El rincón de la Astrologia (parte 2)

Mm ta difícil.

yo creo que algo va a pasar con los mexicanos. tienen mucha plata y son practicamente locales en todo el mundial ademas tienen mucho complejo de inferioridad con todos los equipos latinos, hace poco decian que la copa de oro valia mas que la copa america pq ningun sudamericano ni brasil ni nosotros la pudo ganar…

1 me gusta

Uhh qué pesado Shader escribiendo 2355 comentarios acá, hace varias citas y comentá 1 sola vez papá!

1 me gusta

la famosa señora me dijo que superamos al rojo con un bicampeonato incluido y otra posible final contra la bosta

3 Me gusta

Ve lo mismo? Me vuelvo loco jaja
Ojala elnsñonque viene Gallardo obtenga lo que perdió en lima. Y cierre ciclo ahi

Fue 2 comentarios tampoco exageremos.

Cuando te dijo no sabes? Serían 9 capaz que hay un tricampeonato antes 2025/2026/2027? Me vuelvo loco jaja

1 me gusta

Ecuador o colombia ganando el mundial ? Puede ser tienen excelentes equipos

Con respeto a River que optimistas son eh , no tenemos ni 5 y ni se nombra a uno no ganamos la libertadores mientras siga Gallardo para mí

2 Me gusta

Fueron como 5 y te explico, yo a este thread, lo tengo en Vigilar, porque de buenas a primeras y sin previo aviso, en algún momento lo ponen oculto y lo perdí para siempre, entonces cada vez que vos en este caso o alguien comenta acá, a mí me llega una notificación, entonces no llego a ponerme al día, que a los 10 segundos me vuelve a llegar otra notificación con 3 comentarios más, que si fueran hechos en 1 solo comentario, me llega 1 sola vez la notificación y listo

1 me gusta

Ahora ahora. Son 3 coments de forma consecutiva los otros fueron interrumpidos. Al menos los de ahora nose los otros días.

1 me gusta

Hola, vengo a vaticinar algo, después de este mensaje, después de MI mensaje, le llegará una notificación a @Alguien

6 Me gusta

para mi bi campeonato 2027 2028 porque segun la vidente la bosta desciende entre esos años y me habia dicho que nosotros para esa epoca o sea el descenso de ellos ibamos a estar festejando algo importante que seria superarlos a ellos en libertadores y emparejar al rojo

6 Me gusta

todo eso lo teorizo yo en base a las cosas que me fue diciendo. si me dijo que puede haber otra final de libertadores contra la bosta (y estuve viendo en internet que otros videntes tambien lo dicen) para mi si se da otra final seria 2030 o 2031 pq coincidiría con la temporada de ellos en la b. luego de eso ellos tendrian toda una decada de mediocridad simil independiente

3 Me gusta

Pero esa final sería post o pre descenso de ellos, según la vidente

1 me gusta

post descenso de ellos. descienden, ascienden, hacen una campaña buenas y clasifican a la libertadores, juegan contra nosotros de nuevo y pierden

9 Me gusta

Eso ya sería necrofilia

7 Me gusta

Que dice la señora de The Bear y el convicto ?

1 me gusta

Si le había contado 8 independiente y las cuentas la hice con 9 jaja
Hay que ver cuando se llega a la sexta.

Lo escucharon a oldra que dice daremos el batacazo el sábado perdemos algo sabe

2 Me gusta

Dijiste que te dijo la señora que esté añora vamos a jugar la fina contra un equipo azul y rojo y ágora decís 27/28

1 me gusta

27/28 seria los años del doblete (que yo calculo que son a los que ella se refiere) porque habla de una posible final con la bosta alrededor del 2030. entonces para pasar en limpio la prediccion de la señora seria asi:

2025 final vs equipo virgen azul y rojo
2026 sin ganar libertadores
2027 campeon
2028 campeon (alcanzamos a independiente y la bosta desciende ese año)
2029 no ganamos
2030 o 2031 posible año de la posible final con la bosta, seriamos campeones en 1 de esos años y superamos a independiente.

11 Me gusta