El rincón de la Astrologia (parte 2)

no especifico nacionalidad

1 me gusta

para “renovarle las esperanzas” a gallardo, tiene que ser una goleada en la bostanera, un 5 a 0 bien rotundo o algo asi, sino es lo mismo que nada

6 Me gusta

Pero puede ser que venga de afuera? Aclaro no necesariamente extranjero.

1 me gusta

Te lo digo porque mis candidatos pueden ser Rivero (dudo por el puesto pero puede andar).

Dadin y el woiski ese que es alguien del exterior pero no extranjero. Más atrás lencina y constantini.

1 me gusta

:expressionless_face:

1 me gusta

:scissors:

2 Me gusta

Cuanto pagaron ?

Se viene la quinta :glowing_star:

6 Me gusta

Montiel Boseli Rivero Acuña… La defensa de River, el camino a la 5ta

3 Me gusta

Qué onda Salas debutando con gol y encima en el Monumental? no puede salir UNA bien para nosotros alguna vez? encima hace no sé cuánto que un tipo que debuta no metía un gol, de delantero y llegando como figura digamos

2 Me gusta

Luna opuesta al carpincho estelar y circuncisión capricorniana. Mal debut para Salas, los pibes y los conitos sostiene pelotas.
Modo mec-leon-platense

9 Me gusta

Che, es una locura lo de Enzo y Julián
Los únicos dos jugadores en la actualidad en levantar la del Mundo con la selección y su club.
Lo de Enzo es increíble, jugó 6 Finales internacionales y las ganó todas, pero no jugó ninguna con River

Cómo desaprovechamos a estos dos en la copa

9 Me gusta

Te quedan 6 meses para ganar algo Gallardo a te vas por la puerta de atrás.

3 Me gusta

Ninguno la quiso ganar lloraron europa y se fueron. No es culpa nuestra.

3 Me gusta

Cuando tuvieron que poner la patita no lo hicieron

5 Me gusta

Pirez haciendo de la suya en Estudiantes, gracias a Dios.

11 Me gusta

Jajajaja acaban de mufar a la selección y a (¿Racing?)

6 Me gusta

Le envié fotos de los angeles tirando bombas atómicas y me bloqueó Carlos oliva el astrólogo
Será que lo asuste

3 Me gusta

Le gana la final a Inglaterra por penales. Messi convierte el último gol. Beckam se quiere cortar las pelotas

3 Me gusta

Otra cosa que dice mi fuente. Es que se empieze River llevarse puesto a nivel continental. Coincidiendo con lo que te comentaron jaja
Y posiblemente empieze a pisar un poco más a nivel intercontinental.

Otra cosa que dice y es cierto a nosotros nos costaba todo siempre incluso ganarlo pero cuando arrancamos empezamos ganando.

Los torneos locales y más si contás lo amateur primero lo ganaba la bosta y después ganamos un par y a juntar un par de torneos seguidos y nos convertimos en los máximos ganadores aunque cuente lo amateur. Y puede pasar con las copas jaja

Y hasta puede haber una posibilidad de golear a la bosta. Pero bueno hay que ver si se cumple todo eso jaaj

2 Me gusta