Floja de papeles la señora.
Todo eso no va pasar porque este club es una maquina de meterse tiros en los pies. Los hinchas de todas formas tenemos que estar mas humildes que nunca, miren a la mierda todo lo que le volvio y vuelve por estar BBBB todo el dia. Miren lo que nos pasa a nosotros por estar 912912912912 todo el dia. Hay que aflojar y enfocarse.
Igual tiré una posibilidad para que encaje con todo lo que se dijo.
Doble este año y el que viene
Doblete 2029/2030 ganándole a la bosta.
Para que pase eso o más o menos tendría que pasar.
Meter triplete en vez de doblete.
Que independiente gane la copa de nuevo después del triplete y ahí recién meter doblete y superar a independiente para siempre.
También pudo haber interpretado mal lo que dijo. Y no tiene que ser necesario que los pasemos por 1 ahí sino que nos escapamos (habrá utilizado alguna palabra el lo interpretó como que ganábamos la octava).
Igual hay que ver tranquilidad.
el rojo tiene 7 libertadores, nosotros 4.
en el lapso de 2025 a 2031 ganariamos 4, el rojo nada y la vosta si llega a la final seria contra nosotros y la perderia nuevamente. entonces para el año 2032 la tabla quedaria asi, nosotros con 8, el rojo con 7 la vosta con 6.
no se ni ella me dijo quien o quienes la ganan entre medio. En lo particular lo que a mi me ilusiona es la aparicion de los juveniles, porque van a ser fundamentales para la obtecion de varios titulos, sobre todo el pibe que sera idolo y la nueva final contra la bosta. ella si me dijo que va a haber un doblete. yo le voy a creer 100% a la señora si se da la famosa alegria con la que vamos a renovar esperanzas en gallardo, a mi en lo particular me interesa ver un river aplastante y a un gallardo mas sanguinario como era en el 2014 / 2015. me encantaria ir este año a la bostanera y hacerles 5 y por supuesto lograr la libertadores a fin de año
justamente eso va a cambiar segun ella, con la aparicion de los juveniles, estos 2 pibes y sobre todo 1 que sera idolo nos van a dejar de pensar tanto en los heroes de madrid. ademas si se nos da este año ya vamos a refrescar la cabeza. aca dependemos de la cabeza fria de gallardo
Estamos LEJISIMO de ganar la 5ta y acá ya están hablando de ganar la 8va.
Dejen de flashear, hasta es MUY difícil ganar una sola Libertadores en los próximos 10 años.
Que lindo que es soñar…
También dijiste en su momento que después de 2029 aparecería otra dirigencia que nos dará un salto.
Yo no me confiaría si fuera vos.
River cuando se deja de joder y se despierta de la siesta te gana un montón de cosas de un plumazo.
No están raro como pensas. Lo que pasa es que vivimos pelotudeando y nos gusta darles ventajas a los demás anda a saber porque.
Faltan solo unos meses para ver si la señora está gagá o es el oráculo interestelar.
Igual ojo puede acertar algunas cosas y errar otras ya que depende de las probabilidades. Y hay diferentes realidades seguramente. Si acierta en lo más importante es un montón. No importa el orden como suceden.
La señora dijo que llegábamos a octavos en el MDC y no paso… no la pega al 100%
La Libertadores es distinta, ganarla es muy difícil. Otra es pelearla hasta el final.
Pensar ganar entre 3 o 4 en pocos años es flashearla fuerte. Una cosa es que lo pienses una vez que ganaste una, ahí sí es un poco más lógico.
Ni hablar del descenso de boca, otra locura más…
Lo hizo bosta
Lo hizo el rojo
Lo hizo estudiantes
Por qué no lo va hacer nosotros o decís que somos menos que ellos?
Yo me acuerdo patente que en 2018 y que dijiste lo mismo que era imposible ganarla este año y ocurrió la libertadores más linda que podíamos haber ganado.
En 2015 o cerca dijiste también que era flashearla volver a ganarla dentro de pocos años y ganamos 2018. También creo que dijiste que no nos veías en una final en 2019 ya que era demasiado y llegamos a otra final.
Yo ya te dije River cuando se deja de pelotudear es un trámite, es todo ganas ya me lo demostró en ese partido en ecuador contra del valle. Solo le tenemos miedo al éxito.
dijo que nos volviamos pronto nosotros y la bosta, maximo octavos
ojala que asi sea sino ya dije que estoy totalmente dispuesto al ban
Otra época, hoy River no está ni para ganar una.
Me parece que uno se puede ilusionar con ganar varias recién después de la 5ta. Pero todavía estamos lejos de eso.
Pronosticar un mundo ideal a largo plazo es muy fácil, porque lo que no se acierta pasa de largo y nadie se acuerda.
Es como pronosticar que Argentina en 2035, no va a tener más inflación ni deudas siendo de las economías más fuertes del mundo y mientras tanto vivir ilusionado hasta llegar a esa fecha.
Si en este 2025 no se gana la copa, la predicción de la señora ya pierde muchísima validez.
Y por qué no?
Todo es posible no se trata de que alguien acierte o erre y ser recordado por eso.
Y acá en el foro es todo lo contrario a lo que decís.
Si acertas nadie se acuerda y si le erras lo recuerdan por siempre.
Y sería la primera prueba de fuego.
Y podemos decir que le erro al.menos que acierte las otras cosas a largo plazo. (Razón para no ilusionarte) Pero si después termina acertando en lo demás con una pequeña variación? (Repito si le erras a lo de este año no tenés que esperar ilusionado nada solo acordarte cuando pase de acá con todo ya consumado).
Igual digamos que, entre este mercado de pases y que avance la limpieza y vencimiento de contratos de acá a enero, más la consolidación de juveniles, un buen mercado de pases más en enero te posiciona como candidato a Copa.
Porque es imposible. Te pongo un ejemplo más flashero? En 2040 van a bajar extraterrestres a curar la humanidad.
Pero bueno, si me repreguntas el “Y por qué no?” ya no puedo decir más nada