no especifico nacionalidad
para “renovarle las esperanzas” a gallardo, tiene que ser una goleada en la bostanera, un 5 a 0 bien rotundo o algo asi, sino es lo mismo que nada
Pero puede ser que venga de afuera? Aclaro no necesariamente extranjero.
Te lo digo porque mis candidatos pueden ser Rivero (dudo por el puesto pero puede andar).
Dadin y el woiski ese que es alguien del exterior pero no extranjero. Más atrás lencina y constantini.
Cuanto pagaron ?
Montiel Boseli Rivero Acuña… La defensa de River, el camino a la 5ta
Qué onda Salas debutando con gol y encima en el Monumental? no puede salir UNA bien para nosotros alguna vez? encima hace no sé cuánto que un tipo que debuta no metía un gol, de delantero y llegando como figura digamos
Luna opuesta al carpincho estelar y circuncisión capricorniana. Mal debut para Salas, los pibes y los conitos sostiene pelotas.
Modo mec-leon-platense
Che, es una locura lo de Enzo y Julián
Los únicos dos jugadores en la actualidad en levantar la del Mundo con la selección y su club.
Lo de Enzo es increíble, jugó 6 Finales internacionales y las ganó todas, pero no jugó ninguna con River
Cómo desaprovechamos a estos dos en la copa
Te quedan 6 meses para ganar algo Gallardo a te vas por la puerta de atrás.
Ninguno la quiso ganar lloraron europa y se fueron. No es culpa nuestra.
Cuando tuvieron que poner la patita no lo hicieron
Pirez haciendo de la suya en Estudiantes, gracias a Dios.
Le envié fotos de los angeles tirando bombas atómicas y me bloqueó Carlos oliva el astrólogo
Será que lo asuste
Le gana la final a Inglaterra por penales. Messi convierte el último gol. Beckam se quiere cortar las pelotas
Otra cosa que dice mi fuente. Es que se empieze River llevarse puesto a nivel continental. Coincidiendo con lo que te comentaron jaja
Y posiblemente empieze a pisar un poco más a nivel intercontinental.
Otra cosa que dice y es cierto a nosotros nos costaba todo siempre incluso ganarlo pero cuando arrancamos empezamos ganando.
Los torneos locales y más si contás lo amateur primero lo ganaba la bosta y después ganamos un par y a juntar un par de torneos seguidos y nos convertimos en los máximos ganadores aunque cuente lo amateur. Y puede pasar con las copas jaja
Y hasta puede haber una posibilidad de golear a la bosta. Pero bueno hay que ver si se cumple todo eso jaaj