la vidente me dijo que va a haber otra final de libertadores contra la bosta, posiblemente en esos años, 2030 / 2032 y que la ibamos a volver a ganar. es mas que seguro que sea post descenso de ellos y como un intento de ellos de tapar su desgracia. posterior a eso ellos navegan en el ostracismo por una decada al menos. el tema con la vosta es algo karmico que tienen que purgar. este año se cumplen 30 años de la victoria de macri como presidente y dentro de 3 años mas serian 33, el año posible del descenso de ellos 2027 o 2028
Para mi despues de todo lo que ha pasado no tengo dudas de que gallardo no decide NADA, lo ponen de figura protectora y el accedió no se por qué, obligado o por plata o quien sabe, solo ellos
Vos sabés que yo lo veo a boca de 2 a 5 años en el descenso y que se cae una tribuna y son un equipito como lo es por ejemplo Lanús o algo así. Es decir no es trascendental no vuelve a tener la misma relevancia que antes
Yo soñé que le ganabamos la final a england por penales y terminó siendo a Francia. Pero en el sueño argentina ganaba su cuarta copa del mundo lo que me pareció raro. Ojalá se cumpla. Era análogo a la final de Madrid como se vivía ese partido. El país en silencio viendo los penales con una mano en el corazon. El país muy mal pero ese partido le daba un poco de alegría por lo menos algo que festejar al país.
Será dadin?
Kjjj capo re contra fanatica de River la vieja “vidente” esa o como ve que sos hincha de River te dice eso para que te pongas contento y dejes de romper las pelotas que CHANTAS mamita
River consigue su campeonato 33, 6 meses despues se come el pijazo mas grande su historia hasta ese momento y sale último por primera y unica vez en su vida, fué un escándalo casi como el descenso.
Bosta consigue su campeonato 33, 6 meses despues se come el pijazo mas grande de su historia perdiendo la final de la libertadores con River.
Capaz a la bosta le queda algo más por sufrir pero no se cuando ni qué, ni creo que sea descenso, convengamos que perder esa final fue mil veces peor que salir último.
Y si quieren comparar esa final de libertadores con el descenso a ellos les pegó muy mal, a los 2 años de descender ya River ganaba todo, pasaron ya 7 años de Madrid y ellos siguen cogidos y dando asco y haciendo papelones todo el tiempo.
Otro dato interesante:
River desciende, casi 5 años despues llega a la final de la libertadores.
Boca pierde la final de Madrid, casi 5 años despues llega a la final de la libertadores.
Quizás no sea el descenso en sj, quizás los pasamos en copas o en el historial, o ambas ! viene por ese lado para mi . Para ellos y todo el Bosteriodismo va a ser descender a la locura kjjjj
Gagardo quiere repatriar a Boyé, así no hay astros que te salven…
Pero gordo, en qué momento la bosta ganó 33 campeonatos?? Recién tienen 29…
Ellos en el 49 tendrían que haber descendido y en la década del 80 desaparecer, esas matufias que hicieron para safar les llevó a que pierdan dos finales con nosotros, talvez sea razón que esos años 30/32 sean negros para ellos y tengan carta para descender pero como ya sabemos el poder tan grande que tienen que los salvan nuevamente de forma alevosa y el karma que van a pagar sea nuevamente perder otras finales con nosotros
Amigo pintaban los números de las remeras con marcadores. Si a eso le llamas club…
Gonzalez Pirez es una cucaracha sobrevive incluso a la bomba atomica, no puede ser que siga en River. Que se vaya ya, el y el chileno y puede que estemos ante el inicio de algo grande…
Está claro que toda esta parva de locuritas de la vidente se termina este año no? o sea, River no gana la copa Libertadores 2025 y todo lo que haya dicho esta señora es pura basura astrológica y forística.
Boyé, campeón de Librtadores eh
Si no confiamos en la señora pierde poder.
Genkidama papi
Les va a cerrar el orto la doña a todos
Corto plazo que será? Para vos digo (más allá de lo que te diga este semestre o dentro de un año en diciembre?)
Espero que no. CREER
Yo tengo la sensación que capaz vamos a levantar en los penales y va a ser una de nuestras armas no se cuando lpm jajaja si a corto plazo o cuando dijonlanseñoras ya ni me acuerdo jajaja