El rincón de la Astrologia (parte 2)

Hay que tirarle ban cuando juguemos con Libertad.

Atentos moderadores :ringed_planet:

2 Me gusta

4 Me gusta

La opinión de un tipo que considera que Uruguay tiene 4 copas mundiales no cuenta , además están más muertos esos 2 clubes , fueron históricos pero ya no existen

2 Me gusta

Le sacamos a Boseli a Estudiantes que su presidente la boqueo por redes sociales chicaneando a River.
Le sacamos dos jugadores importantes a dos equipos argentinos que juegan CL.

Un Uruguayo ahora en el plantel.

3 Me gusta

Casi imposible en estos tiempos porque se necesita estar muchísimo tiempo en el club, quedar marcado en la mayoría de los superclásicos y ganar muchísimas copas o torneos nacionales como internacionales; sobre todo la Copa Libertadores y ahora la nueva competición del Mundial de Clubes.

Debajo de la idolatría de jugadores, Labruna lidera la lista. Luego le siguen Amadeo Carrizo, Francescoli y Ortega (según en mi opinión). Incluso podría estar el innombrable, pero ya sabemos que marcó un antes y después siendo dirigente.

1 me gusta

O sea que Riquelme va a perder contra el macrismo y ahí Tevez se manda un moco

Porque lo decís la vidente te hablo de un sucesor? 20 goles en clásicos, ser super crack, ganar 3 libertadores y 5 locales.

Jajaja uruguayo pelotudisimo

Che y esto que hace en este th ?

Mierda nomme hagas ilusionar (me agarro de culquier cosa).
Jajaj ahora me di cuenta. Yo había entendido que la séptima la ganamos contra la bosta después de que estos regresaran o entendí como el orto
Es que el año que viene metíamos doblete 2025-2026 o 2026-2027

es simpatizante de boca este uruguayo de mierda como la mayoria de esa provincia del orto..

4 Me gusta

Y este pelotudo?

1 me gusta

See los hinchas de los dos clubsitos de mierda esos se babean por la mierda en las redes sociales siempre los leo tirando flores a la bosta y tirandonos mierda a nosotros que pais de mierda dinoguay son todos filobosteros en ese pais de mierda

5 Me gusta

Decian que los de penadoy eran de la bosta pero los de nacional no se quedan atras eh es 100% filobostero ese pais de re mil mierda

1 me gusta

Cuando aragon cabrera lo cita a labruna en un restaurant para delinear la el equipo para la proxima temporada, lo deja clavado y mientras espera angelito en la mesa aragon estaba viajando a uruguay a cerrar contrato con distefano, cuando se entero labruna agarro el coche toda la noche dando vueltas, hasta que llego al puente la noria, y en ese momento penso EN SUICIDARSE, claro que no lo hizo pero lo penso, DECIME QUIEN SE SUICIDARIA EN RIVER POR RIVER SIENDO UNA FIGURA EMBLEMATICA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LO SIGUE EL BETO QUE PARA MI ES SEGUNDO DE LABRUNA, EN EL DESCENSO ESTABA EN LA CANCHA Y LE BAJO LA PRESION Y SE DESCOMPUSO, SENTIR A RIVER ASI MAS ALLA DE LO IDOLOS QUE SON ES UN PLUS UE NO SI HAY ALGUIEN PODRIA TENER,RAMON DIAZ ESTA EN UN SEGUNDO ESCALON POR ESTO

River : "Ramón Diaz " Yo no me fui a la B" Cancha la Bombonera 5/5/2013 on Make a GIF

3 Me gusta

Ves ahí ya das un fundamento muy bueno de porque es insuperable.
Yo había entendido que labruna estuvo en en el ascenso pero te referías al beto jajaja

Che y puede ser que ya para 2030 esas libertadores sea con otro DT?

#LaSeñora

1 me gusta

Ha vuelto @luchito95 nomas, adelante compañero se lo extrañaba

1 me gusta