El rincón de la Astrologia (parte 2)

vos sos vidente o lees el tarot o solo sacas conclusiones de manera personal cuando decis que nos va a ir como la mierda este año? en serio te pregunto. personalmente no tengo nada de fe en este equipo y lo dije antes, tampoco en gallardo

4 Me gusta

Un uruguayo de cábala, basta de chilenos.

1 me gusta

No que lo traen devuelta a De la Cruz, el único uruguayo mufa que nos dió tristezas más que alegrías.

3 Me gusta

Sera uno de estos pibes que dice la señora

10 Me gusta

No creo, mirale la cara al pibe ese, parece un forista!

16 Me gusta

Kjjjjj yo lo veo dejando al futbol a los 21

Tiene cara de doctor :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es cómo Julián que tenía cara de empleado de inmobiliaria

3 Me gusta

el @juancruz08 futbolista no exis…

10 Me gusta

Jajajaja es el hijo de Juancito!!!

4 Me gusta

Salió la cláusula de dadin capaz tiene razón.

Por lo que veo, era uno que preguntaba si hay stock de 3XL

1 me gusta

Ya no saben que decir por el papelon que va a ser River,hablando de fútbol me la aguanto con cualquiera y más de River si hay cada boludo que tira cada jugadores que no tienen noción donde están parados y ni saben que es lo que necesita River,aplaudan focas pochocleras que viene quintero jajajaja y portilla están contentos no? La que se viene ni se la esperan van a llorar acuérdensen y eso es por culpa de ustedes.

4 Me gusta

Perdón si falte el respeto a alguien del foro pero estoy re caliente no me aguanto más nada de River su técnico y dirigente hay que darlos vuelta como una media te digo más si fuera un sicario les pego un tiro en la cabeza a cada uno no da para más.

5 Me gusta

Estamos iguales amigo, te acompaño en el sentimiento, te leo siempre en el thread de los refuerzos #AndateGallardo

5 Me gusta

anoche estaba leyendo la noticia y me pareceio re loco que le hayan puesto esa clausula. yo lo venia siguiendo a mastantuono hace varios años y ya cuando tenia 14 o 15 decian que iba a ser un re crack, pero de Dadin no tengo dato alguno. Ojala sea uno de esos Pibes pero mas que nada sea ese que se va a convertir en idolo al nivel de alonso o francescoli

3 Me gusta

un dato de color, Angelito debuto a los 20 y Di Stefano a los 18… Nadie niega que Di Stefano es uno de los 5 mejores de todos los tiempos y esta en la lista de los jugadores muy queridos por River y aunque gano 2 titulos e hizo mas de 60 goles no llega al nivel de Angelito para nosotros

1 me gusta

para todos los hinchas: que tendria que suceder para que un jugador actual se convierta en mas idolo que Labruna? jugar mas de 10 años en el club? negarse a irse a un grande de europa por plata? ganar 3 libertadores? hacer muchos goles en los super clasicos? creen que es posible que un tipo actualmente sea mas grande que labruna?

1 me gusta

Nadie va a superar a labruna jamás.

5 Me gusta

Ya veo que un forista nos termina dando la quinta el año que viene kjjjj

1 me gusta

Siempre se puede por qué no?
Lo que te está preguntando el chabón es lo que debería pasar para que supere a labruna no que alguien lo supera.

Por qué es insuperable para vos? Que criterios se usan para que este sea el 1? Debe haber alguna razón no es que es el 1 y ya porque pinto.

El tipo hizo un montón de cosas por el club. Y jugo en muy buen equipo también como la maquina y fundamental.

Esa es una de la razones. Otra en 2 goleadas a boca y anoto goles en los dos y hay un 5-2. Fue importante en varios triunfos sobre la bosta.

Fue dt del club, nos hizo ganar títulos. Como dt y jugador. Y eso tuvo mucho tiempo en el club

Poder se puede superar pero tiene que superar todo lo que dije. De ahí a que lo haga.

Imposible que no se supere, para que sea insuperable tiene que haber algo que lo haga sino no es insuperable.

Te hago la pregunta de otra manera por qué Ramón Díaz o gallardo u ortega o cualquier otro jugador no superaron a labruna?

1 me gusta