La pandemia inclusive un hongo nuclear fueron parte de mis sueños “predictivos”
Encima pobre vago parece que lo esta recontracagando a mentiras o le esta diciendo lo que él quiere escuchar…
Ni en pedo boca desciende. Por Tapia, por los medios bosteros, porque hay 30 equipos, por los derechos televisivos y mas. Imposible.
Pensamos igual
Mmmm vayan tirando las cartas y los astros de Cozza presidente
Con lo boludito que es, con lo podrido que va a estar todo con AFA y con la bomba de deuda que deja Brito
Agarrense
Basta Calipto
Y si… el mafioso de Toviggino se le ríe en la cara al hijo de Yayo Cozza…
Te digo que en este escenario y suponiendo que se repite lo que sigue después
ELIJO CREER.
Nadie se acuerda de una supuesta psicografia parecida a las de Parravicini. Dónde dice. “Emocionante final sorprenderá al mundo”. Dónde aparece un corazón con la banda de River y hay estrellas como si fuera el cielo y el escudo de boca. No lo volví a ver en ninguna parte lo ví en facebook creo.
La diferencia es que en los cuartos no definimos de local, qué la gente va a estallar en la ida? nos golean entonces los macacos! o el primer partido de local por el producto post garchada de Palmierdas
Lo de los penales es insólito.
Platense acaba de quedar afuera por penales. De las últimas 7 tandas por penales las perdió a todas menos a una… adivinen el único equipo al que le ganó por penales…
Se viene el tercer el chileno en el plantel, sigan ustedes yo me bajo tenemos al enemigo dentro del club. Hacen todo lo posible para que cada año estemos peor. Lo peor es que acá lo piden como locos también y no lo vieron jugar más de tres partidos. Si con el mapuche vivimos de desgracia en desgracia con tres en el plantel se vienen más papelones y peores. el último bueno que sacaron fue Alexis y hace mil años y acá sigan trayendo chilenos como si fuesen cracks. Me tienen las pelotas llenas todos
Pasa la escoba el DT:
NO TENIDOS EN CUENTA: Kranevitter, Gattoni, G. Pirez
VENDIBLES / BUSCARAN CLUB: Simón, Rojas, Aliendro, Nacho Fernández
SE VAN: Tapia, Barrio y Borja
LLEGAN: Salas
AL CAER: Maher Carrizo y Cepeda
Sumados a los de arriba.
Van por un Lateral Izquierdo, un 5 y un 9.
Si
Jaja la señora predice con la camiseta de river abajo
Yo creo que a esta altura deberían hacer dos cosas: 1) practicar aunque no sea lo mismo. Practicar la técnica de la pegada en los penales. 2) analizarlo con algún profesional. Es que es inevitable que algunos jugadores vayan a patear pensando en la mala racha. Debe pesar.
Hay algo por lo que creo que erran y seguiran errando porque no lo tienen o no lo quieren tener en cuenta:
1: la carta del presidente.
Qué cambió de 2021 a 2022? solo una cosa: el presidente.
Capaz no fue un GRAN año el 2021 pero ganamos como 2 o 3 titulos y a la bosta y llega britorpe y en su primer año no ganamos NADA y se cortó la racha de 9 años ganando titulos todos los años (el que no hubo futbol por plandemia no lo cuento), perdimos todos los clasicos con la bosta, el equipo daba asco onda 2013, El máximo ídolo del club termina yéndose, caos etc etc etc. 100% un año de caos y fracasos el primer año de birotpe.
Ni hablar que pasamos de ser el club TOP DE AMERICA, copero, multicampeón nacional e internacional a ser un club PERDEDOR Y FRACASADO y haciendo papelones en todos lados. Brito destruyó todo.
Fíejense nomas cómo va a cambiar todo si Gallardo sigue el año que viene con otro presidente.
2: Trampas y arreglos y cosas turbias: Horror le tienen a esto, terror en solo pensar en esta posibilidad, “NO! Cómo van a arreglar los dirigentes perder! Gallardo NUNCA se prestaria a esto, no lo permitiria!!!”
3: Las apuestas deportivas: Desde que empezó el boom total de esto en 2019 nunca más se pudo acertar NADA con las herramientas que funcionaban (sean las que sean)
Lo más cerca fué: River campeon libertadores 2019: perdió la final y boca campeon libertadores 2023: perdió la final.
Entonces qué se necesita (según yo) para volver a ser lo que fuimos antes de brito? un presidente que quiera a River, asi de simple. Este le chupa un huevo todo, solo hacer guita, a cambio se deja coger por todo el mundo (AFA, CONMEMIERDA, FIFA) No pelea por nada, lo viven boludeando a el , al club y a los hinchas. Maneja el club argentino más rico de todos los tiempos y el club multicampeón y copero y solo ganó un torneo de mierda en 4 años, arruinó todo.
Uds observen esto: en la previa de algo importante cuando no aparece ninguno es porque nos van a reventar el orto pero cuando los ves toda la semana dando notitas a todo el mundo y en la tele y las noticias terminamos ganando. brito y Francescoli lo hacen todo el tiempo y brito lo unico que le interesa es pasar a la política dando la imágen de haber hecho una buena gestión económica y LA MAYORIA LO VE ASI porque una cosa somos nosotros y algunos que estan todo el tiempo pensando y analizando todo pero metanse a tuiter y feis y van a ver cosas como “el mejor presidente que tuvimos” “el mejor presidente de la historia” etc etc.
Es increíble, lo mismo como aman a paulo sida. Asi que tengo cero entusiasmo por nada en lo que queda de este año, la ultima esperanza es ver qué carta le queda al nuevo presidente. Sino se vienen otros 4 años de mierda y fracasos.
Ojo eh que a la bosta se le terminó su era de oro en 2007 hace ya casi 20 años y estan cada vez peor, no sea cosa que nos hagan lo mismo a nosotros
Lo mismo que opinaban los bosteros cuando estaba Angelici y votaron a riquelme…
Todos los años decimos “El año que viene va ser igual al 2014” BASTA LOCO, HAY QUE SOLTAR, ESTO ES RIVER, MADRID ESTA RE LEJOS, LA SUDACA NI HABLAR
Ya lo están mandando al frente que ese vende humo sube a cada rato esos tweets y si no pasa los borra, solo deja los que se cumplen.
Ni hablar que con River hace lo mismo, dice siempre que va a salir campeón y después borra.
Un enfermito…