No coincido colega.
Tengo info de la buena proporcionada por el amigo @Mec-River86 y sería todo lo contrario…
Ah boe después yo soy el que habla boludeces
La hicieron larga solo para que cumpla 31 años, no vino hace meses solo por eso.
Que dice la señora de galarza y portillo?
Lo mío es info , lo de Mec-Nudencias es deseo ? @nikokk
si esta se le da, después de fallar año tras año con su esperanza de que a boca le vaya mejor que a nosotros, va a decir vieron que les avisé?
si vuelve a fallar, que es lo que va a pasar, va a poner y hacerlo pasar como mufasa
Pero ya somos grandes y nos conocemos
La señora tiene palco en la bostanera
No sé, pero yo ayer no fui a la bombomierda a presenciar la vuelta de Paredes. Hay rumores de que estabas en casa amarilla con los ojos húmedos.
Nikokk, te noto muy nervioso y preocupado, estoy en la misma. Es obvio que bosta se está preparando para ganar títulos este año y pelear la copa el año que viene.
River tiene que despertar YA!
no me indico nacionalidad
para mi es de aca a diciembre cuando se refierea corto plazo, personalmente estoy a una derrota contra platense de empezar a gritar “que se vayan todos…” si no le ganamos este domingo a platense se tienen que ir todos silbados del monumental. yo ya lo dije despues de la derrota con el inter, hay que adelantar las elecciones, echar a gallardo y al 70% del plantel; pero la vidente con la que hablo me dijo que nos va a dar una alegria a corto plazo y le vamos a renovar esperanzas al muñeco
Yo creo que no alguien me dijo que es un error echar a Gallardo. Que algo más nos puede dar. Capaz este año. No es vidente. Pero puede acertar veremos jaja
Dijo que venía del exterior?
Fui a buscar a Chanchi Kikelme para que nos devuelvan los rodillos okk? Pero si había un forista en la tribuna como dije más arriba , pero no voy a quemarlo .
Me acaban de decir que el flamante refuerzo, va hacer el último Capitán azul y orín, del barco que se va a hundir dentro de un par de años.
Ta’ luego gente. Je!
Mínimo un empate?
FIRMO
Para que eso ocurra tienen que volar a todos los hedddoedd de madiddd, al chileno de mierda y traer a Crespo. Sin estas tres condiciones ni el torneo de bochas en los quinchos vamos a ganar
¿Qué empate? A este boca, con o sin Paredes, es muy ganable. Depende de los pelotudos de River si quieren ganar en serio o no.
Y este quien ? Le pegó a algo?