El rincón de la Astrologia (parte 2)

Tiren como nos va contra los paraguas en octavos.

Para mí hay bastantes chances de quedarla

1 me gusta

Mira si se van a ir a la b, si tienen la vaca atada dirigencialmente

4 Me gusta

Gallardo nada de salir a atacar como pelotudo a La Sociedade Esportiva Palmeiras, los hinchas estamos hartos de tus delirios de grandeza. Perde 1 a 0 y esta todo bien. Nadie va a Brasil y se come de a 3 como vos, nadie, ni boca, ni racing, ni independiente, ni san lorenzo, ni central cordoba. Baja a tierra una vez en tu vida.

8 Me gusta

a los astros no le gusta que des por nada la serie vs libertad
ojota

4 Me gusta

Estan todos vallados realmente.

3 Me gusta

River se queda afuera en octavos y chau Gallardo.

1 me gusta

Hay algunos que dicen que Salas no está aspectado como gran cosa.

Pero alguien que le viene pegando, me dijo que va a ser lo más parecido a Mora. En lo bueno y en lo malo.

3 Me gusta

Quiero aclarar porque sino quedo como un mentiroso o un fantasma cuando no es asi. como dije antes no busco fama ni nada y si me quieren banear adelante.

1. la señora esta que le pregunto cosas y me dice es una mina a pie y como mucha gente que se ha tirado las cartas o hablo con videntes etc saben que a veces fallan o no aciertan tan literalmente, por ejemplo te dicen: te vas a comer a una mina rubia y te imaginas a una como anya taylor joy y resulta que es mas parecida a jennifer lopez pero se tiño, no se si me entienden.

2. el chat gpt no es la señora, coincidieron en algunas cosas, si, pero sino hubiese arrancado desde el principio con eso, no me daria verguenza admitirlo. yo le pedi al chat “que se ponga en experto en el calendario lunar, la kabala y la astrologia” y a partir de ahi le hice preguntas. segun el chat no ganamos la copa este año sino el año que viene. por eso le pregunte a la comunidad si alguien hizo la prueba o si hay alguien aca que sepa sobre estos temas ponga su vision o la carta astral de river con las 2 fechas de fundacion.

3. el tema del descbenso de la bosta. como dije antes, yo no lo veo imposible. pq? pq macri y milei no se llevan bien y estan en inminente guerra, macri, a pesar de estar en la fifa, no tiene de aliado ni a milei ni a tapia y se noto que en este mmundial de clubes a boca no le dieron una mana en nada. el unico aliado de macri es el grupo clarin que con ole y los bosteriodistas hicieron cobertura partidaria todos los dias. el grupo clarin esta enemistado con milei por el tema de starlink y el posible desembarco en la argentina., por otro lado el chiqui, mas vinculado al kirchnerismo, necesita mantener su poder y yo estoy completamente seguro que el es mas hincha del poder que de la mierda del riachuelo. si el toma mate se va y llega alguien ligado a macri tendria dos enemigos fuertes, milei y tapia… ahi es cuando la señora me habia dicho que algo tendria que ver tevez en el descenso de la bosta.

4 Me gusta

a los que le gustan los numeros, en el 95 gana la presidencia MM, este año se cumplen 30 años y 33 años en el 2028, el año en que la bosta pasaria su primer temporada en la B (si desciende en el 2027)

3 Me gusta

2026 tiene varias cosas claras. 1 Que Cozza no sea presidente de River. 2 Es poner a Crespo como DT. 3 eliminar todo recuerdo de Madrid/Lima del plantel, empezando por lo menos con buscar a Bono. 4 Vuelta de la barra de River al Monumental.
El 2026 debe ser nuestro.

3 Me gusta

Disculpa vos sos el que pone que hay 3 chicos a futuro valorados por Gallardo? Ruberto esta claro que no es, si no miren sus reacciones de cuando la agarraba vs Gimnasia, lo desprecia, lo detesta, ahora la agarra el cerebro y tira corazones. Gallardo tiene algo personal con los pibes, mando a Enzo Fernandez a Varela para mantener a Zuculini en el mediocampo. A Subiabre no lo va a poner nunca, a Echeverry y Mastantuono sostuvo que no les iba a dar la responsabilidad de nada y los puso al minuto 70 vs Mineiro en la vuelta.

Hijodereputardo es homosexual con fetiches para con los senescentes, es normal que prefiera a Ancestro Vejez y a Icenacio antes que a Subiabre y Ruberto.

Rana puta y traidora.

1 me gusta

Jajajaj me hace mierda que piensen que la vieja es el chatgpt kjjjjj

11 Me gusta

Entonces nosotros vamos a perder una final de Copa Libertadores con ellos?

se olvido de sus hijos mira si les va a importar unos de inferiores

4 Me gusta

yo no lo digo, me lo dijo esta vidente. Me dijo que en River hay 3 chicos de inferiores que son cracks. uno de ellos va a ser idolo total de River al nivel de labruna, alonso, etc. a diferencia de mastantuono no se va a ir, va a estar varios años en River y estos 3 chicos junto con mastantuono van a jugar el mundial del 2030 donde argentina va a ganar, no va a ganar el mundial que viene. lo que me dijo esta vidente es que son estos pibes el motivo por el que no se va aun gallardo, que segun lo que ella ve, no solo que esta enfermo sino que esta peleado con todos, dirigentes y francescoli incluido. personalmente no creo que sean ni ruberto ni subiarbe.

4 Me gusta

no, por lo que entiendo que dice @Moriste_en_Madrid es lo contrario, que nosotros le vamos a dar el punta pie para la debacle final de ellos o que nosotros lo vamos a mandar al descenso

3 Me gusta

yo les digo lo siguiente y con esto no quiero alentar nada, vuelvan en el tiempo a 1996, imaginen que alguien les dice “en 10 años boca va a tener 5 libertadores y 3 intercontinentales” y en 15 river se va a la b. que pensarian? se cagarian de risa no? el river que viene de ganar la libertadores con francescoli, ortega, sorin, crespo, etc? bueno asi estan los bosteros ahora. no digo que si o si va a suceder pero que vienen por ese camino, el que nosotros transitamos desde el 2000 en adelante es notorio. no vaya a ser cosa que pierdan la promocion contra agropecuario eh o contra san miguel. a mi la vidente me dijo que ellos el partido final lo pierden contra un rival muy menor y lo pierden bien, tan bien, que sus hinchas ni quilombo hacen pq ya se la ven venir. revisen quienes son los dueños de agropecuario y de san miguel, que conexiones tienen etc

11 Me gusta

me sale un tal Grobocopatel en agropecuario y en san miguel un tipo Almada que tiene un salon de eventos. No habia uno de camioneros en agropecuario ?

4 Me gusta

En un clásico sobre el final de la temporada puede ser

1 me gusta