El rincón de la Astrologia (parte 2)

Desde 2016 el Muñeco no arrancaba ganando en un torneo no?

2 Me gusta

Que dicen los astrologos de JC meza?
Hace cuanto no teniamos 2 hermanos jugando juntos ?

2 Me gusta

argentina gana el mundial 2030 no el proximo segun lo que me dijeron. el proximo lo gana un pais virgen. veremos

2 Me gusta

que mas te dijeron? segun lo que me dijeron a mi y que comente en distintos post, la vosta tiene una decada del 30 para el olvido, pura mediocridad al estilo independiente. nosotros nos separamos mucho del resto a nivel economico y de titulos. yo estoy entusiasmado por el tema de esos 3 juveniles que supuestamente son la razon por la que gallardo se queda pero no puedo entender quienes son pq no veo a Dadin y los otros chicos al nivel de no se, el burrito o alonso

Lo gana el de tu avatar, es la mejor selección virga que hay actualmente y darán un plus por su compañero fallecido. Ya dilo..

1 me gusta

Me encanta la indignación del bostero reclamándole al tipo las pecheadas de Riquelme y sus amigotes xd

1 me gusta

la vidente me dijo (hace varios años) que el comandante no ganaria el mundial nunca. para mi holanda, croacia, colombia o quien te dice japon

1 me gusta

O quizás se lo termina perdiendo por alguna lesión, o decide no ir porque sabe cosas..

1 me gusta

Dicen las malas lenguas que está arreglando Portugal, Cristiano Ronaldo casi que le vendió el alma a los saudíes y dicen que para la última renovación, que incluyen el derecho de imagen y cosas varias, pidió que negocien con la FIFA el mundial 2026

1 me gusta

Firmoooo antes que lo gane Portusida

Holanda ya se merece hace rato un mundial!

1 me gusta

yo pense lo mismo, mas alla de que para mi cristiano es lo mas grande que hay, me parecio raro que renueve con ellos, pero va a recibir como 250 palos por año una cosa asi, con eso es mas que suficiente para comprar un mundial. veremos…

1 me gusta

y holanda pobre viene teniendo un monton de finales y se merece un mundia, es un pais importante y me parece ilogico que no tenga ninguno (para mi siempre fue mas que españa) y croacia viene amagando desde el 98

3 Me gusta

Croacia esta en plena renovacion/recambio si no se le dio con esta generacion que tuvieron va a estar dificil que tengan otra chance

4 Me gusta

Y si es Bélgica? o Inglaterra por fin después de haber desperdiciado cantidad de camadas? ya son considerados semi virgos jajaj o Dinamarca? no veo a otro aparte de los que nombraron

1 me gusta

no me parecen ilogicos, ademas tecnicamente el mundial de inglaterra fue un robo, son virgenes si se quiere. pude ser un africano tal vez marruecos

1 me gusta

Que tiene el presentimiento de que River va empezar arrazar a nivel internacional. Puede haber algo groso a fin de año.
No sé si revelar la fuente porque capaz la quemo jajaja.
Son corazonadas nomas. Y capaz algo con los penales también para mí este año. O sino cuando arrazemos a nivel internacional.
El mundial de clubes no tenía mucha fé. Y si nos cruzamos con palmeiras está vez se nos dará.
QUe igual depende de muchos factores que se cumpla y de las posibilidades no garantiza acertar.
Como la viejita jaja

2 Me gusta

Mmm no la veo che que se desvirgue uno de otro continente, ni africano, ni asiático y mucho menos americano, sea del norte o del sur

1 me gusta

tal cual, ademas la libertadores, como el mundial, no siempre lo gana el mejor sino el mas vivo. es cuestion de hacer pesar la localia y empatar de visitante y listo

Capaz uno es Rivero? Viene de familia humilde y capaz no le interesa la plata.

Puede haber “un bicampeonato o tricampeonato de libertadores a la vista”. (Incluso varios pero ya más a largo plazo o mediano plazo).