El rincón de la Astrologia (parte 2)

Yo solo pido que no volvamos a quedarla con un brasileño. Habíamos empezado a remontar nuestra triste historia contra ellos y retrocedimos en poco tiempo. Es para cortarse la pelotas.

8 Me gusta

De local son puros empates y de visitante los planteos son muy malos. Perdemos con contundencia.

3 Me gusta

Nuestra unica esperanza es la vidente de un forista

12 Me gusta

Preguntenle a la señora si vamos a traer un 5, un 9 y un 2 por favor

4 Me gusta

La señora vidente : “ No traen a nadie , Gagardo tiene que renunciar antes de septiembre, y me lo va a llorar el bostero teton del Posho12”

3 Me gusta

Perá ya quemaste el mundial de clubes
no quemes a la señora que es nuestra esperanza gordo
tate quieto un cacho

1 me gusta

O sea que por la copa, se refiere a la copa argentina y las 3 jóvenes promesas son Enzo Pérez, nacho Fernández y Armani??

7 Me gusta

Lamentablemente fue un veranito, en los últimos años nos pasaron por arriba otra vez.

-Flamengo 19
-Palmeiras 20
-Mineiro 21
-Inter 23
-Mineiro 24

Pronto será: Palmeiras 25

5 Me gusta

Paulo Diaz al Monaco. Pirez al Inter de Miami. Simon al Monterrey. Kranevitter, Lanzini, Fernandez afuera. Traer a Lomonaco, Loyola, Berrenechea, y un 3 asi pasamos a Acuña al mediocampo, y asi quedaria un poquito mas acomodado para el 2026, pero es necesario que se vaya una infinidad de jugadores de River este mercado de pases. Principio de 2026 iniciar gestiones por Bono. Excepto que quieran seguir todos vallados.

10 Me gusta

Para traer a Menotti en el 88. En el 87 nos quedamos afuera vs independiente de la libertadores, busquen el gol que erra Funes con el arco libre…
Cosas que pasan en este club.

3 Me gusta

También traer un buen 9, yo voy por López o gondou, o si no, a explorar mercados como el noruego, sueco o buscar en el fútbol africano…

1 me gusta

Lopez les pidieron 18m de usd. Gondou se queda en Rusia, pero si hay que traer un 9, ni lo mencione porque a la dirigencia de River hacer varias cosas a la vez le genera ansiedad. Para aplicar derecho de admision a mansalva no, pero para hacer cosas a favor del club si.

3 Me gusta

Cuando lo pidió gallardo en su momento, eran 9 palos y no lo trajeron, por eso se fue a Palmeiras, cuando lo pidió Demichelis, eran 12 palos y gondou 10, no trajeron a ninguno, y ahora son 18…eso pasa por no comprarlo en su momento, ahora hay que cerrar la boca y poner la tarasca, así de simple, Palmeiras se puede ir del mundial con 80 palos verde, es lógico que te pidan lo que quieran sabiendo que van a amasar bocha de guita con esto, lo peor, es que podríamos ser nosotros si no fuera por la arrogancia y soberbia del dt…

1 me gusta

¿Pueden analizar la carta de Salas en su posible debut (1er o 2do compromiso de River por el calendario)?

Sería bueno ver sus aspectos. La de Brito fue espectacular porque le acertaron a todo, especialmente en que no iba a ganar casi nada futbolísticamente y será recordado por las finanzas.

2 Me gusta

No hay Astrologos acá , el único es @Espumita y está silenciado

2 Me gusta

Son todos mufas acá jaja.
¿No hay ninguno que sepa? Hasta en eso anda flojo River jaja.

1 me gusta

Es cierto. Es una mierda. Incluso con Cruzeiro y con Gremio perdimos de local. No fue que los pasamos por arriba en toda la serie. Sí a Cruzeiro en la vuelta. Ese, probablmente, fue el mejor partido de River en décadas.

6 Me gusta

La carta válida es 1904. En ese año se jugó el primer partido de fútbol en el club

Creo que ese partido fue el mayor orgullo de la era Gallardo, se jugó como se debe en la copa Libertadores. Corriendo, metiendo, jugando al fútbol, goleando, todo perfecto.

12 Me gusta

Yo soñé que Argentina le gana a Inglaterra el mundial en penales con gol de Messi después de empatar 0 a 0. Y que los de la vereda de enfrente se van al descenso más de 2 años. y se les desmorona una tribuna siendo eso un motivo más para su mal momento y luego no volverian más a ganar como antes.

3 Me gusta