Desde 2016 el Muñeco no arrancaba ganando en un torneo no?
Que dicen los astrologos de JC meza?
Hace cuanto no teniamos 2 hermanos jugando juntos ?
argentina gana el mundial 2030 no el proximo segun lo que me dijeron. el proximo lo gana un pais virgen. veremos
que mas te dijeron? segun lo que me dijeron a mi y que comente en distintos post, la vosta tiene una decada del 30 para el olvido, pura mediocridad al estilo independiente. nosotros nos separamos mucho del resto a nivel economico y de titulos. yo estoy entusiasmado por el tema de esos 3 juveniles que supuestamente son la razon por la que gallardo se queda pero no puedo entender quienes son pq no veo a Dadin y los otros chicos al nivel de no se, el burrito o alonso
Lo gana el de tu avatar, es la mejor selección virga que hay actualmente y darán un plus por su compañero fallecido. Ya dilo..
Me encanta la indignación del bostero reclamándole al tipo las pecheadas de Riquelme y sus amigotes xd
la vidente me dijo (hace varios años) que el comandante no ganaria el mundial nunca. para mi holanda, croacia, colombia o quien te dice japon
O quizás se lo termina perdiendo por alguna lesión, o decide no ir porque sabe cosas..
Dicen las malas lenguas que está arreglando Portugal, Cristiano Ronaldo casi que le vendió el alma a los saudíes y dicen que para la última renovación, que incluyen el derecho de imagen y cosas varias, pidió que negocien con la FIFA el mundial 2026
Firmoooo antes que lo gane Portusida
Holanda ya se merece hace rato un mundial!
yo pense lo mismo, mas alla de que para mi cristiano es lo mas grande que hay, me parecio raro que renueve con ellos, pero va a recibir como 250 palos por año una cosa asi, con eso es mas que suficiente para comprar un mundial. veremos…
y holanda pobre viene teniendo un monton de finales y se merece un mundia, es un pais importante y me parece ilogico que no tenga ninguno (para mi siempre fue mas que españa) y croacia viene amagando desde el 98
Croacia esta en plena renovacion/recambio si no se le dio con esta generacion que tuvieron va a estar dificil que tengan otra chance
Y si es Bélgica? o Inglaterra por fin después de haber desperdiciado cantidad de camadas? ya son considerados semi virgos jajaj o Dinamarca? no veo a otro aparte de los que nombraron
no me parecen ilogicos, ademas tecnicamente el mundial de inglaterra fue un robo, son virgenes si se quiere. pude ser un africano tal vez marruecos
Que tiene el presentimiento de que River va empezar arrazar a nivel internacional. Puede haber algo groso a fin de año.
No sé si revelar la fuente porque capaz la quemo jajaja.
Son corazonadas nomas. Y capaz algo con los penales también para mí este año. O sino cuando arrazemos a nivel internacional.
El mundial de clubes no tenía mucha fé. Y si nos cruzamos con palmeiras está vez se nos dará.
QUe igual depende de muchos factores que se cumpla y de las posibilidades no garantiza acertar.
Como la viejita jaja
Mmm no la veo che que se desvirgue uno de otro continente, ni africano, ni asiático y mucho menos americano, sea del norte o del sur
tal cual, ademas la libertadores, como el mundial, no siempre lo gana el mejor sino el mas vivo. es cuestion de hacer pesar la localia y empatar de visitante y listo
Capaz uno es Rivero? Viene de familia humilde y capaz no le interesa la plata.
Puede haber “un bicampeonato o tricampeonato de libertadores a la vista”. (Incluso varios pero ya más a largo plazo o mediano plazo).