Imposible insuperable. Fin.
También dijiste que sino se da ahora sería el año que viene y el siguiente. Y ahí ganábamos 2 seguidas.
Igual hubo tiempo en donde no nos ayudaron las herraduras estábamos en la lona mal. Y siempre teníamos sal en las copas.
Si empezamos a eliminar a un brazuca y quizás con un título. Lo vamos a pasar por arriba fácil pero tenemos que recuperarnos de la cabeza que la perdimos para mí en 2021 después de lo de palmeiras. Después podrían venir mineiro u otros brazucas. Pero tenemos que levantar.
exacto yo pregunte eso. yo creo que para que exista ese jugador tendria que tener las siguientes caracteristicas:
- ser hincha pero no ser termo: tener la picardia de ramon pero la templanza del enzo.
- ganar al menos 3 copas libertadores siendo muy importante, apareciendo en partidos clave
- quedarse en river muchos años y siempre aclarar que River es lo mas grande que hay pero sin entrar en la tipica que hacen los bosteros de fanstasmear
- superar o al menos alcanzar a labruna en goles a la bosta
- ganar muchos titulos siendo pieza fundamental
- jugar bien, tener un juego que nos guste como ortega o francescoli. tecnico, fino, pero con desparpajo e insolencia.
segun la vidente vamos a superar a independiente en pocos años, 2030 / 2032 con un doblete incluido. vamos a tener una decada del 2030 2040 de muchos exitos y ahi aparece segun ella la figura de maxi lopez como dirigente. yo sigo tomando todo con pinzas, pero realmente no me parece para nada descabellado que el tipo con el dinero que tiene y los contactos (ahora es dueño de un club de suiza) se tire el lance de intentar ser presidente de river luego de di carlo o el que venga ahora
Te dijo algo de este MDC quien lo ganaría? O de los próximos?
para empezar
odiar a los bosteros
jugar más de 10 años en River
ser el máximo goleador de los clásicos
estar entre los máximos goleadores del fútbol argentino
ganar varios titulos (libertadores entre ellos) y ser parte de un equipo histórico
ser dt y llevarnos a la gloria después de años de mierda
muy dificil la verdad
Éste, lo gana el PSG
El mundial de clubes lo gana el Real, y River queda eliminado de lali en octavos.
Bueno, gracias por esta vuelta luego de 33 días
O eso quieren creer.
Gracias por el cachetazo a la realidad.
Y con Wanda van a dirigir River si nos va a ir muy bien …
Ahora sí
Pero que no tiene nada que ver Wanda con Maxi , no toca ningún pito ahí …bueno , se entiende
@Mec-River86 tirale un Angelito al bostero Joaquineeeee
No se pueden ni ver y vos querés que dirijan juntos al club jajaj
Ahí hablaron de River seguro kjjj
Pero que es eso? Jajaja