Como duele la del 66 y 77 la puta madre capaz teníamos más copas.
77 ???
La última bala para Lali es 2026 luego nos quedamos sin pólvora, los demás te dicen boludeces para rascar views.
Quiero suponer que habla de River de Uruguay…
La gente que maneja a Paulo Díaz avisó que hay algo muy fuerte desde Francia y Medio Oriente. Por eso el Millonario ya hizo una oferta a Talleres por Juan Portillo. #River todavía no tiene la oferta formal.
Si se va esta drapie empiezo a ilusionarme para el 20 26
La mufa se disipa.
Lamentablemente lo unico fuerte eran puteadas
Igualmente ya salieron a decir que para Gallardo el chileno Díaz es intransferible.
Ahh es verdad vi cualquier cosa jajajaj les rompimos el orto jajaja pero empatamos uno mala mia.
La puta madre…
Ciclo totalmente cumplido en River, maestro. ¡Tomátelas de una puta vez!
Así hicieron en 2024, que se iba a no se donde y que despues “decidió quedarse y resignar plata” y quedó como ídolo ante los boludos y lo mismo volverá a pasar este año para que lo amen mas al piedra hiper perdedor este.
El enemigo está adentro y son los dirigentes.
hay gallardo para rato, luego se va por cuestiones de salud, luego llega otro dt y y un nuevo ciclo dorado de river, el “para rato” que me dijo, entiendo que se refiere al menos este año y uno mas. el tipo va a dejar por su salud. a corto plazo me dijo que nos va a dar “una alegria” que va a hacer que le demos unas fichas mas. los titulos a obtener no son gracias a gallardo, son gracias a los pibes que van a aparacer, gallardo lo que va a hacer es “encaminarlos”. cuando le pregunte si gallardo iba a fallecer o a retirarse dijo que no, dijo que no va morir que va a retirarse un tiempo y cuando vuelva a trabajar no va a volver a dirigir river por varios años. ella me dijo que puede ver que el estado actual del muñeco es atravesando una enfermedad que pocos saben y peleado con medio mundo
si hablamos de amor por river y sentido de pertenencia entonces maidana (aunque no habla mucho) y trezeguet estarian top 10
no son filo bosteros, son filo pobreza y marginalidad. uruguay es un pais muy progre zurdo entonces siempre van a odiar lo que ellos consideren de “rico” es decir: un club limpio, ordenado, gente tranquila que no esta con el parlante como monos, disciplinas atleticas, pregonar el mejor futbol y que sea elegante, estetitco y sin caer en “avivadas”. entonces ven a River, ven que tiene un estadio de la remil san puta, que esta en una de las zonas mas caras del pais y que no hay gente cagando en la vereda entonces lo odian. aunque river es el club mas transversal del pais, pq podes tener al gerernte de mercedes benz y a un obrero de la construccion en el mismo lugar, ellos no lo quieren reconocer
riquelme perderia contra el macrismo y tevez jugaria un rol en el descenso de ellos, por lo que entiendo puede ser lo siguiente
- tevez es el proximo presidente
2.tevez es el dt del descenso de ellos
3.tevez es el dt antes del descenso, es decir, el tipo con el que pierden los partidos fundamentales*
tevez es el dt del equipo chico con el que la vosta pierde el partido final
No resigno plata, le aumentaron el sueldo…
hablo que va a aparecer un pibe que va a ser crack y muy muy querido por la gente a un punto de ser casi considerado el mas grande idolo del club. aca hay que tener en cuenta de lo que dice “va a ser…” no es que aparece y automaticamente destronamos a angelito, va a ser cosas a lo largo de los años que van a hacer que la gente lo ame asi como hoy por hoy una cantidad de hinchas consideran a gallardo el maximo idolo, no me incluyo en esa lista
En este caso , el enemigo es Gallardo. Porque él es que les pide que se quede éste, pirez el año pasado y Borja , es increíble como no la ve