El rincón de la Astrologia (parte 2)

La pandemia le pegaste, el hongo nuclear no pasó y espero que siga así

Ese decia que river le ganaba a inter y urawa a montegay y después borro los tweets cuando le salio mal, tremendo ladri el escoces, yo estaba en su grupo de wsp en 2023 y decia que river ganaba la libertadores y nos fuimos en Octavos, practicamente siempre dice que ganamos, si le sale bien mantiene el tweet, sino, lo borra el cagon

6 Me gusta

Al Freezer hasta que Uoca se vaya a la B.

4 Me gusta

Como no hay futbol ya no saben que carajo predecir

2 Me gusta

Y juanfer no es talismán ??

1 me gusta

Según la famosa astróloga Mhoni Vidente, la Copa del Mundo del año que viene será para Brasil o Portugal.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

no, es mas un va a lastrar a esta altura, viejo y gordo, ademas en su ultima etapa en el club dio pena, tienen que entender que todos esos, en river ya nadie les exige por que los tienen como idolos (de carton) entonces estan a sus anchas y hacen lo que quieren…

4 Me gusta

La llega a ganar Portugal con Penaldo y me suicido ese mismo día! si lo gana Portugal, que el otro sorete se lesione jussssto antes del mundial, se lo pierda y no vaya, ahí sí no me calentaría

5 Me gusta

Que dicen la señora y las cartas de la limpieza ?
Sucede al fin??
Escobazo astrologico por favor

5 Me gusta

Al final , la señora vidente era en realidad MrJudas usando Chatgpt?

6 Me gusta

La señora es prodocto de la esquizofrenia de cierto usuario

9 Me gusta

Se van varios falopas. Eso bueno.
Ahora a hacer gualichos para los que lleguen funcionen.

2 Me gusta

a mi me dijo y lo comente antes, que hay gallardo para rato. que sucedera algo que va a renovar la fe de la gente en gallardo. yo para probarla, no le dije nada de que va a haber elecciones ni nada en river este año, asi que sus “visiones” para nuestro futuro no se modificarian si gana di carlo o cualquier otro. sin en cambio me dijo explicitamente “riquelme no va a ser mas presidente de boca” “algo va a tener que ver tevez en el descenso de boca” “se va a dar contra un rival muy menor y no van a poder hacer nada, la gente de boca ya se lo va a ver venir, no van a haber disturbios ni destrozos. River va a estar ocupado festejando algo propio”

9 Me gusta

a mi la vidente que me dijo varias cosas que fui poniendo aca me dijo (lo escribi hace uno o dos meses) el mundial que viene nos quedamos afuera rapido, es un mundial de transcicion generacional, vamos a llegar cansados, tal vez haya peleas en el vestuario o algun virus o algo similar que afecte a los jugadores. la final va a ser entre 2 que nunca la ganaron y posiblemente algo insolita. ejemplos logicos: portugal vs holanda, colombia vs holanda, no se me ocurren otro mas. ejemplos falopa: japon vs mexico. japon vs usa, algun africano vs japon, etc

2 Me gusta

Eso es muy difícil de creer la verdad viendo lo monos que son, si tiran matafuegos y gas pimienta con una eliminación de copa imagínate con un descenso..

Y.. hoy por hoy las dos mejores selecciones que son virgen son Colombia y Portugal. No se la verdad si Marruecos estará mejor o peor que en Qatar.

4 Me gusta

2 Me gusta

En que se basan los astrochantas? Pra predecir

1 me gusta

Pero está segura que River va a ganar la copa este año por favor ayúdala el paco la está perdiendo.

9 Me gusta

el paco jajajaja

1 me gusta