningun problema. pero si vamos a usar este hilo para putear a cada uno que aparece con buena voluntad a aportar o para pedir a gritos a cada rato que se vaya gallardo hagamos el hilo de “que se vaya gallardo ya” y listo.

9 Me gusta

No les des bola a esa gente que es cabeza de termo, seguro la alegria a corto plazo es eliminar a Palmeiras y ahi la gente se ilusiona de nuevo, sobre todo ese juancruz que parece bostero

1 me gusta

El bostero sos vos pedazo de puto foca pochoclera.

14 Me gusta

Increíble la decadencia del bosteriodismos, que se están haciendo hinchas de Ra Sin Club.
Por si no pasa nada, a alguien hay que putear con nombre y apellido de la señora. El Ex Club va camino a la devacle

2 Me gusta

3-0 vieron que la energia va a cambiar, a confiar, le rompemos el orto a palmierdas