Para que me ponga en contacto con el tipo de las predicciones y te cito de nuevo.
La señora Chatgpt va a cerrar otros
2026 va a pasar algo groso con River y boca. No lo digo hoy sino lo dije en 2015. El tema es que parece todo corrido por la pandemia.
Yo quiero esto a que ellos desciendan. Obvio si pueden ser las dos y que despues desaparezcan mejor. Pero si me das a elegir entre que desciendan a que sigamos cogiendolos, dame seguirlos cogiendo toda la vida.
Hasta que no se vayan las piedras del chileno y pirez no me voy a ilusionar. A diferencia de otros que de ser yetas pasaron a ser ganadores, con estos 2 es imposible.
De a poco empiezo a leer a gente que compara al chileno con izquierdos diciendo que son la cara de la derrota.
Volvió juanfer. Se puede…
Se puede ir a Dubai por “problemas personales” en cualquier momento..
Dijo que no te fíes mucho de Saturno que en algún momento Saturno estará invertido.
Tevez va a estar dirigiendo Banfield en ese momento y les gana el partido de la condena definitiva (?)
Ojalá que Tevez sea el presidente y se gaste toda la plata de boca en apuestas
Pregunta. Giorgio Constantini es nacionalizado argentino?
Será el la joven futura estrella?
Habías dicho que era extranjero si mal no me acuerdo
Buzz me copia comando estelar
Soy Woody desde el campo me copia
En 2015 vuelve Tevez, en 2025 Paredes.
Alguien rompió la matrix vieja, no puede ser que se esté dando todo menos que River gane algo.
Sino es como digo, estamos ante una mezcla de 2014, 2015 y 2016. Falta quedar afuera en cuartos de Libertadores y perder una final.
Lo de cuartos puede ser tranquilamente…
Manden a Pirez a Estudiantes en un avion supersonico ruso y a Diaz al Monaco, gracias!
Lo ideal seria estar libre de chilenos. Libres de Pirez. Que fernandez no pise un minuto el cesped y puede llegar a mejorar el año y tener esperanzas para el 2026.
Se va Pirez, es uno de los mejores momentos de la historia del CARP. Gracias a dios, despertate River dale!
Le tengo mas fe a “La señora” que predice que al equipo
Con la salida de gp se va un mufa importante, falta el chilote y es para brindar
Me da miedo Cepeda. Es Crack. Pero no deja de ser Chileno. Por las dudas espero que vayan por Carrizo. Hay que despejar cualquier Huevon que tengamos yaaaa!!!