No aprendimos nada del año pasado.
Vengo a decir algo River ayer no jugó bien tuvo suerte jugando así no pasa octavos de final de la copa no se la crean así no vamos a ningun lado.pongo mi ban a disposición si pasa lo contrario lo digo porque amo a River pero no juega bien el tiempo dira.
M
Y si los pibes que habló #LaSeñora eran Mezita y Lencina?
Bueno no hay que darles bola.
Y si viste los partidos de monterrey hasta acá. lo que dice la famosa señora tiene cada vez más sentido. Hay que ver si se cumple ahora en el corto plazo.
Según mis fuentes River tiene una gran traba energética con la quinta.
Si la destraba volvemos a resurgir a nivel internacional.
Este campeonato va a ser el equivalente al final 2014 de Ramón,
River perdio 2 finales y despues gano 2.
Despues, River gano 2 y perdio 1.
Habra que perder la proxima final? O se gana la proxima para perder las siguientes 2?
Cual es la traba para vos?
quiero ganar el campeonato clausura betano 2025 y la copa axion argentina 2025, se podra? ya ni pienso en la libertadores ni para bien ni para mal.. quiero ganar los titulos locales.. lo ganamos?
Si se supera esa traba de la quinta. Se rompería esa estadística que decís.
Ojalá se den esos 2 títulos
Gente, no sé cómo decirles esto sin que me cierren la cuenta o me visite un tipo con traje negro… pero ya está. La final de la Libertadores ya fue grabada. Vivimos en una simulación.
Me llegó un pendrive (no pregunten), con imágenes inéditas de la final. Spoilers abajo. No digan que no les avisé.
Que grande Messi jugando en el equipo de sus amores
Ban
Qué digo ban? recontra banazo
@Manuk que dicen tus astros de la copa ? Dame 7 partidos
La vidente de Mec anula mufa
Estudiantes le ganó a River 2-0 en el Monumental y no ganó mas por torneos AFA
Boca le ganó a Estudiantes 2-0 en la bombonera y no ganó más, está a 1 partido de igualar su peor racha histórica (todos sabemos que va a golear por copa argentina el miércoles)
Esto y los colorcitos en tu avatar… BAN DE LA VIDA PIMENTERO HIJO DE PUTA
Es distinta, pero la ganó cada equipo pelotudo. Para ganarla se tienen que cumplir dos cosas (no basta con tener una sola):
- Tener un plantel/equipo de la puta madre o… tener un juego totalmente aceitado, funcional y efectivo.
- SUERTE (ojete)
A River le pasa exactamente lo mismo que le pasaba a la Selección Argentina durante años: una acumulación de fracasos y decepciones que cargan el ambiente de una energía negativa insoportable. La mufa se multiplica, y hasta lo poco que funciona deja de rendir, contaminado por la desconfianza y los malos pensamientos. Pero el día que logre levantar esta copa de mierda, todo eso se va a destapar. Y River va a volver a ser ese equipo dominante y poronga que fue en 2018/2019.
Para colmo —y siendo objetivos— el juego del equipo que venía demostrando en este último tiempo era malísimo. Fue un desastre absoluto, como si los planetas estuvieran mal alineados o los chacras bloqueados. No había manera.
En medio de ese panorama gris, jugadores como Salas marcan la diferencia. Viene del aura ganadora del equipo de Costas y logró aportar algo de luz en este equipo apagado. Su entrega, su energía en cada pelota, dejó en evidencia al resto del plantel. Eso es lo que venimos pidiendo todos los hinchas: alguien como Salas.