Bueno, entonces para 2028, pasamos a la mierda en Libertadores y alcanzamos al rojo!
JUJUJU
Bueno, entonces para 2028, pasamos a la mierda en Libertadores y alcanzamos al rojo!
JUJUJU
no hay chances de que desciendan con el orco tapia en la afa, se le pone un par de fichas al gordo en el necroprode?
Qué carajo fuman viejo jajajaja
Conclusión todos somos Cerro Porteño y Fortaleza!
En otro mensaje dijiste que el “doblete” era en 25/26 o 26/27.
Dijo Chiqui Tapia que bosta va a descender ehhh.
En 2014 vinieron Sánchez y Rojas de GC, como ahora dos jugadores de Talleres?
Edito, no. Nada que ver kjjj
El mundial 26 lo ganaremos nosotros y no hablo de argentina
CONFIAR
En 2012 rojas, y en 2011 Sánchez
Noto también , que paea que empiece un ciclo exitoso es necesario traer un campeón de libertadores (campeón con otro equipo)
2012 mercado (ciclo exitoso 2014/15)
2018 Armani
Conclusión: hay que traer a López de palmierdas
No Sánchez vino en 2011 para jugar en la B, y volvió en 2014 después q Ramón lo rajara en 2013.
Rojas en cambio vino en 2012 y en su primera etapa nunca se fue hasta quedar libre en 2015. Después volvió en 2017 sin pena ni gloria.
Si eso me acuerdo que lo dijo.
Pónganle nombre y apellido a la “señora”, se tiene que hacer responsable el día de mañana
“La Señora” puede ser un antes y un después de este Foro.
https://x.com/Lodicelaluna/status/1945851746665804159?t=PSTOSZJbnPFn69EzI1o0og&s=19
Compren PAPEL HIGIÉNICO
Las advertencias fueron debidamente informadas
yo saco mis conclusiones en base a lo que ella me dice y lo vinculo con el posible descenso de la bosta y la supuesta posible final contra ellos. si el doblete es 25 26 entonce en el 2027 no la ganamos y si en el 2028, a excepcion de que la bosta descienda en 2027, no se si me explico
yo creo que si, pq tapia es mas hincha del poder que de la bosta. si el proximo presidente de boca es de macri tendria dos rivales fuertes no solo milei que esta peleado con macri sino tambien tapia. el unico que apoyaria a boca seria el grupo clarin que es socio de macri y con el que milei tambien esta enfrentado por el tema de starlink
ademas tapia tiene su banca en el interior con los equipos del ascenso, una temporadita de la vosta en la b les daria mayor visibilidad, ademas la vidente me dijo que los primos pierden el partido decisivo contra un equipo muy menor, yo pondria las fichas en el ascenso de san miguel o agropecuario
2 gloria eterna o la 2da gloria eterna? di carlo si gana seria presidente hasta 2030 correcto?
En 2030 empieza el nuevo presidente.
Che vos dijiste esto no?
2025 campeón
2026 no
27 campeón
28 campeón
2029 no
2030 posible final con bosta también campeón
Estoy en lo correcto?
La señora te dijo que pasaríamos a independiente o capaz te dijo que lo rebasariamos por mucho y lo interpretaste así o algo por el estilo y capaz de acá al 28 ganaríamos todas
O logramos un tri en el 28 la gana independiente y 2030 ahí recién lo superamos metiendo doblete en el 29.
Ganando 3 los alcanzamos hoy en día. Ganando 4 son 8 y el rojo 1 son 8 ahí se llega a 9.
Siempre que se cumpla claro está. Hay que ver si pasa es complicado jaja
Esa es otra posibilidad está última esas factible para un equipo como River promover un hegemonía a nivel internacional y la que dijiste vos el más coherente para cualquier equipo.
Yo me tiro por esa 25/26/27 tridente 29/30 el famoso doblete y en el medio se lo lleva el rojo.
Pero depende de las palabras que te dijo ella. Y vos solo lo sabes.
Y si Astromillo es la señora?